Mochilas Tácticas de 40 Litros

Es hora de aventurarte a viajes desafiantes donde enfrentes cambios climáticos, caminos complejos y varios días de caminata. Las mochilas tácticas de 40 litros se adaptan a tus escapadas con su diseño militar robusto que mantiene cada objeto en su lugar, accesorios para que las adaptes a tu cuerpo, y materiales capaces de resistir la carga pesada, el uso frecuente y las temperaturas extremas.

Las 3 Mochilas Tácticas de 40L más Funcionales del 2021

Oleader

mochilas tacticas de 40 litros en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Guarda y extrae objetos en segundos al utilizar las cremalleras con apertura de 180° que te darán acceso a cada esquina del compartimiento central sin quitarte la mochila. Los otros bolsillos también utilizan estas cremalleras, permitiéndote acceder en un instante a objetos de uso frecuente como tu móvil o suministros.

Organiza todo tu equipo sin preocuparte por la capacidad interior gracias a un diseño militar con más de 60 anillas MOLLE distribuidas a cada lado, correas laterales con capacidad de carga para tus bastones y cuerda de escalada, y correas inferiores para tu tienda de campaña o bolsa de dormir.

Personaliza tus viajes sacándole provecho al bolsillo del espaldar. Este utiliza parches de velcro  ultra fuerte para evitar que tus objetos caigan mientras caminas, y es capaz de llevar una bolsa de agua de hasta 1,5 litros, objetos de valor, e incluso espuma rígida para darte un mayor soporte.

Peso: 1,25 kilogramos.

Volumen: 45 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto, 43 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Material: poliéster 600D.

Pros: está completamente recubierta de anillas MOLLE para que lleves todo el equipo adicional que desees. Estructura rectangular rígida que mantiene la forma cuando la colocas en el suelo o cuando no la llevas a su máxima capacidad. Tiene un compartimiento en el espaldar para tu bolsa de agua de hasta 1,5 litros.

Contras: el espaldar engrosado no permite un flujo de aire constante. El cinturón no es engrosado y te incomodará si sobrecargas su capacidad.

Mardingtop

mochilas militares 40l opiniones
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Accede a tu equipo desde arriba o abajo gracias a un compartimiento central con 2 puntos de apertura. Mientras las cremalleras de 180° te permitirán retirar cualquier objeto de la parte superior, el acceso alternativo será para todas esas cosas que empacaste de primero. La parte inferior también funciona como un compartimiento para el calzado o tu bolsa de dormir.

Experimenta la comodidad de una mochila de asalto engrosada para proteger tu espalda, hombros y cintura con una carga de hasta 15 kilos. Los tirantes tienen un diseño en forma de «S» y utilizan espuma densa con diseño de panal para disipar el calor, el espaldar separa las almohadillas para un flujo de aire fijo y el cinturón está engrosado para protegerte de los roces.

Transporta el equipo para tus viajes de hasta 48 horas gracias a 2 bolsillos frontales para objetos medianos como un kit de emergencia, tu multiherramienta o suministros, y a 2 fundas laterales para hidratación adicional. También cuentas con 8 correas externas para que tengas tu tienda de campaña, cuerda de escalada y bastones al alcance de la mano.

Peso: 780 gramos.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 32 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Materiales: poliéster 600D y nylon.

Pros: tiene 5 compartimientos externos para hidratación, objetos delicados como gafas o tu móvil, suministros, herramientas y calzado. Cuenta con 8 correas para llevar tu tienda de campaña, saco de dormir o esterilla. El cinturón está engrosado y cuenta con anillas MOLLE para objetos de uso frecuente. Tiene un bolsillo para tu bolsa de agua.

Contras: el bolsillo para tu calzado no es independiente del compartimiento central. No cuenta con una salida para el tubo de agua. El espaldar es delgado.

CX&LL

mochila tactica militar de 40 litros barata
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Caminarás sin cansar tus músculos gracias a un diseño de tela Oxford de baja densidad que la hace entre 100 y 400 gramos más ligera que modelos similares. Esto también le permite ser fácil de limpiar, y lo suficientemente flexible para adaptarse a la forma de tu cuerpo o para que la pliegues cuando no esté en uso.

Vivirás aventuras en distintos parajes realizando actividades como el senderismo, camping, ciclismo e incluso idas a la universidad, gracias a un diseño versátil y minimalista. Tiene un puñado de bolsillos para el equipo justo, e incluso accesorios para equipos electrónicos como una funda para tu portátil o salida para audífonos.

Realizarás actividades exigentes con comodidad, ya que cuenta con accesorios tácticos como un sistema MOLLE que ocupa todo el panel frontal y cada lado, 4 correas de ajuste con capacidad para llevar equipo técnico, y un asa superior reforzada. Todo menos de 30 euros (la más barata que probamos).

Peso: 700 gramos.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 51 cm de alto, 31 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Material: tela de Oxford 800D.

Pros: está fabricada con un tejido Oxford de baja densidad que la hace resistente a los desgarros y ultraligera. Tiene correas laterales e inferiores para llevar tus bastones, tienda de campaña o saco de dormir. Cuenta con un agujero en la parte superior para tus auriculares. Todas las cremalleras están protegidas por pliegues de tela. Su diseño es minimalista para mayor facilidad de uso.

Contras: el cinturón no está engrosado. No tiene un compartimiento para bolsa de agua.

Catálogo de Mochilas Tácticas Militares de 30L con las Últimas Ofertas a Septiembre del 2021

¿Por qué comprar una Mochila Militar de 40L?

Diseño para actividades de alta exigencia

Se adaptan a las exigencias del trekking y montañismo profesional. Los modelos de 40 litros son ideales para viajes de 24 horas, pero pueden acompañarte en salidas de hasta 2 días en las que priorices suministros como agua o alimentos, vestimenta para múltiples climas, y equipo de acampada.

Capacidad de ajuste enfocada en la comodidad

Los viajes de varios días requieren hasta 15 kilogramos de equipo y suministros, por eso debes comprar una mochila que incluya accesorios que te permitan adaptarla a tu cuerpo y que sea cómoda

Opta por aquellos diseños con tirantes engrosados de material transpirable, espaldares que optimicen el flujo del aire, y cinturones engrosados con capacidad de carga.

MOLLE, correas y anillas para mayor sujeción

Los modelos de 40 litros o más tienen un diseño enfocado en la sujeción de equipo, distribuyendo la carga de equipo entre los bolsillos interiores y el exterior. 

Elegir modelos con paneles enteros de anillas MOLLE, anillas en «D» para mosquetones, y correas laterales o inferiores para tus bastones, bolsa de dormir o tienda de campaña hacen que empacar sea más fácil y que la mochila no se incline hacia los lados.

Viajes de 2 días sin sobrecargar tu espalda

Como realizarás viajes de entre 24 y 48 horas, lo que se traduce en un peso de entre 10 y 15 kilogramos, la mochila que elijas debe ser capaz de balancear un diseño resistente con una estructura ligera que no pase de 1,4 kilogramos.

Si buscas materiales de baja densidad como la tela Oxford de 800D o el poliéster de 600D, encontrarás modelos que pesan menos de 800 gramos.

Múltiples vías de accesos para un manejo ágil

Estos modelos, al tener una altura promedio de 50 centímetros de alto, incluyen compartimientos y accesos alternativos para que alcances los objetos que se encuentran en el fondo.

Antes de comprar asegúrate de que el compartimento central tiene cremalleras de 180° o accesos alternativos.

Suficiente hidratación para tus travesías

Al ejercitar al aire libre consumirás un mínimo de 3 litros de agua diaria. Las mochilas grandes son compatibles con sistemas de hidratación y cuentan con compartimientos para llevar un par de botellas de 1 litro. Con las anillas MOLLE también podrás llevar recipientes adicionales.

Ver Otros Modelos Tácticos: