Deuter Kid Comfort

Especialmente diseñada para padres que quieren compartir de cerca la experiencia de senderismo con sus niños. Cómoda y segura para ambos, posee una gran variedad de bolsillos y almacenamiento adicional, incluido un espacio para la bolsa de agua. Aunque no sea la más barata, la calidad y durabilidad de sus materiales la ubican entre las más vendidas del 2022.

deuter kid comfort revision y test
Comodidad para el Padre
Comodidad para el Hijo
Capacidad
Facilidad de Uso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Características Técnicas

  • Peso ideal del bebé: de 8 a 18 kilogramos.
  • Compatibilidad: bolsa de agua de 3 litros.
  • Material: poliester 210D PA
  • Protector solar: incluido.
  • Ajuste del espaldar: VariSlide sin niveles, para ajuste personalizado.
Rebajas
La Mejor Oferta que Encontramos de la Deuter Kid Comfort
119 Opiniones
La Mejor Oferta que Encontramos de la Deuter Kid Comfort
  • Las aletas de cadera móviles VariFlex ECL distribuyen el peso con comodidad
  • Sistema VariSlide para ajuste continuo de la longitud de la espalda en un intervalo muy amplio, para...
  • Compartimento largo con cremallera en la parte trasera, para la capota (incluida en el envío) o el...

Ventajas

  • Se vende con una mochila de diario ideal para paseos cortos.
  • El cinturón utiliza el diseño Vari-flex, que distribuye mejor el peso al caminar.
  • Es uno de los modelos más ergonómicos que hemos probado.
  • Se puede plegar para que ocupe menos espacio.

Desventajas

  • Es uno de los modelos más costosos del mercado.
  • No es sencillo sacarle el máximo provecho si nunca has utilizado este tipo de mochilas.

Nuestra opinión después de probarla

Con un diseño que incluye un compartimiento para una bolsa de agua de 3 litros, un cinturón VariFlex que optimiza la distribución del peso al caminar, y una mochila de diario que puede utilizarse para llevar equipo adicional por separado, la mochila compensa ser una de las más costosas del mercado.

Después de ponerla a prueba, esta es nuestra opinión sobre sus aspectos clave:

Comodidad del padre

deuter es comoda para los padres

Cuenta con tirantes engrosados y plegables, capaces de adaptarse al cuerpo de usuarios de distinta contextura, así como una correa frontal con la que optimizamos la distribución del peso, y un espaldar engrosado de material transpirable que puede modificarse según nuestra altura.

Se distingue de la competencia por el cinturón VeriFlex, que le permite moverse de forma independiente del resto de la mochila para seguir mejor tu movimiento y crear una experiencia más placentera y balanceada al caminar, con la única pega siendo que este sistema pierde algo de efectividad mientras más pesado sea tu peque.

Comodidad del niño

comodidad para el bebe

La cabina es espaciosa y cuenta con material engrosado y transpirable en cada superficie en la que entrará en contacto con el niño, además de tener correas laterales que permiten ajustar la tensión de este «compartimiento», haciendo que cada viaje sea fresco y seguro.

Mientras que el asiento y la almohada frontal pueden ajustarse en altura, el arnés de seguridad cuenta con 5 puntos de agarre para hacer que tu peque no se mueva de su sitio aún en caminos complicados. También incluye una cubierta que lo protegerá del sol y la lluvia ligera.

Capacidad de almacenamiento

capacidad de almacenamiento al mejor precio

Tiene un espacio de almacenamiento de 14 litros, suficiente para llevar todos los suministros necesarios para una sesión de senderismo, así como cambios de ropa, pañales y productos de limpieza para nuestro peque.

También tiene espacio para una bolsa de agua de 3 litros, fundas de malla externa para objetos de uso frecuente, y bolsillos elásticos en el cinturón para enseres pequeños. Lo mejor es que parte de su armazón puede retirarse y convertirse en una mochila de diario, ideal para distribuir el peso total entre un par de adultos.

Facilidad de uso

es facil de usar y abrochar

Los primerizos se encontrarán con una barrera al utilizarla por sus múltiples accesorios, pero también encontrarán sistemas más intuitivos como las correas de ajuste para la cabina o el cinturón VariFlex.

Los principales accesorios que aprenderemos a dominar incluyen el sistema VariSlide del espaldar, las correas de ajuste y el asa de movimiento vertical de la cabina, y el sistema de sujeción para que se mantenga de pie.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos de Senderismo: