Si quieres salir con tu perro a la montaña, veterinario, o simplemente dar un paseo, pero es un grandullón difícil de llevar contigo, necesitas una de estas mochilas: ligeras, cómodas, y adaptadas especialmente para perros grandes, mira todos los modelos que tenemos para tu «pequeño» gran amigo:
¿Por qué comprar una mochila para perros pesados?

- Estas son el método de transporte de perros grandes más efectivo, ya que ocupa menos espacio que un kennel y te permite utilizar todo tu cuerpo para distribuir el peso de tu mascota.
- Son perfectos para sacar a pasear perros con ansiedad o discapacidades físicas, permitiéndote controlar el ritmo de la caminata y brindando cercanía para mitigar el estrés.
- Son ideales para llevar a tu mascota al veterinario en caso de que sufra una lesión, ya que la dureza de las cajas plásticas puede incrementar el daño.
- Son multifuncionales, permitiéndote llevar a tu perro contigo al realizar actividades al aire libre, algo que sería imposible con una correa (en caso de tener que escalar) o con un kennel.
- Si tienes una moto o una bici, podrás llevar a tu perro contigo en cualquier viaje que realices.
- Estos bolsos brindan apoyo a tu espalda y hombros mediante correas ergonómicas y engrosadas, lo que te permitirá llevar un perro de más de 25 kg sin mucho esfuerzo.
- Estas mochilas se adaptan al cuerpo de tu perro en caso de que este tenga sobrepeso.
Algunas Ventajas

- El uso del nylon y poliéster las hace resistente y fáciles de limpiar. Incluso puedes lavarlas a lavadora.
- En nuestra tienda online podrás encontrar múltiples modelos y colores para tu transportín.
- Cada bolso cuenta con áreas de malla que funcionan como ventilación para mantener a tu perro fresco y para que el calor no se acumule en tu espalda.
- Estas mochilas cuentan con varios bolsillos laterales y frontales para tus enseres (cartera, llaves, móvil) y los de tu mascota (premios, correa, agua). Las secciones que no están hechas de malla son impermeables en gran medida, así que una lluvia ligera no dañará tus posesiones.
- Con una media de precios de 30 euros, son más económicas que los kennels o cajas grandes. A pesar de ser más baratas, puedes darles muchos más usos.
- La base es acolchadas para proteger sus patas y cola. Tu perro incluso puede mantenerse sentado dentro de ella si dejas la mochila en el suelo, no hace falta retirarlo del bolso.