Mochilas Tácticas Brandit

Prepárate para salidas al aire libre, entrenamientos militares exigentes o travesías de varios días gastando menos de 50 euros gracias a las mochilas de Brandit. Están fabricadas para aguantar decenas de aventuras, acompañándote mientras transportas todo tu equipo de forma organizada.

Las 3 Mochilas Brandit más Versátiles del 2021

US Cooper

mochilas tacticas brandit en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva tu munición, linternas, cuchillo y herramientas al alcance de la mano con su sistema MOLLE de más de 60 anillas distribuidas a cada lado de la mochila. Utiliza las correas de ajuste laterales como puntos de agarre mantener siempre cerca tu hacha o bastones, y las correas inferiores para transportar objetos grandes sin saturar el compartimiento central.

Ten a mano cualquier objeto en segundos con este diseño de acordeón y cremalleras de 180° que te permiten abrir el compartimiento principal de par en par, haciendo posible que encuentres y retires todo lo que empacaste de manera ordenada. Tiene 1 compartimiento secundario y 2 bolsillos frontales para que organices aún más tus pertenencias.

Protege tu equipo de los golpes y la humedad en su diseño robusto y semi-rígido que mantiene la forma aún cuando no va a su máxima capacidad, y que está elaborado de poliéster recubierto de PVC para mantenerse seco incluso bajo una lluvia leve. El panel trasero está engrosado para evitar las quemaduras por fricción, y es de material engrosado para disipar el calor.

Peso: 1,25 kilogramos.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 32 cm de ancho, 30 cm de profundidad.

Material: poliéster recubierto de PVC.

Pros: su diseño robusto y espacioso, con 4 compartimientos y cremalleras de 180° para acceso rápido a tus cosas. Tiene 4 correas laterales y 2 inferiores para llevar equipo extra. Cuenta con más de 60 anillas MOLLE para transportar objetos. Incluye más de 10 bolsillos, fundas y correas internas para organizar tus cosas.

Contras: es hasta 450 gramos más pesada que mochilas con la misma capacidad. No tiene bolsillos laterales para tus botellas. No incluye correa de esternón.

Tactical Combate Camo

mochilas brandit al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Empaca rápido y ordenado gracias a un compartimiento principal con una manga de longitud completa para separar tus herramientas de tus prendas de vestir o suministros, anillas MOLLE internas para objetos pequeños, y 2 compartimientos en la solapa superior para los objetos más delicados. Los bolsillos laterales llevarán un par de botellas grandes, tu hacha o cuerda de escalado.

Mantén todas tus pertenencias limpias y secas incluso luego de transitar ríos pequeños o charcos de lodo colocando tus botas o prendas húmedas en el compartimiento inferior, que está aislado del resto de la mochila y está recubierto de PVC para evitar filtraciones. Este bolsillo es lo suficientemente grande para colocar tu tienda de campaña, bolsa de dormir o esterilla.

Viaja por varios días sin sobrecargar tu espalda con este modelo de diseño ultraligero, elaborado de poliéster resistente al agua y de baja densidad que pesa hasta 800 gramos menos que mochilas con la misma capacidad. Al comprarla ahorrarás entre 40 y 120 euros ya que su precio no supera los 30 euros.

Peso: 1,05 kilogramos.

Volumen: 65 litros.

Dimensiones: 63 cm de alto, 43 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: tiene 2 bolsillos laterales grandes para botellas de hasta 1,5 litros. Tiene una capa interna resistente al agua. Cuenta con un compartimiento inferior independiente. Diseño ultraligero. La solapa superior tiene 2 bolsillos pequeños para objetos delicados. El cinturón es extraíble. Es una opción barata.

Contras: Echamos en falta unos tirantes más engrosados. El espaldar no es de material transpirable.

 Camel

opiniones de las mochilas brandit baratas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza tu equipo para viajes de varios días en un compartimiento central de 55 cm de altura, 2 bolsillos laterales grandes para un par de botellas de 1,5 litros, y 2 bolsillos pequeños en la solapa para colocar objetos delicados como identificación, móvil o gafas. Estos compartimientos te permitirán saber dónde está cada objeto y ubicarlo en segundos.

Llévala como prefieras gracias a un par de tirantes engrosados que se extienden a lo largo de todo el panel trasero para que los adaptes a tu altura y puedas evitar la inclinación, y a un par de asas frontales reforzadas ideal para tus bastones, rifle o cuerda de escalado, pero que también utilizarás para llevarla en las manos al viajar por espacios estrechos o caminos concurridos.

Viaja protegido de lesiones y la fatiga al sacar provecho de las correas de ajuste frontales que comprimen el contenido y evitan el balanceo, el cinturón extraíble con el que distribuyes el peso y mantendrás la mochila ajustada a tu cuerpo, y los load lifters para asegurar que tu mochila no te hale al caminar o te haga perder el equilibrio en caminos empinados.

Peso: 1,8 kilogramos.

Volumen: 65 litros.

Dimensiones: 63 cm de alto, 43 cm de ancho, 21 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: tiene un par de asas frontales para llevarla a dos manos. Tiene dos bolsillos laterales para un par de botellas de 1,5 litros. El espaldar está engrosado y tiene soporte para la espalda baja. El cinturón puede removerse. Incluye un compartimiento inferior para tus botas o ropa sucia. 

Contras: es 600 gramos más pesada que modelos similares.

Catálogo de Mochilas Brandit en Ofertas a Septiembre del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila Táctica Brandit?

Abanico de modelos para todo tipo de salidas

Encontrarás decenas de mochilas de distintos estilos y tamaños que elegirás según el viaje que realices. Algunos modelos están diseñados para viajes de menos de 12 horas llevando solo el equipo justo, mientras que otros tienen una capacidad superior a los 60 litros, decenas de bolsillos grandes y correas de ajuste.

Con estas mochilas y sus accesorios te aseguras de llevar el equipo y los suministros necesarios para cada viaje, y de protegerte de lesiones musculares, quemaduras por fricción, e incluso la fatiga.

Estilo que se adapta a las nuevas tendencias

Encontrarás decenas de modelos con estilos minimalistas o cubiertos de accesorios funcionales, cada uno disponible en más de 15 colores y estampados, ideales para mantenerte camuflado al viajar, para evitar las manchas o la suciedad, e incluso para combinarlos con tus prendas deportivas.

Capacidad de organización para un empacado ágil y rápido

Marcan la diferencia por su capacidad de organización, incluyendo hasta una decena de fundas y bolsillos en los compartimientos internos para mantener todas tus cosas separadas según frecuencia de uso, relevancia, y delicadeza. Esto hace que empacar sea un proceso rápido que llevarás a cabo sin demasiada planificación.

Su capacidad de organización se extiende hasta accesorios como anillas MOLLE para llevar tus bolsos, kit de primeros auxilios o suministros al alcance de la mano, compartimientos independientes para llevar prendas sucias o húmedas alejadas del resto de tu equipo, y correas externas que te permiten transportar objetos grandes sin ocupar los compartimientos internos.

Diseños delicados pero seguros

La mayoría de los modelos utilizan poliéster de baja densidad para mantener un peso de entre 1 y 2 kg, brindando una capacidad de almacenamiento para viajes de hasta un par de semanas pero manteniendo su resistencia a los desgarros y al estirado constante.

Utilizan un recubrimiento de PVC en el interior y el exterior para asegurar su resistencia al agua.

Modelos económicos adaptados a tus necesidades

Balancea la calidad de los productos con un precio accesible, con un precio que no supera los 50 euros. Utilizan materiales lowcost quese producen en China, auqnue siguiendo los estándares de calidad de la marca alemana, permitiéndote ahorrar entre 50 y 100 euros por mochila.

Ver Otros Modelos Tácticos: