Mochilas de Senderismo The North Face

Con más de 50 años brindando equipo deportivo diseñado para el senderismo, las mochilas de The North Face ofrecen materiales resistentes, tecnologías innovadoras y diseños versátiles que se adaptarán perfectamente a tus sesiones al aire libre. Si estás buscando alcanzar el siguiente nivel para tus rutas de senderismo, estas son las mochilas que recomendamos.

Opiniones de las 3 Mochilas para Senderismo North Face más Vendidas del 2022

Hydra 38

la mejor mochila north face para senderismo
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Con su diseño reforzado pero complejo, es capaz de acompañarte en viajes cortos llevando todo lo necesario de forma cómoda y segura. Utiliza el tejido FlashDry en la parte trasera para secarse velozmente incluso mientras la estamos utilizando, cuenta con material reflectante para hacernos fáciles de ubicar en zonas poco iluminadas, e incluye una funda de agua para días lluviosos.

En nuestro test le sacamos el máximo provecho a los 6 bolsillos internos y externos, incluyendo una «cola de castor» que fue perfecta para colocar ropa húmeda que queríamos secar mientras caminábamos, una funda dedicada para nuestra bolsa de agua y una salida para el tubo, y una solapa superior espaciosa para llevar documentos y electrónicos.

Nuestra parte favorita es el sistema Dyno Lift System, que le permite ajustarse de forma automática mientras caminamos para ayudarnos a mantener el equilibrio sin importar el peso que llevemos en la espalda. En conjunto la estructura de aluminio T6, esta mochila se mantuvo ajustada a nuestro cuerpo sin lastimar nuestra piel o músculos incluso luego de varias horas caminando sin parar.

Peso: 0,99 gramos.

Volumen: 38 litros.

Dimensiones: 61 cm de alto, 26 cm de ancho, 33,5 cm de profundidad.

Material: nylon 70D IronLite.

Pros: el tejido FlashFry le permite secarse más rápido que las mochilas de otras marcas. El sistema Dyno Lift System le permite ajustar la estructura en su totalidad. Tiene un bolsillo «cola de castor» para llevar equipo en el exterior.

Contras: los bolsillos laterales pueden ser difíciles de alcanzar mientras caminas si la mochila va a su máxima capacidad.

Litus 32

mochila north face para senderismo en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es la más barata de la lista, con un precio inferior a los 100 euros, pero no por eso deja de ser un modelo lleno de accesorios y funcionalidades, incluyendo un sistema de suspensión estilo trampolín que le permite brindar soporte y transpirabilidad, una apertura de gran tamaño que te brinda acceso a todo tu equipo de forma fácil, y una funda impermeable para días lluviosos.

Al llevarla con nosotros sacamos gran provecho a su capacidad de organización, contando con un compartimiento externo espacioso, un bolsillo interno de seguridad para objetos de valor, dos accesorios para llevar herramientas, un par de bolsillos pequeños en el cinturón, y una funda para tu bolsa de agua. También cuenta con correas de ajuste y cuerdas elásticas para capacidad adicional.

Nuestra parte favorita es su peso, siendo una opción ultraligera ideal para viajes cortos, pero también funcional para salidas más exigentes gracias a un puñado de bolsillos externos, un compartimiento seguro para un portátil, una correa frontal con ajuste vertical, un cinturón engrosado de gran tamaño, y load lifters para modificar la tensión en tus hombros.

Peso: 0,87 kilogramos.

Volumen: 32 litros.

Dimensiones: 58 cm de alto, 32 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Material: nylon 100D.

Pros: el panel trasero es de malla suspendida y lámina de PE para brindar frescura y soporte. Tiene una funda de seguridad en el interior para equipos electrónicos. Diseño ultraligero de alta capacidad.

Contras: el cinturón no se adapta del todo bien a personas de cintura estrecha. Puede tomarte un tiempo acostumbrarte a la placa del panel trasero.

Banchee 65

mochila north face para montana al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Con un espacio de almacenamiento de 65 litros y un diseño que incluye una decena de bolsillos y cuerdas de ajuste, está diseñada para viajes desafiantes que puedan extenderse por varios días. Utiliza el sistema de suspensión Optifit para asegurar un trayecto seguro y cómodo, y cuenta con un marco dinámico de aluminio que optimiza la carga de peso y la libertad de movimiento al caminar.

Puede ser intimidante al principio, pero nos pareció fácil de usar gracias a sus 8 bolsillos amplios y bien distribuidos en todo el cuerpo.

Nos encantó su funda estilo «cola de castor» para llevar algo de equipo adicional, además de su funda superior espaciosa con cremallera para objetos pequeños, y un par de bolsillos en el cinturón para mantener tus suministros al alcance de la mano.

Lo que más nos gustó es su diseño enfocado en la comodidad, incluyendo tirantes engrosados y ergonómicos que se adaptaron a la forma de nuestros hombros, correas frontales de ajuste amplio, y un sistema de suspensión sencillo capaz de mantener nuestra espalda alejada de la tela incluso al llevar más de 20 kilogramos en la espalda. Su tela también es suave y fácil de limpiar.

Peso: 1,6 kilogramos.

Volumen: 65 litros.

Dimensiones: 68 cm de alto, 35 cm de ancho, 28 cm de profundidad.

Materiales: nylon 210D.

Pros: su diseño de casi 10 compartimientos es ideal para viajes exigentes. El sistema de suspensión Optifit la hace fácil de ajustar. Utiliza un marco dinámico de aluminio para ofrecer mayor libertad de movimiento.

Contras: las correas de ajuste no son efectivas si la mochila no va a su máxima capacidad. El bolsillo de la solapa puede ser difícil de utilizar para primerizos.

Catálogo de Mochilas North Face para Senderismo con las Últimas Ofertas a Diciembre del 2022

¿Son buenas las mochilas de NorthFace para hacer senderismo?

El senderismo requiere de mochilas ligeras, materiales resistentes, y un diseño enfocado en la organización, 3 cualidades que comparten todos los modelos de North Face. La empresa lo lleva al siguiente nivel con la implementación de tecnologías innovadoras que brindan una experiencia cómoda y versátil:

  • Cuentan con un abanico de sistemas de suspensión modernos que se adaptan a exigencias distintas.
  • Utilizan materiales modernos como el tejido FlashDry o el nylon 70D IronLite para brindar mayor comodidad.
  • Sus diseños se enfocan en la organización, con la mayoría teniendo cerca de una decena de bolsillos, cuerdas elásticas y correas de sujeción.
  • Son mochilas de precio accesible, con muchos ubicándose por debajo de los 130 euros.
  • Cuentan con mochilas diseñadas específicamente para adaptarse al cuerpo femenino.
  • La mayoría de sus diseños cuentan con compartimientos protegidos para llevar equipos electrónicos o bienes delicados.
  • No son mochilas demasiado pesadas, con los modelos más grandes apenas superando 1 kilogramo.
  • Casi todos sus modelos pueden remover secciones (como la solapa superior), permitiéndote utilizarla según tus necesidades a lo largo de la ruta.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos de Senderismo: