Mochilas para Ciclismo Impermeables

El ciclista que busca una mochila impermeable es aventurero, y necesita de un instrumento ligero, ergonómico y que lo ayude a proteger sus pertenencias incluso en los días de tempestad. Elige la que se adapte a ti:

¿Qué mochila impermeable para hacer ciclismo comprar en 2021?

mochilas impermeables para ciclismo baratas con la mejor relacion calidad precio
  • Debes buscar una mochila elaborada con tela impermeable, y no meramente resistente al agua.
  • Una mochila impermeable debe ser hermética y no permitir que el agua se cuele entre las costuras, aberturas, o las cremalleras. Si no cumple este requerimiento, puede que todas tus cosas queden empapadas luego de una lluvia fuerte.
  • Algunas mochilas cuentan con una funda completamente impermeable que podrás utilizar para cubrir cada rincón de la misma, a excepción de los tirantes.
  • Una buena mochila impermeable también protege tus pertenencias de la humedad a través de áreas elaboradas con tela respirable que evitará que el sudor se cuele luego de varias horas de pedaleo.
  • Asegúrate de comprar una mochila que se adapte al tipo de ciclismo que practicas.
  • Muchas de estas mochilas cuentan con bolsillos aislados por tela impermeable que te permiten separar cosas mojadas de las secas. Son ideales para llevar prendas que se hayan empapado con la lluvia o paños para el sudor.
  • Las mochilas para ciclismo suelen incluir un sistema de hidratación integrado. Este debe contar con distintas capas de tela aislante que eviten que el agua o la condensación pueda colarse hacia otros compartimientos.
  • Estas cuentan con materiales resistentes y de alta calidad (como el nylon impermeable) para evitar rasgaduras y subsecuentes filtraciones de agua.
  • No necesariamente debes ir por la mochila con el precio más alto, ya que algunas de las más económicas también serán completamente impermeables. Muchas mochilas baratas (de menos de 25 euros) cuentan con materiales impermeables o una funda protectora.
  • Es importante que cuente con un diseño ergonómico que se adapte a tu cuerpo, evite el movimiento excesivo y los espacios vacíos por los que se pueda colar el agua.

Ventajas de una mochila impermeable versus una waterproof para ciclistas

Las mochilas impermeables son la opción ideal para los ciclistas, ya que repelen por completo el agua y evitan que tus posesiones se mojen. Las mochilas resistentes al agua (waterproof) solo son capaces de resistir una lluvia ligera y la humedad del ambiente, el agua puede colarse a tus pertenencias ante un aguacero.

Ver Otros Modelos: