Mochilas para Perros

Tu mejor amigo merece comodidad, reposo, y seguridad. Con estas mochilas para perros podrás llevarlo de forma práctica, y sin agobios.  Fuertes, ventiladas, acolchadas, y sobre todo cómoda para ambos. Una vez que compres la tuya, te aseguramos un paseo inolvidable.

¿Cuál es la Mejor Mochila para Perros del 2020?

Kurgo G-Train

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

¿Por qué Kurgo es nuestra Favorita?

Después de probar más de 25 mochilas, la marca Kurgo superó con creces a todos sus rivales, por su correcta distribución del peso, estabilidad, seguridad, facilidad de acceso y comodidad.
 
Nos encanta que la mochila sea capaz de sostenerse por sí sola, eso demuestra lo resistente que es. El bolso cuenta con varios grados de relleno que permiten proteger correctamente a tu mascota y todos sus accesorios.
 
Es espaciosa, y cuenta en su interior con una almohadilla que se puede extraer y lavar. Se incluye también una bolsa ajustable en su interior, para que puedas sujetar a tu perro de su arnés o collar.
 
El aire fluye por ambos lados de la mochila, y cuenta con un compartimento en la parte superior para que tu peque disfrute de la vista.
 
Nos dimos cuenta que si utilizas botellas de agua en los laterales, se restringe significativamente la ventilación lateral, por lo que optamos por colocar las botellas en las correas, o bien puedes incluir una bolsa de agua en alguno de los compartimentos.
 
Si tu perro es muy pequeño, la almohadilla le servirá para que pueda asomar su cabeza.
 
Kurgo ha pensado en todo, así que también tienes un compartimento para llevar un ordenador portátil.
 
En otras marcas se sentía muy incómodo cuando el perro se movía, causando inestabilidad e incomodidad. Con Kurgo puedes adaptar la mochila perfectamente a tu cuerpo, además tienes los tirantes y la parte posterior acolchados. 

Elige una Mochila Según el Tamaño y Peso de Tu Perro 

Usar una mochila que no se adecúe a las características de tu perro, podría ser contraproducente, causándole incomodidad, e inseguridad. Selecciona a continuación la que más se ajuste a sus dimensiones y peso:

Tipos de Transportin para Canes

Según la necesidad que tengas, tendrás que acudir a una mochila con diferentes prestaciones, así que hemos decidido mostrarte todas las situaciones en las que te puedes encontrar con tu perro, y la mochila que te recomendamos utilizar. Te mostramos desde las opciones más baratas, hasta los modelos más exclusivos

Tienda Online de Mochilas para Perros por Razas

Sabemos que tu perro es único, y queremos adaptarnos a su singularidad, por eso te traemos estas mochilas adaptadas a su raza. Encuentra las más económicas y ergonómicas a continuación:

Las 5 Mochilas para Perros más Vendidas de Amazon

A continuación de mostramos las mochilas más compradas en Amazon para perros, con todas sus ventajas y desventajas. Te brindamos un análisis rápido y profundo para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

1. PetCute

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

2. Onem

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

3. Trixie

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

4. Pecute

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

5. Pawaboo

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

¿Qué Transportín para Perro Barato Comprar?

NHSUNRAY

Votos Positivos en Amazon
Relación Calidad - Precio
Tamaño

Catálogo en Ofertas con las Mejores Mochilas para Perros a Diciembre del 2020

Características de las Mochilas para Perros

Cómodas

Tirantes con espuma EPE, y correa ajustable para reducir la presión sobre los hombros. 

Traspirables

Mallas, ventilación y correcta visibilidad para tu perro, con la mejor relación entre calidad y precio.

Seguras

Gancho para evitar que tu perro salte. Ergónomicas para evitar daños en tu espalda.

Comparte los paseos con tu perro y su bolso favorito

En mochilaperro.com nos encanta que atesores los momentos de felicidad con tu mejor amigo. Incluye el hashtag #mochilaperro e incluiremos tu foto en esta galería. 

Mientras tanto, inspírate con las fotografías de otros usuarios:

Beneficios de las mochilas para perros

  • Te brindan la posibilidad de llevar a tu perro a cualquier lugar, desde una realizar salida rápida al supermercado, hasta salir a hacer actividades al aire libre como senderismo o montañismo.
  • Evita que tu can se canse si tomas paseos muy largos.
  • Están diseñadas con estilos muy variados y coloridos, que se podrán adaptarse a tu forma de vestir.
  • La mayoría cuenta con un puñado de bolsillos en los que podrás llevar todo lo que necesitas, desde botellas de agua, alimentos y una correa, hasta tu billetera, llaves, y móvil.
  • Estas permiten que tu perro no se agobie si sales a lugares muy concurridos, a la vez que evitas que se puedan escapar en momentos estresantes.
  • Es más cómodo para ti llevar a tu perro en una mochila, que en brazos.
  • Existen decenas modelos que se adaptarán a casi cualquier raza y a los requerimientos de cada salida.
  • Tienen un rango de precios mucho más variado que las jaulas tradicionales o los kennel. Podrás encontrar opciones económicas que se adapten a un presupuesto apretado, o mochilas costosas con decenas de funciones para brindarte la salida perfecta.
  • Según el modelo, podrás utilizarlas de muchas maneras: al hombro, a una mano, en la espalda, en el pecho, como equipaje, e incluso en tu bicicleta.
  • Muchas son fáciles de plegar y no ocuparán mucho espacio mientras no estén en uso.

¿En qué situaciones deberías comprar una mochila para perros?

  • Rutas largas en los que tu mascota pueda resultar herida, como una ida a la montaña en la que pueda caerse por un risco o ser atacado por un animal.
  • Si tu perro es cachorro y no ha recibido las vacunas necesarias, es importante que solo lo saques a la calle en una mochila, evitando que pueda contraer enfermedades peligrosas.
  • Son ideales para salir a lugares que puedan ser una fuente de estrés constante, como un consultorio veterinario lleno de otras mascotas, o una estación de transporte público.
  • Son perfectas para sacar a un perro anciano o lesionado, siempre y cuando sepas que el modelo se adapta a sus necesidades.
  • Solo debes utilizarla si sabes que irás a un lugar lo suficientemente espacioso como para caminar libremente con ella. Si este no es el caso, es mejor llevarlos en un canguro o eslinga.