¿Temes que tu Chihuahua pueda lastimarse o escape mientras realizáis vuestra caminata diaria? Es hora de que compres una mochila para llevar a tu Chihuahua y realices actividades al aire libre sin preocupaciones:
¿Por qué comprar una mochila para llevar a tu Chihuahua?
- Ayuda a que tu mascota pueda mantener el ritmo de tu caminata.
- Como estos no tienen tanta energía y fuerza para realizar caminatas largas diariamente, estos bolsos son perfectos para sacarlos constantemente.
- Facilita el proceso de distracción y socialización de tu mascota, al permitirle salir y conocer otras personas o animales constantemente.
- Los protege de los peligros que pueden encontrarse en la calle, incluyendo el tráfico, agujeros en el suelo, y otros perros.
- Elimina la posibilidad de que puedan perderse en áreas con muchas personas como puede serlo el parque, una plaza, e incluso el aeropuerto o la estación de trenes.
- Cuentan con una almohadilla inferior que los mantiene cómodos y protegidos del movimiento durante todo el trayecto.
- Es perfecto para que perros mayores, que estén fuera de forma, o tengan lesiones, puedan realizar actividades al aire libre. Puedes hacer que caminen parte del trayecto y luego los cargas en la mochila para que se acostumbre nuevamente al ejercicio.
- Simplifica las visitas al veterinario, especialmente en caso de lesiones o enfermedades que requieran de cuidados especiales.
- Son más económicas que un kennel o un bolso de espalda para perros más grandes. Podrás comprarlas hasta 15 euros más baratas que otros modelos.
Ventajas de los bolsos para Chihuahua
- Estos son más pequeños y portátiles que otros transportes para Chihuahuas, como un Kennel o una jaula.
- Al utilizar una mezcla de poliéster y nylon son sumamente resistentes al uso.
- El material del que están elaborados mantiene fresca a tu mascota en un día caluroso, y la ayuda a mantener la temperatura corporal en un día frío.
- Cuentan con secciones acolchadas para protegerlos del movimiento y la fricción constante de una caminata. También tiene correas engrosadas para que el peso de la mochila no lastime tus hombros y espalda.
- El transportín permite que tu perro lleve la cabeza afuera y se mantenga distraído en todo el camino. Este agujero de la cabeza puede ajustarse para mantenerlo adaptarlo al cuello de tu perro.
- La mayoría de los bolsos cuentan con una correa interna de seguridad que puedes enganchar al collar de tu perro y mantenerlo controlado en caso de que se asuste o se ponga inquieto.
- Aunque no son completamente impermeables, podrán aguantar una lluvia ligera. También son fáciles de limpiar y secar.
- Cuentan con bolsillos pequeños para guardar tu móvil, llaves, y documentos. En algunos también podrás llevar agua y premios para tu mascota.
- Los puedes comprar en varios tamaños según las necesidades de tu chihuahua. En nuestra tienda online también encontrarás diferentes modelos, estilos y colores. Según el modelo que elijas podrás llevarlo a tu perro al hombro, en la espalda, o de frente.
- Muchos cuentan con tela respirable para mantener tu espalda y hombros frescos durante todo el trayecto.