Mochilas para Trekking de 55 litros

Estás comenzando a realizar viajes de hasta 3 días en parajes icónicos del país, pero tu mochila mediana ya no es capaz de satisfacer tus necesidades. Sabemos cómo se siente, y por eso te recomendamos una mochila de 55 litros con un sistema de ventilación con suspensión, secciones engrosadas, y muchos accesorios para equipo extra.

¿Cuál es la Mejor Mochila de Trekking de 55L?

Local Lion

la mejor mochila de 55 litros para trekking
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Greenlan de Local Lion, ha creado esta opción de gran tamaño para quienes quieren una sesión de trekking completa, brindando un sistema de ventilación avanzado que disipa el calor de la espalda, cintura, hombros y brazos, 5 pares de correas con hebilla para llevar una gran cantidad de equipo en el exterior, un bolsillo secreto para objetos delicados, y una funda impermeable para los días de lluvia.

La utilizamos en varios viajes, llevando 5 enlatados, pasta deshidratada, café instantáneo, un fogón pequeño y utensilios de cocina, un pedernal y algodón, una manta térmica en caso de emergencia, linterna con baterías adicionales, kit de primeros auxilios (suturas y medicina), y productos de higiene. Llevamos nuestro móvil con una batería portátil, un cargador, y nuestra cartera.

En las correas exteriores llevamos nuestra tienda de campaña, una bolsa de dormir, un par de bolsos de cuerda elástica con 4 mudas de ropa completas (camiseta, pantalones, calcetines y ropa interior), gafas, nuestros bastones, una pala multiuso plegable, y un par de botellas de 1,5 litros.

Lo mejor es que nunca nos enfrentamos a la incomodidad de las altas temperaturas y sudoración excesiva gracias a su panel trasero que se divide en 2 secciones: un área con suspensión que mantiene la malla transpirable alejada del resto de la mochila, evitando la acumulación de calor; un sistema de ventilación inferior que optimiza el flujo de aire y disipa el calor.

Peso: 1,4 kilogramos.

Dimensiones: 70 cm de alto, 30 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y nylon 420D.

Pros: el compartimiento principal cuenta con una cubierta de algodón para proteger tus posesiones. Cuenta con correas en cada sección para llevar una gran cantidad de equipo adicional. Tiene un sistema de suspensión en la espalda para agilizar la disipación de la temperatura. Cuenta con una salida para el tubo de agua y un bolsillo protegido en la parte frontal. Incluye una funda impermeable.

Contras: no cuenta con un bolsillo dedicado (con ganchos) para tu bolsa de agua. Su diseño ligero puede ser delicado para quienes realizan actividades en condiciones muy exigentes.

Opiniones de las Mochilas para Montaña de 55 Litros más Funcionales del 2021

Minetom

mochila trekking 55l en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es un modelo para quienes buscan una mochila tan barata como enfocada en la comodidad, con correas de gran tamaño, tirantes gruesos que disminuyen la presión en tus hombros, un diseño ligero y fácil de plegar, una solapa superior de gran tamaño capaz de comprimir el contenido de la mochila, y el número adecuado de accesorios externos para llevar solo el equipo más esencial.

Nos acompañó en viajes largos pero de poca exigencia, llevando 2 botellas de 1,5 litros, 5 enlatados, arroz instantáneo, fogón y utensilios, un gorro, gafas, protector solar, bastones, 3 cambios de ropa, multiherramienta, antiinflamatorio y antidiarreico, suturas, cerillas y algodón, linterna, un par de libros, y productos de higiene. Adicionalmente llevamos nuestro móvil e identificación.

Su mayor diferencia es un diseño ergonómico capaz de adaptarse a la espalda de cada deportista, ayudando a mejorar la postura y a distribuir el peso adecuadamente durante el trayecto. También tiene un sistema de paneles engrosados y respirables que van desde los tirantes, la totalidad de la espalda y el cinturón, todo con separaciones muy bien pensadas para optimizar el flujo del aire.

Peso: 1,2 kilogramos.

Dimensiones: 66 cm de alto, 34 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Materiales: nylon y tela Oxford.

Pros: su diseño es ergonómico y ayuda a que la espalda se mantenga derecha al caminar. Tiene un compartimiento lateral para objetos de uso frecuente. La solapa superior es de gran tamaño y permite compactar todo el contenido de la mochila. El espaldar cuenta con secciones engrosadas y respirables que se acoplan al cinturón.

Contras: los bolsillos laterales pueden ser un poco pequeños para botellas de agua. Solo cuenta con un par de accesorios externos para llevar equipo adicional.

Hung Kai

mochilas de 55l para trekking al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Con calidad y diseño militar, Hung Kai crea una opción para los viajeros exigentes que buscan materiales resistentes y de calidad, flexibilidad para añadir y limitar el espacio de almacenamiento, capacidad de llevar una gran cantidad de equipo adicional, y una estructura rígida que le permitía mantener la forma cuando no estaba en uso, e incluso cuando la llevábamos medio vacía.

Vino en viajes largos y exigentes, llevando 2 botellas de 1,5 litros, una bolsa de 1 litro adicional, 1 fogón pequeño y utensilios de cocina, 4 enlatados, arroz y café instantáneo, pala multiherramienta plegable, linterna con baterías extra, tienda de campaña, bolsa de dormir, 3 cambios de ropa, productos de higiene personal y primeros auxilios, nuestro móvil y documentos de identidad.

Fue una experiencia distinta gracias a su diseño rígido y cubierto de anillas MOLLE, que nos permitió llevar 3 bolsos adicionales en los viajes más exigentes, o convertirla en una mochila de 45 litros cuando queríamos una opción para salidas más cortas. Su estructura y materiales fueron clave para mantener protegido nuestro equipo en caso de golpes y salpicaduras.

Peso: 1,6 kilogramos.

Dimensiones: 50 cm de alto, 30 cm de ancho, 22,2 cm de profundidad.

Material: nylon 600D.

Pros: el cuerpo está cubierto con varias secciones MOLLE para llevar equipo adicional. Se vende con 3 bolsos adicionales que puedes llevar en diferentes secciones. Su estructura rígida le permite mantenerse de pie cuando no está en uso. Puede extender o limitar su capacidad. Tiene salida para el tubo de agua.

Contras: el cinturón no cuenta con bolsillos para equipo de uso frecuente ni está engrosado. No se vende con una funda impermeable. El espaldar no tiene paneles respirables.

Black Canyon

opiniones de las mochilas de 55 litros de trekking
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Black Canyon crea un modelo ligero y multifuncional que es capaz de llevar una gran cantidad de equipo en su compartimiento principal, así como un puñado de herramientas en su completísimo sistema de accesorios exteriores. Mezcla varios materiales resistentes para asegurar que, aunque no venga con funda impermeable, pueda proteger nuestras cosas de lluvia y salpicaduras.

La utilizamos en viajes de invierno, dándole importancia al equipo térmico (guantes, gorro y abrigo), una manta térmica, gafas, bálsamo labial, un pedernal y algodón, kit de primeros auxilios (vendas, tijeras y medicina), 1 bolsa de agua de 1,5 litros, 5 enlatados, café instantáneo, pasta deshidratada y algunas galletas, linterna con baterías adicionales, nuestro móvil y cartera.

Su sistema de correas, cuerdas y anillas fue para nuestros bastones, pala multiuso plegable, tienda de campaña, bolsa de dormir, 2 botellas de 750 mililitros, fogón y utensilios, un par de bolsos con 3 cambios de prendas térmicas, botas de nieve, y cuerda de seguridad. Cuando terminamos de usarla, simplemente la plegamos gracias a su diseño ligero, y la guardamos en el armario.

Peso: 1,5 kilogramos.

Dimensiones: 50 cm de alto, 38 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Materiales: PVC 600D y ripstop 600D.

Pros: tiene un sistema de cuerdas elásticas en la parte frontal y superior para llevar equipo adicional, así como correas laterales, 8 anillas de tela, y un par de asas para los bastones. Los tirantes cuentan con correas estabilizantes para limitar el movimiento excesivo. La tela es ligera y permite plegarla cuando no está en uso.

Contras: solo cuenta con un par de organizadores para mantener tu equipo separado. No incluye una funda impermeable.

Catálogo de Mochilas para Trekking de 55L con las Últimas Ofertas a Octubre del 2021

Ver Otros Modelos de Trekking: