Mochila Salomon Trailblazer 20

Con una trayectoria de más de 70 años en la industria de la indumentaria deportiva, Salomon cuenta con algunas de las mochilas más populares del mercado. Con su modelo Trailblazer 20, la empresa francesa pone a nuestra disposición una herramienta de transporte de equipo ultraligera, con un puñado de compartimientos, y elaborada de materiales de gran resistencia.

mochila salomon trail blazer 20 barata
Suspensión y Confort
Relación Peso - Volumen
Relación Calidad - Precio
Facilidad de Uso
Ajuste al Cuerpo

Características técnicas

  • Peso: 455 gramos.
  • Materiales: poliéster, poliamida, polietileno, y elastano
  • Compatible con bolsa de agua.
  • Bolsillos externos: 6.
  • Cuenta con compartimento para portátil.
Rebajas
Salomon TrailBlazer 20 al Mejor Precio
2.062 Opiniones
Salomon TrailBlazer 20 al Mejor Precio
  • Mochila Ligera, con un diseño que ofrece la comodidad de transportar objetos personales (para hasta...
  • Compatible con las vejigas de hidratación Salomon 1,5L y 2L
  • Gracias a su diseño y tejidos de calidad, Trailblazer es la mochila versátil definitiva, perfecta...

Lo Que más Nos Gusta

  • Estilo atractivo y alta calidad de materiales.
  • Su diseño es ultraligero.
  • Es versátil y se adapta a un abanico de actividades, incluyendo deporte o salidas casuales.

Lo Que Menos Nos Gusta

  • Los pliegues de tela pueden atorar las cremalleras.
  • No cuenta con correas para ajustar la tensión.
  • Su diseño compacto puede incomodar la espalda de algunos deportistas.

Nuestra Opinión y Valoración después de Probar la Trailblazer de 20 Litros

La Trailblazer no sacrifica su calidad para ponerse a la par de mochilas menos especializadas a un precio accesible, adaptándose a las necesidades de los amantes del trekking y senderismo más exigentes, y con un diseño ideal para viajes cortos pero de gran exigencia. Esta es nuestra review después de ponerla a prueba:

Bolsillos

trailblazer al mejor precio con varios compartimentos en nuestra tienda online

Está diseñada para actividades al aire libre como el ciclismo, escalada y acampado, así como para excursiones cortas en las que necesites de herramientas, tentempiés, equipo de primeros auxilios e hidratación, contando con 1 compartimiento principal, 1 funda interna para un portátil o tu bolsa de agua, 1 bolsillo frontal de gran tamaño, 1 bolsillo superior pequeño, 2 fundas de malla, y 2 bolsillos en el cinturón.

Ajuste

salomon trekking opiniones

Cuenta con un sistema 3D de distribución de peso que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo. Este está caracterizado por los dos tirantes ajustables, una correa de esternón con movimiento vertical, y un cinturón engrosado con correas para ajustar la tensión.

Estas no solo hacen que sea más cómoda de utilizar, sino que evitan el movimiento excesivo incluso en terrenos inclinados o inestables.

Hidratación

Tiene una funda con ganchos para sostener una bolsa de agua de 1 litro (esta la puedes comprar por separado), así como una salida para el tubo, y anillas de tela para mantenerlo sujeto en su lugar.

También tiene 2 fundas laterales para llevar un par de botellas de agua de 500 mililitros.

Peso

trailblazer super ligera al mejor precio

Este es un modelo ultraligero, con un peso de 455 gramos que te permitirá realizar viajes exigentes sin limitar tu capacidad de movimiento o cansarte de más. Esta es la versión de 20 litros de almacenamiento, sin embargo, la Trailblazer también está disponible con 10 y 30 litros, permitiéndote elegir exactamente el tamaño que necesites.

Las opciones grandes son ideales para acampar, mientras que las más pequeñas son para caminar, escalar o hacer ciclismo.

Materiales

Su material principal es el poliéster, un polímero sintético que ofrece una estructura resistente a las rasgaduras y permite que la mochila pueda ir a su máxima capacidad sin comprometer la tela.

Este también es resistente a las arrugas, para que siempre luzcas pulcro, y fácil de eliminar las manchas que puedan crearse en el camino. La única pega con este es que puede pegarse a la piel cuando comiences a sudar, por lo que es recomendable utilizar una camiseta que prevenga esta situación.

Cremalleras

buena calidad de cremalleras

Este modelo opta por cremalleras en todos sus compartimientos, brindando acceso rápido y seguridad para todo tu equipo.

Cuentan con cuerdas elásticas para agilizar el movimiento, ofreciendo una mayor superficie de agarre para mantener el control incluso en aquellos momentos en los que debas acceder a tus cosas con velocidad.

Comodidad

Cuenta con material engrosado en el espaldar, los tirantes y el cinturón para proteger tu piel y músculos durante los viajes más exigentes, evitando incluso la irritación del roce.

Gracias a su sistema de correas y tirantes, podrás mantenerla ajustada al cuerpo y evitar movimientos que te incomoden al caminar, o balanceos que puedan llevarte a perder el equilibrio.

Visibilidad

La Trailblazer cuenta con material reflectante en zonas estratégicas para que seas más fácil de identificar en zonas de poca iluminación, ayudando a tus acompañantes a conseguirte con mayor velocidad, y protegiéndote de ser arrollado por otros deportistas e incluso vehículos. Es ideal para aquellos amantes del trekking que complementan sus sesiones con algo de ciclismo.

Conclusión

La Trailblazer de Salomon es una opción económica y de alta calidad, teniendo suficiente espacio para viajes de un día, organizadores para una gran cantidad de equipo especializado, y materiales de calidad que aseguren su resistencia.

También tiene la capacidad de ajustarse al cuerpo y evitar movimientos indeseados, proteger los músculos y la piel con su material engrosado, y protegerte de la fatiga gracias a su diseño ultraligero. Cómprala en nuestra tienda online con la última oferta disponible del mercado:

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos de Trekking:

Ver Otros Modelos de Senderismo: