Aunque los paseos con tu perro es recomendable realizarlos con una correa larga, si vas pasear por alguna ruta larga, o lo vas a exponer a temperaturas extremas, te recomendamos utilizar una mochila que le permita descansar, y estar seguro:
¿Por qué comprar una mochila de paseo para llevar a tu perro?
- Estas tendrán una larga vida útil que acompañará a tu perro a lo largo de sus etapas de crecimiento.
- Algunas razas pequeñas no tienen tanta velocidad o energía como para mantenerte el paso, haciendo ideal el uso de mochilas para pasear. Si tu perro se cansa o lesiona en el camino, podrás cargarlo cómodamente.
- El transportín es perfecto para perros mayores o lesionados, permitiéndoles experimentar el mundo sin cansarse o lastimarse.
- Permiten que las razas más pequeñas y los cachorros puedan salir a diario sin peligro de perderse.
- Hacen que las salidas al veterinario sean más cómodas y sencillas.
- Gracias a correas internas, cremalleras y tirantes que se ajustan a tu perro, estas te permite tener el control de tu mascota en ambientes de alto estrés.
- Según el clima que haya al momento de salir, podrás optar por una mochila de malla que mantenga fresco a tu perro, o por una de algodón que lo proteja del frío.
- Algunos establecimientos solo permiten que las mascotas entren si están cargadas, lo que hace que contar con un bolso de paseo sea necesario.
Ventajas de los bolsos de paseo para canes
- Cuentan con relleno y almohadillas para brindarle comodidad y seguridad a tu mascota durante una caminata.
- Casi todos son fáciles de lavar, y muchas incluso resisten la lavadora.
- Casi todas las mochilas son más económicas que un kennel, vendiéndose hasta 20 euros más baratas.
- Cuentan con suficiente espacio para llevar tus posesiones y las de tu can.
- Los bolsos tienen correas acolchadas para proteger tus hombros, y muchos cuentan con una estructura sólida para que no te preocupes al dejar tu mochila en el suelo.
- La mezcla de nylon, poliestireno y polipropileno las hacen medianamente impermeables, así que podrás utilizarlas en días de lluvia.
- En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos y colores que se adaptarán a tus gustos y a las necesidades de tu perro.
- Al comprar una de estas no solo podrás sacar a tu perro, sino a otras mascotas pequeñas como un gato o un conejo.
- Puedes utilizarla en medios de transporte, e incluso bicicletas o motos.