Bandoleras Tácticas

Mantén tu equipo táctico al alcance de la mano con estas bandoleras. Disfruta de sus bolsillos ocultos, y compartimentos para guardar tu arma, municiones, y accesorios militares. Si eres un profesional de la seguridad, o un aficionado a los complementos militares, te encantarán por su capacidad de carga, y versatibilidad.

Las 3 Bandoleras Militares más Funcionales del 2021

Mil-Tec

bandoleras tacticas en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Transporta tu equipo en su diseño de 8 litros que se divide en 4 compartimientos, un sistema MOLLE que cubre cada lado, una cuerda elástica para tus guantes, y anillas de tela en los tirantes para mosquetones. Organiza tus cosas según relevancia en este abanico de opciones y extrae suministros o herramientas en un instante cuando más lo necesites.

Muévete con seguridad de la mano de su correa engrosada con 3 correas para ajustarla a tu cuerpo y una anilla de tela en el panel trasero con el que la asegurarás para que no se mueva. Estas correas están conectadas con un sistema de hebillas removible para aquellos momentos en los que quieras llevarla a una mano.

Transporta todo tu equipo adicional en este diseño poliéster de baja densidad, ideal para viajar un par de horas sin cansar tus músculos o lastimar tu piel, pero capaz de resistir una lluvia ligera y los desgarros. Cuesta menos de 23 euros, lo que la convierte en una opción barata para salidas casuales.

Peso: 550 gramos.

Volumen: 8 litros.

Dimensiones: 30 cm de alto, 22 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: tiene un asa reforzada y con hebillas para llevarla al hombro o a una mano. Las anillas MOLLE del bolsillo superior son de velcro para colocar un parche o etiqueta. Cuenta con una cinta de sujeción adicional en el panel trasero para que la asegures a tu cinturón. La espuma de la parte trasera tiene sistema de ventilación.

Contras: las anillas MOLLE son solo para carga ligera.

Wind Took

mochila tactica hombro al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Llévala a tu gusto gracias a un sistema de correas con el que la transformarás de una bandolera a un bolso de mano, una bolsa de mensajero o una mochila. Elige la modalidad de transporte que mejor se adapte a tus viajes para mantenerla segura en áreas concurridas, protegerla de golpes en caminos desafiantes, o llevarla cerca en espacios estrechos.

Mantén tus pertenencias protegidas de golpes y movimientos bruscos con divisores que mantendrán cada objeto en su sitio, incluyendo una funda para tu kit de limpieza con una cinta de velcro, un bolsillo de malla y cremallera para tus baterías o suministros. 

Camina por horas sin cansarte gracias a un diseño ultraligero que la hace hasta 200 gramos menos pesada que modelos similares. Está elaborada de poliéster de alta densidad para ser resistente al agua y los desgarros, y utiliza hebillas de trabajo pesado que aseguran una vida larga.

Peso: 315 gramos.

Volumen: 7 litros.

Dimensiones: 29 cm de alto, 21 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Material: poliéster 600D.

Pros: tiene una funda con botón de presión con el que puedes guardar la cinta de pecho y llevarla como una bolsa de mensajero. Puedes retirar las correas para llevarla como un bolso de mano. El compartimiento principal tiene una funda con una correa elástica para asegurar tu tablet. Utiliza poliéster de alta densidad para resistir el agua.

Contras: las correas son delgadas y serán incómodas si sobrepasas la capacidad. El interior no es acolchado, por lo que no es ideal para equipo delicado. No cuenta con una funda para tu botella de agua.

Baigio

opiniones de las bandoleras tacticas mas baratas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Viaja fresco y protegido de quemaduras por fricción con este diseño con 3 almohadillas de material engrosado y diseño de panal. La correa principal tiene una almohadilla móvil que ajustarás a tus hombros para caminar por horas sin lastimar tu piel y músculos.

Lleva al alcance de la mano tus objetos más valiosos y suministros al colocarlos en las más de 20 anillas MOLLE que recubren la mochila, incluyendo los paneles frontal e izquierdo, la parte inferior y los tirantes. También cuentas con un bolsillo lateral para una botella de hasta 500 mililitros, y una cuerda elástica para tus guantes.

Organiza y distribuye tus pertenencias en 3 compartimientos principales recubiertos de espuma en los que podrás proteger objetos delicados como tus prismáticos sin miedo a que sufran daños por humedad o caídas. La parte trasera tiene un bolsillo secreto que mantendrá seguro tu móvil o documentos.

Peso: 800 gramos.

Volumen: 9 litros.

Dimensiones: 31 cm de alto, 24 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Materiales: nylon 1000D y tela Oxford.

Pros: tiene una funda lateral para tu botella de agua. Puedes retirar la correa para llevarla como un bolso de mano. La correa tiene una almohadilla para proteger tu piel. Tiene un bolsillo escondido y engrosado en la parte trasera para tu tablet o móvil. Tiene divisores engrosados en el interior para llevar una cámara, radio o documentos. Tiene anillas MOLLE en la parte inferior para más equipo.

Contras: es hasta 300 gramos más pesada que bandoleras similares.

Catálogo de Mochilas Tácticas de Hombro en Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Táctica de Hombro?

Ligera y con capacidad para el equipo justo

Compra un modelo con un peso inferior a los 800 gramos, capaz de llevar el equipo justo para viajes al aire libre o salidas casuales. Estos protegerán tus músculos durante los viajes de varias horas y evitarán la fatiga incluso al realizar actividades exigentes. 

Anillas MOLLE complementan el interior

Busca bandoleras con varios paneles de anillas MOLLE para llevar todo el equipo que necesites sin saturar los compartimientos principales. Mantendrás tus pertenencias organizadas y tendrás acceso inmediato a herramientas y suministros como munición, kit de primeros auxilios o agua.

Estructura engrosada para equipos delicados

Asegúrate de que el modelo que elijas cuente con material engrosado en el compartimiento principal así como en los divisores del interior. Esta espuma ayudará a que objetos delicados como una tablet, móvil o una cámara DSLR se mantengan en su lugar, y los protegerá en caso de caídas y movimientos bruscos.

Una modalidad de transporte en cada ocasión

Elige una bandolera que te permita modificar el sistema de tirantes y correas para que puedas llevarla a una mano, cruzada, a un hombro o en la espalda. Las encontrarás con correas de gancho o solapas traseras para esconder el tirante.

Te permitirá cambiarla de posición periódicamente según la longitud del trayecto y el peso que lleves encima para evitar la fatiga y proteger tus músculos, al tiempo que la transportarás con mayor comodidad y seguridad en espacios estrechos o de gran afluencia de personas.

Materiales resistentes

Piensa en materiales de alta densidad como el poliéster o nylon de más de 600 deniers para asegurar que pueda resistir el agua y desgarros, cambios de temperatura, y que sea fácil de limpiar. Estos materiales también aseguran que correas, hebillas y cremalleras tengan una vida larga.

Cuerpo ergonómico para mayor comodidad

Elige una bandolera que incluya almohadillas en la correa, secciones engrosadas en el panel trasero, diseño de panal que evita la acumulación de sudor, y accesorios para que la ajustes a tu cuerpo. Con estos protegerás tu piel y músculos de la fricción, y cuidarás tu equipo de la humedad y el movimiento.

Colores que se adapten a tu rutina

Asegúrate de elegir el color que mejor se adapte a tus salidas, ya sea un estampado militar que te haga “invisible” con el que sea díficil detectarte en tus escapadas a la montaña, o un negro mate que se mantenga limpio cuando vayas de compras.

Ver Otros Modelos Tácticos: