Mochilas Vaude para Ciclismo

Vaude ha generado un impacto en el mundo del ciclismo gracias a sus procesos ecológicos y socialmente responsables para la elaboración de mochilas (certificado Bluesign). Esta marca te brindará una herramienta de transporte ergonómica, ligera y multifuncional.

¿Qué Mochila Vaude para Ciclismo Comprar en 2021?

Vaude Moab Pro

mochilas vaude baratas para bici
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Con un diseño poco común para el ciclismo, esta incluye accesorios y compartimientos ideales para llevar todo nuestro equipo deportivo, incluyendo un puñado de correas frontales herramientas, un compartimiento central de gran tamaño, 3 bolsillos externos para objetos de uso frecuente, un cinturón engrosado, correas frontales con ajuste vertical, y salida para el sistema de hidratación.

Nos acompañó al hacer ciclismo de montaña, llevando una bolsa de agua de 1,5 litros y 2 botellas de 500 mililitros, barritas energéticas y bocatas, nuestra multiherramienta, mini bomba, parches, eslabones, cámaras de repuesto, y desmontables. También guardamos guantes, gafas, abrigo, un cambio de ropa y manta térmica en caso de emergencia, nuestro móvil e identificación.

A pesar de su tamaño, es una de las más cómodas que hemos probado para ciclismo, contando con un espaldar ergonómico y refuerzo lumbar, un buen número de refuerzos engrosados para cada sección de la espalda, un canal libre para optimizar el paso del aire, y malla suspendida con agujeros de ventilación para que se mantuviera fresca mientras pedaleábamos.

Peso: 640 gramos.

Materiales: poliéster y malla.

Volumen: 22 litros.

Dimensiones: 55 cm de alto, 27,9 cm de ancho, 2 cm de profundidad.

Pros: cuenta con un espaldar y hombros ergonómicos y acolchados que te protegerán en cada salida, además de incluir un cinturón lumbar que te ayudará a distribuir el peso y evitar el movimiento excesivo al pedalear en caminos complejos. Incluye un soporte para tu casco, un bolsillo para tu bolsa de agua, y una funda impermeable para días de lluvia fuerte.

Contras: no se adapta a cualquier tipo de cuerpo, incluso con las correas y cinturón ajustable, así que experimentarás mucho movimiento si eres más bajo de 1,60.

Vaude Cluster 10+3

mochilas vaude economicas al mejor precio
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Está diseñada para excursiones cortas, en las que complementamos el ciclismo con el senderismo, teniendo una capacidad de almacenamiento expansible, un compartimiento dedicado para tu bolsa de agua, un compartimiento principal espacioso, un espaldar capaz de adaptarse a cualquier deportista, 3 bolsillos externos para todo tu equipo, y sistemas de soporte interno para tu equipo. 

La utilizamos en viajes cortos por parajes cercanos, llevando una bolsa de agua de 1,5 litros y un par de botellines de 500 mililitros, algunas barritas energéticas y bocatas, un cambio de ropa y una manta térmica en caso de extraviarnos, nuestro kit de mantenimiento para la bici (mini bomba, eslabones, parches y cámaras), guantes, gafas, nuestro casco, móvil y cartera.

Lo mejor es su diseño poco ortodoxo repleto de funcionalidades, incluyendo un par de asas metálicas para colocar un casco o abrigo, una cremallera lateral para extender la capacidad de almacenamiento (de 10 a 13 litros), un espaldar con suspensión y capacidad de ajuste vertical para adaptarse sin importar tu altura, y un cinturón para proteger tu cintura de la fricción.

Peso: 272 gramos.

Material: poliamida.

Volumen: 10-14 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 27 cm de ancho, 22 cm de profundidad.

Pros: el espaldar es de malla de alta calidad y cuenta con secciones respirables para mantener la frescura en cada viaje. Cuenta con un cinturón ergonómico que se adaptará a tu cuerpo y lo protegerá de la mala postura o movimientos bruscos. A través de su cremallera lateral podrás incrementar la capacidad de la mochila, haciéndola pasar de 10 a 13 litros. Tiene ganchos frontales para llevar tus llaves de forma segura.

Contras: no incluye un bolsillo seguro para móvil, por lo que este puede sufrir daños por humedad o golpes. El soporte para el casco puede soltarse bajo demasiada tensión, así que asegúrate de echarle un vistazo.

Vaude Cycle 22

ofertas de mochilas vaude
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Imitando una alforja, esta mochila está elaborada para adaptarse a las necesidades del ciclista de ciudad, siendo posible fijarla a tu equipaje, transformarla para llevarla a los hombros, tiene un espacio de almacenamiento de 28 litros, diseño robusto y compuesto por materiales resistentes al agua y las rasgaduras, cintas de material reflectante, y un soporte para tu luz de montar.

La utilizamos para dar algunas vueltas por la ciudad, e incluso para ir al trabajo, llevando una botella de agua de 1 litro, nuestro kit de mantenimiento para la bici, algunas barritas energéticas, nuestro móvil, cartera y un cuaderno.

Aunque su peso pueda parecer una limitante, cada gramo está justificado con una serie de accesorios únicos de la marca, incluyendo un espaldar (con tirantes) que puede removerse por completo para exponer un sistema de agarre para fijarla a tu equipaje o la parte trasera de la bicicleta.

Peso: 1.17 Kg.

Material: poliéster.

Volumen: 28 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 33 cm de ancho, 22 cm de profundidad.

Pros: una mochila espaciosa y robusta elaborada de materiales ligeros, podrás guardar todas tus pertenencias sin tener que llevar un gran peso en la espalda. Cuenta con un diseño multifuncional, ideal para el ciclismo, deporte de aventura, o simplemente ir a trabajar en bici. Incluye tiras de material reflectivo para hacerte fácil de ubicar en zonas oscuras, como una carretera en la noche.

Contras: no cuenta con áreas acolchadas, por lo que llevar pertenencias duras (como un portátil) puede lastimar tu espalda. El diseño tiene pocos organizadores, lo que puede ser contraproducente para una mochila tan espaciosa. No te servirá como complemento de hidratación.

Características de las Mochilas para Bicicleta Vaude

  • Cuentan con espaldar y hombros acolchados para protegerte del tiempo de uso.
  • La mayoría de los modelos tiene un cinturón lumbar para evitar el movimiento excesivo al pedalear y distribuir el peso.
  • Muchas de las mochilas que podrás comprar en nuestra tienda online tienen un compartimiento para la bolsa de agua, así como una salida para el tubo del sistema de hidratación.
  • Incluyen un sistema de enganche para llevar una luz auxiliar en la parte trasera.
  • Casi todos los modelos se venden con una funda impermeable para días lluviosos.

Opiniones sobre las mochilas Vaude para ciclistas

Las mochilas de Vaude no son económicas, sino que están enfocadas en materiales de alta calidad, buscando una ergonomía que roza la perfección.. Aunque otras mochilas sean más baratas, pocas podrán brindar la misma satisfacción que las Vaude, que incluyen accesorios, materiales complejos, y procesos ecológicos que convierten a sus compradores en una verdadera comunidad.

Ver Otros Modelos: