Pocos momentos son tan especiales como los que puedes vivir con tu mejor amigo perruno en la cumbre de una montaña. Si quieres vivir de forma cómoda y segura, es hora de hacerte con una mochila para perro para hacer senderismo:
Características de los bolsos de perro para salir a la montaña
- Estas utilizan materiales como el nylon y el poliéster para ser ligeras y resistentes al uso en condiciones difíciles. También son ligeramente impermeables, permitiéndote salir bajo una lluvia ligera.
- Son fáciles de limpiar, con la mayoría de los modelos siendo incluso lavables a máquina.
- La mayoría de los modelos cuenta con una almohadilla inferior para que tu perro esté cómodo durante todo el trayecto.
- Muchas cuentan con estructura sólida para que tu perro pueda utilizarla de cama en caso de que pasen la noche en la montaña.
- El transportín cuenta con correas acolchadas para no lastimar tus hombros y permitirte cargarla por varias horas consecutivas.
- Estos bolsos suelen utilizar material reflectante en las correas para hacerte visible en zonas poco iluminadas.
- Algunos modelos traen asas fuertes para que las lleves a una mano.
Ventajas de llevar a tu perro a la montaña en una mochila
- Estas te permiten hacer senderismo con perros poco ágiles como un Bulldog o un Labrador. También te da la posibilidad de llevar a un perro anciano o lesionado a experimentar cosas nuevas.
- Protege a tu mascota de animales que pueda haber en la maleza, como pulgas o garrapatas, así como de otros más peligrosos como serpientes o escorpiones.
- Te da la posibilidad de llevar suficientes suministros para un viaje largo, incluyendo agua, comida para ti y tu perro, o premios.
- Estas mochilas son más económicas que las sillas extraíbles para perros. En nuestra tienda online las encontrarás hasta 60 euros más baratas que estos bolsos especiales.
- Podrás sacar a tu perro en cualquier tipo de día gracias a modelos especiales para climas cálidos o fríos.
- Te brindan la posibilidad de acostumbrarlos poco a poco a las actividades al aire libre.
- Podrás llevarlas encima al manejar tu bicicleta, e incluso hay modelos que te permiten colocarla directamente en el armazón de esta.
- Elimina por completo la posibilidad de que tu perro se pierda en caminos difíciles, momentos de estrés, o cambios climáticos extremos.
- Son ideales para llevar a tu perro cargado en áreas que puedan lastimar sus patas, como un camino de piedra.