Mochila Kurgo G-Train para Perros

Segura, versátil y capaz de adaptarse a muchos tipos de salida es lo que más nos ha gustado de Kurgo G-Train. Esta marca estadounidense, con más de 20 años de trayectoria, han conseguido elaborar una mochila ergonómica, capaz de adaptar el cuerpo de tu perro a su estructura, brindándote una experiencia placentera en cada paseo.

kurgo g train revision en detalle
Capacidad
Relación Calidad - Precio
Comodidad
Opiniones Positivas en Amazon

Características Técnicas:

  • Compatibilidad: perros de hasta 12 kilogramos.
  • Peso: 1,1 kilogramos.
  • Arnés interno: sí.
  • Material: ArmorsoleTM.
  • Agarraderas: 1 superior y 1 frontal.
Rebajas
La Mejor Oferta que Encontramos de la Mochila Kurgo G Train
298 Opiniones
La Mejor Oferta que Encontramos de la Mochila Kurgo G Train
  • MOCHILA PARA MASCOTAS - Este portador de mascotas está hecho para perros y gatos pequeños que...
  • BASE IMPERMEABLE - La bolsa de transporte para mascotas tiene una parte superior de tela resistente...
  • DISEÑO VENTILADO Y ACOLCHADO - La bolsa de transporte para perros y gatos es ligera resistente y...

Ventajas

  • Cuenta con una apertura frontal para que tu mascota pueda llevar la cabeza al aire libre.
  • Es posible remover los tirantes y colocarlos dentro para llevarla a una mano, o simplemente colocarla en el suelo.
  • El tejido ArmorsoleTM de la base es impermeable y no se mancha.
  • Cuenta con un compartimiento protegido para un portátil.
  • Tiene correas frontales (esternón y cintura) para mejorar la distribución del peso.
  • El panel trasero es de malla engrosada para mayor frescura y comodidad.
  • Su tamaño es aprobado por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA), por lo que puede utilizarse para viajar en avión.

Desventajas

  • Los perros de mayor tamaño pueden forzar la apertura frontal.
  • Llevar la mochila a su máxima capacidad puede ser incómodo para la mascota.
  • Los usuarios con mascotas hiperactivas afirman sentir desconfianza de la apertura.
  • No es la mochila más barata del mercado.

Nuestra Opinión después de Probar la Kurgo G Train

Llevamos a la G-Train en un puñado de viajes para determinar su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades y las de nuestro perrete de 10kg.

Nos encontramos con una mochila espaciosa, segura, de fácil acceso y muy cómoda, siendo capaz de hacer que nuestro mejor amigo viniera con nosotros en muchos paseos sin temor a que pudiera escaparse o sentirse incómodo en los trayectos más exigentes. Esto es lo que caracteriza a este modelo:

Capacidad

Está diseñado para perros de hasta 12 kilogramos y, gracias a una correa interna, también será funcional con razas más pequeñas, incluso gatos.

Este compartimiento también tiene suficiente espacio para que coloques una almohada bajo tu perro si quieres que esté más cómodo o que alcance la apertura con mayor facilidad, solo ten cuidado de que no salte.

Ventilación

Es ideal que tu perro esté cómodo, pero más importante aún es que se mantenga ventilado durante sus viajes, ya que un bolso que no sea capaz de disipar la temperatura rápidamente incluso puede poner en peligro la vida de tu mascota.

El sistema de ventilación de la G-Train es firme y grande, lo que permite que mantenga su forma mientras caminas, y tenga un flujo de aire constante para tu perro, además de tener una apertura frontal para que este saque la cabeza cuando te parezca adecuado. La única pega de los paneles ventilados es que se obstruyen cuando llevas botellas en las fundas laterales.

Almacenamiento

Aunque suene similar a la capacidad, el almacenamiento hace referencia a todo lo que puedes llevar además de tu mascota.

Este modelo, al estar diseñado para viajar, es lo suficientemente espacioso como para llevar un portátil, una buena cantidad de equipo de senderismo (suministros, cambios de ropa, herramientas) sin limitar el compartimiento para tu perro. Pero debes tener cuidado de no llenarla demasiado, ya que puede ser incómodo para los dos.

Diseño

Mide 2,5 centímetros de alto y tiene un peso de 1,1 kilogramos estando vacía, está elaborada de materiales resistentes al agua/manchas y su base es completamente impermeable, tiene una almohadilla extraíble que puede lavarse fácilmente, incluye una correa interna para evitar que tu perro pueda escaparse, y todos los compartimientos están engrosados para proteger todo lo que lleves contigo.

Comodidad y ajuste

No solo es importante la comodidad de tu perro, sino también la tuya, y es por eso que este modelo tiene un panel trasero engrosado y de tela respirable para protegerte y mantenerte fresco, cuenta con 1 correa frontal con ajuste vertical (que se adapta a personas de distinto tamaño) y un cinturón para optimizar la distribución del peso, e incluye dos asas engrosadas (superior y frontal) para que la lleves a una mano.

Ver Otros Modelos: