Mochilas Local Lion

Gracias a sus mochilas hechas a mano y a sus estándares de trabajo ecológico, Local Lion es el go-to de los ciclistas con presupuestos apretados. Estos modelos cuentan con diseños atractivos, espacio para un sistema de hidratación, y accesorios modernos para llevar todos tus enseres en cada sesión de pedaleo.

¿Qué Mochila Local Lion Comprar para hacer Ciclismo 2021?

Local Lion 6L

mochilas local lion baratas
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Esta versión de 6 litros cuenta con un diseño slim, creado para que lleves una buena cantidad de suministros y equipo adicional sin sobrecargar tu espalda, a la vez que evita el movimiento excesivo y el balanceo lateral. Cuenta con un compartimiento para tu bolsa de agua, una salida trasera para el tubo, una cubierta de malla para tu casco o abrigo, y un gancho para tu luz de montar.

La utilizamos para sesiones de ciclismo de 30 kilómetros, llevando una bolsa de agua de 2 litros, gafas, guantes, un par de barritas energéticas, una toalla para el sudor, una luz de montar, una bomba pequeña y algunos desmontables, barritas energéticas, nuestro móvil y cartera. En el exterior colocamos nuestro abrigo.

Su propuesta de valor es el Air Flow System, un panel trasero repleto de accesorios para proteger tus músculos y evitar la acumulación de calor en la espalda. Cuenta con 3 paneles con rejillas grandes y con suspensión para que la mochila expulse el aire caliente a medida que te mueves, zonas libres para optimizar el paso del aire, y material engrosado para mantenerte cómodo.

Peso: 670 gramos.

Materiales: poliéster, malla, tela.

Volumen: 6 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 22 cm de ancho, 7 cm de profundidad.

Pros: es una mochila ultraligera que podrás llevar por varias horas sin cansar tu espalda. Cuenta con material engrosado y respirable para ayudarte a mantener la temperatura durante todo el trayecto. El compartimiento principal tiene varios organizadores para tus lentes, móvil, cartera, suministro, y paño para el sudor. Utiliza material reflectivo para hacerte visible en la carretera o la montaña.

Contras: la bolsa de agua no viene incluida. La mochila no es demasiado espaciosa, así que tendrás que organizarte bien antes de salir.

Local Lion 18L

Local Lion 18L
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Diseñada para paseos más largos y completos, esta cuenta con un compartimiento principal de gran tamaño, una funda externa para colocar un casco o abrigo, un compartimiento dedicado para la bolsa de agua con salida «secreta», correa de esternón con ajuste vertical, un puñado de organizadores internos y externos para tu equipo deportivo, y un compartimiento protegido para electrónicos.

Nos acompañó en nuestros viajes a la montaña, llevando una bolsa de agua de 2,5 litros y una botella de 750 mililitros, bomba de aire, eslabones, cámaras de repuesto y parches, nuestro abrigo, guantes, gafas, un cuaderno de anotaciones para los momentos de descanso, un cambio de ropa en caso de emergencia, kit de primeros auxilios, linterna frontal e identificación.

Cuenta con su propia versión del Air Flow System, mucho más grande, con paneles horizontales que dividen cada sección de la espalda, y un sistema de suspensión generalizado que evita que tu espalda esté en contacto directo con la tela, disminuyendo la temperatura. Este también tiene un bolsillo secreto en el que colocamos nuestro móvil, pero que podrás usar también para una tablet.

Peso: 599 gramos.

Materiales: nylon impermeable.

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 22 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Pros: una mochila espaciosa en la que podrás llevar todo lo que necesitar en cada sesión de pedaleo, incluyendo ropa extra, casco, suministros, y suficiente agua. El espaldar cuenta con un sistema de flujo de aire que te mantendrá ventilado incluso en los días más calurosos. Tiene un compartimiento para una bolsa de agua, un bolsillo protegido para equipos electrónicos, y varios bolsillos externos para llevar botellas de agua adicionales. Incluye una cubierta de casco para que lo lleves contigo a todas partes.

Contras: la bolsa de agua se vende por separado. No es una mochila demasiado resistente, y las costuras pueden fallar si sobrepasas su capacidad.

Local Lion 3L

mochila en ofertas de local lion
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Cuenta con un diseño minimalista ideado para quienes quieren llevar solo lo esencial, con un compartimiento central para una bolsa de agua de 2 litros, un bolsillo lateral para tu móvil y enseres, una malla frontal para tu casco o abrigo, anillas plásticas para mantener sujeto el tubo de la bolsa, y nylon de alta densidad capaz de resistir el agua y las rasgaduras.

En su interior únicamente llevamos una bolsa de 2 litros, nuestro móvil y cartera, un abrigo, gafas, guantes, una mini bomba, parches y eslabones.

Sus detalles y accesorios están creados para el ciclista experimentado, contando con secciones de material reflectante para viajes en zonas poco iluminadas, un sistema de enfriamiento circular que optimiza el flujo del aire, un silbato integrado, y correas frontales para limitar el movimiento al pedalear.

Peso: 400 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 3 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 23 cm de ancho, 6 cm de profundidad.

Pros: el diseño es multiuso, y podrás llevarla al hacer ciclismo, escalar, pescar, trekking, e incluso acampar. Cuenta con un sistema dispersor en el panel trasero para ayudarte a mantener la frescura durante todo el trayecto. Incluye un par de correas frontales para que puedas distribuir el peso entre tu esternón y cintura, a la vez que evita el movimiento excesivo.

Contras: la vejiga es delicada, y podrán generarse filtraciones si no eres cuidadoso. La mochila es pequeña, así que solo podrás llevar lo más esencial.

Catálogo de Mochilas Local Lion en Ofertas

Características de las Mochilas Local Lion

  • Están elaboradas de poliéster o nylon para brindar resistencia a las rasgaduras y al agua.
  • Casi todas las mochilas tienen espacio para un sistema de hidratación. Algunos de los modelos que encontrarás en nuestra tienda online vendrán con una bolsa de agua integrada.
  • Incluyen secciones de material reflectivo para hacerte más visible.
  • Algunas tienen una bolsa malla para llevar tu casco.
  • Estas tienen un sistema de disipación de temperatura en el panel trasero.
  • Se venden con correas de esternón y cintura para eliminar el movimiento excesivo.

Opiniones sobre las mochilas Local Lion para bicicleta

No es una marca conocida, pero poco a poco está marcando su propio terreno en el mundo del ciclismo. Al no ser una marca tan conocida, tampoco quiere decir que sus materiales sean de baja calidad. Al contrario, se han esforzado en utilizar materiales resistentes, a precio accesible.

Costando 30 euros en promedio, estas son económicas (siendo hasta 20 euros más baratas que modelos de la competencia), siempre brindando una opción de competencia para quienes tengan un presupuesto apretado. 

Ver Otros Modelos: