Mochilas Tomshoo para Ciclismo

Energía positiva y calidad, eso es precisamente lo que te ofrece Tomshoo a través de sus mochilas de ciclismo. En su catálogo encontrarás bolsos espaciosos, de diseño fino, y con un sistema de hidratación integrado, para poder alcanzar tu máximo potencial

¿Qué Mochila Tomshoo Comprar para Ciclismo en 2022?

Tomshoo 20L

mochilas tomshoo para ciclismo baratas
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Con su diseño espacioso y cubierto de correas de sujeción, este modelo es ideal para deportistas que quieren sesiones de ciclismo complementadas con excursionismo o alpinismo, teniendo suficiente espacio para tus suministros, herramientas de mantenimiento, y equipo deportivo. Utiliza materiales resistentes, tiene cintas reflectantes, e incluye una funda impermeable para días de lluvia.

Vino con nosotros en viajes a la montaña de un día y medio, llevando una bolsa de 3 litros y un par de botellas de 1 litro, algunos frutos secos y bocatas, un par de cambios de ropa, casco, abrigo, guantes y gafas, kit para mantenimiento de la bici, kit de primeros auxilios (suturas y tijeras), bolsa de dormir, móvil e identificación.

Su diseño busca la comodidad en tus viajes mediante una salida para el tubo de agua y anillas de tela mantenerlo cerca de tu rostro en cada sesión de pedaleo, correas frontales con ajuste vertical para mitigar el movimiento, un espaldar de malla respirable capaz de mantener el aire fresco en circulación, bolsillos en el cinturón, y un pequeño bolso de mano extraíble para tu móvil.

Peso: 635 gramos.

Material: nylon.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 28 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Pros: el modelo es espacioso y te permitirá llevar todo lo que necesites al salir a pedalear. Esta mochila incluye un bolso adicional (desmontable) que podrás utilizar para llevar tu móvil o cartera de forma segura. Cuenta con una funda completamente impermeable y con un bolso de malla para llevar tu casco. Este modelo tiene bolsillos de malla a los lados para llevar un par de termos, un paraguas, o un mapa.

Contras: No incluye bolsa de agua. Varios comentarios de Amazon aseguran que la tela de la espalda no es completamente respirable, y sudarás mucho al pedalear en días soleados.

Tomshoo Anmeilu

mochila de hidratacion tomshoo economica
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Este diseño poco ortodoxo está elaborado para brindar la máxima funcionalidad al pedalear en la montaña, y para almacenar suficiente agua para viajes largos y exigentes. Cuenta con una cubierta expansible y segura, está elaborada de materiales resistentes al agua, tiene un puñado de bolsillos para suministros, y un bolsillo de hidratación para una bolsa de agua de casi 4 litros.

La llevamos en sesiones de ciclismo en caminos difíciles, llevando una bolsa de agua de 3 litros y dos botellas suaves de 350 mililitros, multiherramienta, parches, eslabones, bomba de aire y desmontables, barritas energéticas y bocatas, gafas, guantes, un kit de primeros auxilios en caso de perdernos, nuestra identificación y móvil.

Lo mejor es su diseño roll-up, que extiende su capacidad de almacenamiento de forma significativa, dándonos espacio para guardar algunos cambios de ropa adicionales o suministros para pasar más tiempo al aire libre. Este sistema también es lock-up, lo que significa que tensa el contenido en el interior para evitar el movimiento, y lo hace inaccesible a los carteristas.

Peso: 300 gramos.

Material: nylon de alta densidad.

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 41 cm de alto, 25 cm de ancho, 5 cm de profundidad.

Pros: este tipo de nylon repele el agua y hace que puedas llevar tu mochila incluso en días humedos (ojo, no es impermeable). Cuenta con un bolsillo secreto y protegido para tu móvil u otro equipo electrónico. Tiene un compartimiento grande para una bolsa de agua de casi 4 litros, así como anillas de tela para mantener sujeto el tubo de agua.

Contras: la bolsa de agua no viene incluida con la compra. Es un modelo de gran volumen, pero poco espacioso, así que no podrás llevar gran cosa en cada viaje. No es completamente impermeable.

Tomshoo Flamehorse

mochilas tomshoo opiniones
Relación Calidad - Precio
Capacidad

Con un espacio de almacenamiento de 40 litros, esta cuenta con un diseño espacioso para colocar todo lo que necesites al viajar en bicicleta a la montaña en los que puedas pasar un día completo fuera de casa. Está elaborada de materiales resistentes al agua, cuenta con un sistema de cuerdas y correas exteriores para colocar todo tu equipo deportivo, y casi una decena de bolsillos.

La utilizamos en sesiones de pedaleo con acampado, llevando cerca de 8 litros de agua y un filtro, un par de cambios de ropa, zapatos, abrigo, y productos de higiene. También guardamos nuestro kit de mantenimiento para la bici, una tienda de campaña, una bolsa de dormir, una linterna frontal con algunas pilas alcalinas, enlatados y alimentos deshidratados, móvil y documentos de identidad.

Aunque no sea ideal para el ciclismo de competencia, pesando hasta 5 kilogramos cuando va a su máxima capacidad, sí puede utilizarse para sesiones de pedaleo menos exigente, contando con un espaldar engrosado y de material transpirable para mantenerte fresco, correas frontales de ajuste para evitar el movimiento excesivo, y una cuerda bungee para tu abrigo o casco.

Peso: 1 Kg.

Material: nylon.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 57 cm de alto, 30 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Pros: es una mochila muy espaciosa, donde podrás llevar equipos electrónicos, ropa, suministros y útiles de trabajo de forma organizada. El diseño de los tirantes y el espaldar es ergonómico, y protegerá tu espalda aún cuando la mochila esté muy cargada. Cuenta con un compartimiento para zapatos con el que podrás separar el calzado sucio de tus otras pertenencias.

Contras: al llenarla superará fácilmente los 5 kilogramos, lo que puede ser demasiado pesado para el ciclismo de competencia o para sesiones largas de pedaleo.

Características de las Mochilas Tomshoo para Bicicleta

  • Los diseños de Tomshoo son espaciosos, y están pensados en llevar muchas pertenencias en cada viaje.
  • Están enfocadas en la organización de tus pertenencias a través de muchos bolsillos internos y externos, incluyendo separadores para zapatos y ropa mojada.
  • Se especializan en en la hidratación, y casi todos los modelos que puedes comprar en nuestra tienda online contarán con espacio para una vejiga de agua.
  • Cuentan con secciones de tela acolchada y respirable para tu comodidad.
  • Los modelos incluyen protección para equipos electrónicos contra humedad y golpes.
  • Tienen un diseño ergonómico que servirá para proteger tus músculos luego de una larga sesión de pedaleo.
  • Son ideales para el deporte de resistencia, así que tu comodidad será su objetivo principal.

Opiniones sobre las mochilas Tomshoo para ciclistas

Estas son mochilas de gama media, alta calidad y a un precio accesible (más económicas que las de muchos competidores). Cada modelo tendrá un precio de entre 25 y 35 euros, lo que las hace hasta 20 euros más baratas que otras mochilas similares. Es una excelente opción económica si te estás iniciando en el mundo del ciclismo y no quieres gastarte más de 100€ en una mochila.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: