Aunque los labradores sean energéticos, y puedan aguantar bastante bien cualquier caminata, si vas a tomar rutas muy largas, o peligrosas, te recomendamos utilices estás mochilas para mantener a tu mejor amigos a salvo y cómodo:
Características de las mochilas para perros Labradores
- Estas mochilas son grandes y duraderas, para poder resistir los más de 20 kg de tu labrador en paseos diarios.
- El cuerpo y el agujero para su cabeza se adaptan a su rápido crecimiento.
- Estas incluyen una almohada inferior para proteger la espalda de tu labrador su propio peso y el movimiento constante. Podrás extraerla y limpiarla fácilmente.
- Los labradores son de piel sensible, por eso estas mochilas están elaboradas de material no tóxico y, en algunos casos, hipoalergénico.
- Cuentan con secciones de malla que ayudan a tu labrador a mantenerse fresco durante días calurosos, algo especialmente importante en esta raza.
- Tienen correas engrosadas y respirables para que el peso de tu perro no lastime tu piel y para mantenerte fresco. Algunas también tienen material reflectivo para hacerte visible en zonas de poca visibilidad.
- Estos tienen varios bolsillos de gran tamaño para llevar tus cosas y las de tu mascota, incluyendo sus premios. Esta raza necesita agua constantemente, por eso la mochila cuenta con bolsillos secundarios para cargar varias botellas de agua en cada salida.
- La mayoría cuenta con un bucle frontal para distribuir el peso de tu labrador entre tu pecho, espalda y los hombros.
Ventajas de los bolsos para Laborador
- Cómo estos perros pueden ser nerviosos, los bolsos cuentan con una correa interna para mantenerlo controlado en caso de que se asuste.
- Simplifica el proceso de llevarlos en medios de transporte, especialmente aquellos que incluyan ruidos altos y movimientos fuertes. Con este podrás acostumbrarlo a salidas que vayan más allá de una caminata.
- Los labradores no son ágiles, llevarlos en un transportín permite que los lleves a hacer actividades como senderismo o montañismo.
- Al ser perros ansiosos, llevarlos a tu espalda puede ayudarlos a evitar ataques de pánico en espacios estresantes, como un avión o la estación de trenes.
- Estos bolsos son más económicos que los kennel o las casas transportables para labradores. Estas mochilas pueden ser hasta 30 euros más baratas.
- Estas mochilas simplifican las idas al veterinario, especialmente si tu perro se pone nervioso.
- La puedes comprar en caso de que tu perro esté lesionados o sea mayor de edad.
- Son más cómodas que cualquier otro transporte de perros del tamaño de labradores.