Mochilas Osprey

Osprey, esta marca californiana, iniciada por un solo hombre, elabora mochilas para ciclismo, senderismo y trekking de con materiales de alta calidad, accesorios modernos, y adaptables a cada deportista. Es una opción perfecta para quienes buscan experiencias extremas en los caminos más inhóspitos o los picos más altos.

Qué Mochila Osprey para Ciclismo Comprar en 2022?

Osprey Syncro 12

mochilas osprey baratas
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Cuenta con un diseño para el ciclismo de montaña, teniendo una capacidad de almacenamiento de 12 litros, un peso que no supera los 800 gramos, un panel trasero ventilado para mitigar el calor, material engrosado en los hombros y la parte inferior de la espalda para protegerte durante el pedaleo, y correas frontales con ajuste vertical para eliminar el movimiento excesivo.

En esta llevamos todo el equipo para viajes en caminos naturales, llevando una bolsa de agua de 2 litros y un par de botellines de 350 mililitros, una bomba de aire pequeña, herramientas de mantenimiento, un par de cámaras, desmontables y eslabones. También llevamos unas cuantas barritas energéticas, casco, abrigo, guantes, gafas, una linterna frontal, nuestro móvil y efectivo.

Se diferencia del resto gracias al espaldar AirSpeed, un diseño de malla suspendida que permite que la tela posterior evite el contacto directo con la piel, ayudándola a eliminar la acumulación de calor mediante el paso del aire. Esta tecnología recorre toda la espalda y los tirantes, brindando también protección contra la fricción y soporte específico para la práctica del ciclismo.

Peso: 780 gramos.

Material: 100D Nylon Honeycomb.

Volumen: 12 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 27 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Pros: el panel de la espalda está elaborado de malla suspendida AirSpeed, que te ayuda a mantener la frescura luego de horas de pedaleo. Cuenta con una funda impermeable para cubrir la mochila en días de lluvia, además de un gancho para asegurar el porta-casco de la bicicleta. Incluye bolsillos protegidos para pertenencias delicadas como gafas o un móvil.

Contras: los bolsillos laterales, al igual que los bolsillos seguros, son pequeños y se harán aún más estrechos a medida que llenes la mochila (asegúrate de organizarte bien antes de salir).

Osprey Raptor 14

https://amzn.to/3gM5YAt
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Esta es una innovación tecnológica que pone a nuestra disposición casi una decena de accesorios para la práctica del ciclismo, incluyendo un sistema moderno para proteger la espalda, un puñado de bolsillos y fundas elásticas para mejor organización del equipo deportivo, suficiente espacio para una bolsa de agua grande, un “camino secreto” para mantener el tubo en su lugar, y material waterproof.

La probamos en varios paseos, llevando una bolsa de agua de 2,5 litros y una botella de 750 mililitros, un puñado de geles energéticos y algo de fruto seco, nuestro abrigo, gafas y guantes. En la funda enrollable colocamos nuestra multiherramientas, algunos eslabones, desmontables, bomba de aire y una cámara de repuesto. En los organizadores pequeños llevamos el móvil y la cartera.

Su accesorios la diferencian del resto de los modelos del mercado gracias a un espaldar con tecnología AirScape diseñada para optimizar el paso del aire, un cinturón BioStretch que se adapta a tu cuerpo y tiene un par de bolsillos para objetos de uso frecuente, y una bolsa de herramientas en el interior que puede enrollarse para que estas equipen el menor espacio posible.

Peso: 800 gramos.

Materiales: 210D Nylon Diamond Ripstop.

Volumen: 14 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 22 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Pros: el espaldar cuenta con bordes de espuma y un cinturón estirable para asegurar tu comodidad en cada sesión de pedaleo. Cuenta con un bolsillo especial para una vejiga de agua (incluida), así como con anillas de tela para asegurar la manguera. Incluye una funda extraíble para llevar tus herramientas de mantenimiento, y distintos bolsillos protegidos para tu gafas o móvil.

Contras: es una de las mochilas para ciclismo más costosas del mercado, lo que puede alejar a quienes buscan una inversión más económica, aunque pagas lo que realmente vale.

Osprey Packs Syncro

mochilas osprey en ofertas
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Está desarrollada para el ciclismo en carretera, contando con material reflectivo y una funda para la lluvia fácil de ver en movimiento, una sección para colocar la luz intermitente, y un espaldar protegido para mantenernos cómodos incluso en los días más soleados. Incluye una funda enrollable para tus herramientas y una bolsa libre de BPA.

Nos acompañó en un puñado de sesiones de pedaleo en carretera, llevando una bolsa de agua de 2,5 litros, algunos geles y barritas energéticas, nuestras gafas, casco, guantes y abrigo. La funda enrollable la utilizamos para nuestro kit de mantenimiento: una bomba pequeña, eslabones, desmontables, multiherramienta y algunos parches. En el interior colocamos nuestro móvil y cartera.

El espaldar mezcla las tecnologías de los 2 modelos anteriores, creando una experiencia tan fresca como capaz de proteger la espalda y los hombros incluso luego de horas de pedaleo. La correa de esternón tiene ajuste vertical, y una de las hebillas puede sujetar la boca del tubo de agua para que puedas colocarla tan cerca de tu rostro como prefieras.

Peso: 780 gramos.

Materiales: nylon.

Volumen: 12 litros.

Dimensiones: 45,7 cm de alto, 25,4 cm de ancho, 22,9 cm de profundidad.

Pros: el modelo cuenta con un sistema de suspensión AirSpeed y un arnés de hombro BioStretch, que le permite mantener la frescura durante todo el trayecto, y proteger tu espalda del peso o los baches del camino. Incluye una funda impermeable para mantener secas todas tus pertenencias, incluso en días de lluvia fuerte. Cuenta con un diseño multifuncional que la hace ideal para el ciclismo, senderismo o camping.

Contras: no es una mochila demasiado espaciosa, y los bolsillos adicionales pueden hacerse más estrechos mientras más la llenes.

Mochilas Osprey para Senderismo y Trekking

Mochila Osprey Atmos 65 AG
mochila osprey xenith 75
Mochila Osprey Aether Ag 60
mochila osprey stratos 24

Catálogo de Mochilas Osprey en Ofertas

Características de las Mochilas Osprey

  • Cuentan con un diseño ergonómico para proteger tus músculos y evitar el movimiento excesivo.
  • Las podrás comprar con un sistema de hidratación integrado o una funda enrollable para herramientas.
  • Utilizan materiales complejos (como 100D Nylon Honeycomb o 210D Nylon Diamond Ripstop), lo que la convierte en una mochila de gama alta.
  • Cuentan con bolsillos seguros para pertenencias delicadas.
  • Incluyen un asa superior de alta resistencia para llevarlas a una mano.
  • Vienen con un puñado de organizadores internos para separar todas tus posesiones por categorías o uso.

Opiniones sobre las mochilas Osprey

Las mochilas Osprey no solo son un producto muy demandado por su funcionalidad, sino también por ser un símbolo de estatus, algo que los deportistas más conocedores aprecian.

Su precio no es el más económico, pero su alta funcionalidad y calidad, lo ameritan. Mientras que las más baratas costarán cerca de 70 euros, las más costosas podrán superar los 200 euros, eso sí, brindándote estándares de calidad superiores.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: