Mochilas Tácticas Policiales

Si estás preparando tu turno de patrullaje, un viaje de fin de semana, o simplemente necesitas organizar tu equipo, una mochila táctica policial te garantizará tener a mano todos los suministros que necesitas para entrar en acción. Sumérgete en múltiples entornos, con mochilas de gran capacidad, duraderas y preparadas para un uso intensivo.

Las 3 Mochilas Tácticas Policiales más Resistentes del 2021

Kombat UK

mochila tactica para policia en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Extrae todo lo que necesites en un instante gracias a 4 bolsillos con cremalleras de 180° que te darán acceso a cada esquina de la mochila. Una vez cerradas, abrocha las correas de ajuste mediante una hebilla plástica de trabajo pesado y bloquea los compartimientos principales para protegerlos y evitar que el contenido caiga.

Lleva tu kit de primeros auxilios, municiones, herramientas y suministros al alcance de la mano utilizando las anillas MOLLE que recubren todo el panel frontal y lateral. Utiliza las correas laterales y las anillas en «D» de los tirantes para herramientas como una linterna o tus bastones, y las correas inferiores para equipo grande como tu tienda de campaña o bolsa de dormir. 

Adáptala a cualquier destino sin importar si transitas un camino estrecho o una estación de tren llena de personas, gracias a su diseño que se expande y comprime entre 5 y 8 centímetros.

Peso: 1,14 kilogramos.

Volumen: 28 litros.

Dimensiones: 47 cm de alto, 23 cm de ancho, 28 cm de profundidad.

Material: cordura de 600D.

Pros: todos los compartimientos utilizan cremalleras de 180° para que accedas rápidamente a todo tu equipo. Los paneles frontal y lateral están completamente cubiertos de anillas MOLLE para que lleves el equipo adicional. Las correas laterales de compresión bloquean el acceso a los compartimientos principales. Tiene un bolsillo escondido en el espaldar para colocar tu bolsa de agua o para proteger objetos de valor.

Contras: es 400 gramos más pesada que modelos con la misma capacidad. Los dos compartimientos principales no tienen organizadores para tus objetos pequeños. El engrosado de los tirantes es delgado.

Brandit

mochila tactica policial al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza todo el equipo necesites gracias a dos compartimientos centrales con cremalleras de 180° y fundas internas de malla que te permitirán identificar cada objeto en segundos, un panel delantero y lateral cubierto de anillas MOLLE para objetos de uso frecuente, y un compartimiento escondido en el espaldar que puedes usar para una bolsa de agua, o cualquier accesorio personal.

Lleva tus cosas de forma segura en su diseño rígido, capaz de mantener la forma incluso cuando no va a la máxima capacidad, y elaborado de poliéster recubierto de PVC para resistir el agua, los cambios de temperatura, las rasgaduras y el estirado constante.

Camina con comodidad llevando hasta 10 kilogramos en tus rondas de servicio o viajes de 1 día de la mano de sus tirantes engrosados en forma de «S» que se adaptan a la forma de tus hombros, un panel trasero con espuma respirable y soporte para proteger cada músculo en tu espalda, y un cinturón grueso capaz de distribuir a través de todo tu cuerpo.

Peso: 1,25 kilogramos.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 32 cm de ancho, 30 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y PVC.

Pros: incluye cintas de seguridad para evitar que se abran las cremalleras. Tiene un bolsillo en el espaldar para tu bolsa de agua. Utiliza cremalleras para trabajo pesado para resistir la tensión del contenido y el uso constante. Cuenta con un recubrimiento de PVC que la hace resistente al agua y los desgarros.

Contras: no cuenta con secciones de velcro para colocar tu parche o identificación. Su diseño no es rígido y perderá la forma si no va a su máxima capacidad.

Huntvp

opiniones de mochila para policia estilo tactica
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Llévala contigo a donde quieras gracias a un diseño minimalista y versátil en el que tendrás la capacidad de colocar hasta 5 bolsos adicionales en sus anillas MOLLE para expandir su almacenamiento por un par de litros. Podrás llevar tu kit de emergencia y suministros, o en tus días de ocio en los que quieras salir con tu portátil.

Muévete por horas sin cansarte al utilizar su estructura ultraligera que pesa hasta 300 gramos menos que otros modelos tácticos. Elaborado de nylon de alta densidad, te acompañará por varios años sin desgastarse, siendo fácil de limpiar, y protegiendo tus pertenencias de la lluvia y los cambios de temperatura constantes.

Separa tu portátil de tus prendas y suministros al sacar provecho a su compartimiento principal con una funda grande y un bolsillo de cremallera, un bolsillo frontal para objetos delicados, 2 fundas laterales para botellas y un par de cuerdas elásticas para bastones. Con estos sabrás dónde está cada objeto en cada momento y ganarás valiosos segundos al momento de extraerlos.

Peso: 550 gramos.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 28 cm de ancho, 12 cm de profundidad.

Material: nylon de 900D.

Pros: diseño compacto que la hace hasta 300 gramos más ligera que otras mochilas policiales. Tiene anillas MOLLE en los tirantes y el panel frontal para tus herramientas o bolsillos extra. El compartimiento tiene 2 bolsillos para que optimices la organización de tu equipo.

Contras: no es compatible con bolsas de agua. No tiene cinturón. El diseño ligero sacrifica la protección del compartimiento principal, así que tus objetos podrán sufrir daños en caso de golpes.

Catálogo de Mochilas Tácticas para Policías con las Últimas Ofertas a Septiembre del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Táctica Policial?

Selecciona la capacidad ideal para cada actividad

Determina qué tipo de actividades realizarás y qué capacidad de almacenamiento funcionará mejor para poder moverte con comodidad, protegerte de roces y fatiga, y llevar el equipo que necesites en el espacio justo.

Materiales que resistan el uso más agresivo

Busca materiales como el poliéster, nylon o cordura con una densidad superior a los 600 deniers para asegurar que tu equipo esté protegido del agua, las temperaturas extremas y los golpes, a la vez que será capaz de resistir desgarros.

Estos tejidos asegurarán que tu equipo no se estropee, y que la mochila tenga una vida útil de varios años.

Bolsillos, tus principales aliados al organizarte

Elige una mochila que tenga entre 5 y 10 organizadores internos (separados entre los distintos compartimientos) para mantener todo tu equipo organizado.

Diseño ergonómico que se adapte a las actividades más exigentes

Infórmate sobre características de diseño, como el engrosado de los tirantes, la transpirabilidad de la malla del panel trasero, la longitud de las correas de ajuste en el cinturón y el sistema de suspensión de la mochila para que determines con exactitud si es capaz de adaptarse a tus actividades

Con estos accesorios protegerás tus músculos de la fricción, disminuirás la fatiga al mejorar la distribución del peso, y viajarás fresco eliminando la acumulación de calor y sudor.

MOLLE y correas para acceso instantáneo a tu equipo

Elige una mochila con accesorios en los que puedas llevar objetos importantes al alcance de la mano, como pueden ser tus herramientas, kit de emergencia o munición, aprovechando cada segundo. Si necesitas prestar primeros auxilios, realizar apuntes, o acceder a información en tu móvil, te tomará un par de segundos con estos accesorios.

Encontrarás paneles con anillas MOLLE para bolsillos y mosquetones, anillas en «D» para objetos con ganchos, y correas de ajuste con capacidad de carga para equipo grande como un hacha.

Diseño ligero para un movimiento veloz

Al realizar simulacros, prestar servicio, o simplemente viajar al aire libre, debes contar con una mochila capaz de balancear su resistencia con un diseño ligero que te brinde libertad de movimiento. Asegúrate de que el modelo sea de entre 40 y 55 centímetros, con un peso inferior a 2 kilogramos.

Ver Otros Modelos Tácticos: