Mochilas Tácticas de 20 Litros

Viaja ligero al hacer senderismo, trekking, o camping sin desprenderte del equipo justo con una mochila de 20 litros. Elaboradas con los mismos materiales y accesorios de un modelo militar de mayor capacidad, pero con un peso hasta 800 gramos menor, te permitirán llevar todo lo que necesites sin quedar exhausto o lastimar tus músculos.

Las 3 Mochilas Tácticas de 20L más Funcionales del 2021

Helikon

mochila tactica resistente en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza todo tu equipo sin saturar el compartimiento principal gracias a un sistema MOLLE que ocupa todo el panel frontal y con cuerdas elásticas para colocar tu casco o abrigo. La base tiene correas para tu tienda de campaña, saco de dormir o esterilla, permitiéndote pasar la noche en tus destinos favoritos.

Mantén todo tu equipo seguro con esta mochila de asalto gracias a las solapas de tela que cubren las cremalleras de ambos compartimentos, y con las cuerdas laterales de hasta 20 centímetros que te permiten bloquear el acceso a los bolsillos. También las usarás para ajustar la tensión y mantener cada objeto en su sitio incluso cuando explores los caminos más desafiantes.

Está fabricada de cordura 500D, que con su densidad te permitirá caminar aún cuando caiga una lluvia ligera sin que debas preocuparte de que tu equipo se estropee por la humedad. Y si lo que te interesa es mantenerte hidratado, lleva tu bolsa de agua en el bolsillo dedicado y utiliza las anillas MOLLE en los tirantes para mantener el tubo sujeto cerca de tu cara.

Peso: 1,19 kilogramos.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 44,96 cm de alto, 23,88 cm de ancho, 19,99 cm de profundidad.

Material: cordura 500D.

Pros: Cuerda elástica para tu casco o abrigo. El espaldar cuenta con un canal entre las almohadillas para permitir el paso del aire. Las cremalleras están cubiertas con una solapa de tela para ser a prueba de carteristas. Tiene correas inferiores para equipo grande.

Contras: echamos en falta unos tirantes más engrosados, se vuelven incómodos en viajes de más de 6 horas.

Mardingtop

mochila tactica pequena al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Llevarás tu carga pesada con comodidad gracias a un par de tirantes de una pieza que optimizan la distribución del peso y te permiten viajar hasta 12 horas a máxima capacidad. El espaldar y los tirantes están cubiertos de espuma para cuidar tu espalda y permitir que tus músculos descansen mientras caminas.

El sistema MOLLE te ayudará a seguir llevando equipo adicional sin saturar los compartimientos internos. Adáptala a tu cuerpo para personalizar el ajuste según la carga y distancia de tu viaje con tan solo mover las hebillas de los tirantes y las correas para esternón y cintura.

Ten tu equipo siempre al alcance de la mano cuando más lo necesites al organizarlo en cualquiera de los 4 bolsillos externos.

Peso: 0,78 kilogramos.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 30 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Material: poliéster 600D.

Pros: diseño de poliéster de alta densidad que la hace ligera y resistente al agua y rasgaduras. Sus tirantes de una pieza te permitirán llevar carga pesada sin romperse o deshilacharse. Tiene 4 bolsillos externos para suministros y herramientas de uso frecuente. Utiliza cremalleras YKK para una larga vida útil.

Contras: no es compatible con bolsa de hidratación.

Selighting

mochila militar de 20 litros con la mejor relacion calidad precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Viaja compacto y organizado sacando provecho a un bolsillo frontal extensible con fundas internas, un compartimiento superior para tus gafas, móvil o identificación, y un compartimiento central con un par de fundas para camisetas, hidratación o un portátil. Tiene un bolsillo de cremallera para una bolsa de hasta 2,5 litros.

Relájate a la hora de empacar al aprovechar las 8 correas externas y el sistema MOLLE donde podrás llevar tus herramientas, suministros y saco de dormir sin tener que ocupar espacio en el interior.

Es una de las más baratas del mercado, no por eso menos funcional. Alarga el panel frontal con las correas de extensión para llevar tu casco siempre al alcance de la mano.

La protección muscular es su fuerte, gracias a un espaldar engrosado por secciones para brindar soporte a cada grupo muscular, tirantes de malla engrosada, correas frontales que aseguran un ajuste personalizado y distribución del peso, y un cinturón con alargado para que puedas adaptarlo a la forma de tu cuerpo. 

Peso: 1,35 kilogramos.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 47 cm de alto, 45 cm de ancho, 32 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: su panel frontal puede extenderse para llevar un casco o abrigo. Tiene un bolsillo protegido especializado para tu bolsa de agua. Utiliza Load Lifters para darte mayor control sobre la distribución del peso. Incluye dos correas y una anilla en «D» en el panel frontal para equipo extra.

Contras: no tiene bolsillos laterales. Las anillas MOLLE son de 3,8 centímetros, más pequeña que el estándar, lo que las hace incompatibles con algunos accesorios.

Catálogo de Mochilas Tácticas Pequeñas con las Últimas Ofertas a Septiembre del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila de Estilo Militar de 20L?

El mismo almacenamiento, con un peso ligero

Viajarás ligero. Estos modelos no superan los 1,2 kilogramos estando vacías, una reducción de entre 0,8 y 1,2 kilogramos al compararlas con mochilas de mayor capacidad. Esto no significa que debas desprenderte de tus pertenencias, ya que un espacio de 20 litros es suficiente para realizar viajes de hasta 12 horas.

Accesible, versátil y funcional

Su peso ligero y diseño compacto te permitirá llevarla para actividades como: cacería, trekking, camping, senderismo o ciclismo, sin saturarte de accesorios complejos como decenas de cuerdas elásticas, correas de sujeción o anillas plásticas.

Con poco peso, un sistema MOLLE pequeño y solo un par de correas externas, que se adapta a tus actividades al aire libre.

Diseño compacto, el ajuste perfecto

Ajústala a tu cuerpo gracias al diseño compacto de los modelos pequeños que te permiten colocar el cinturón a la altura exacta, evitar el cansancio mediante una correa de esternón con ajuste vertical para la distribución del peso, y tirantes variados con Load Lifters, diseño a una pieza o forma de «S», que se adaptan a tus necesidades específicas.

Accesorios para un viaje organizado

Organiza el equipo justo con cuerdas de tensión con capacidad de carga, correas inferiores y laterales, anillas en «D» y sistema MOLLE, donde podrás llevar tus herramientas y suministros sin ocupar los compartimientos internos, y evitando el balanceo al distribuir la carga en cada sección de la mochila.

La capacidad perfecta para viajes cortos

Si tu viaje es de 12 horas o menos, esta es la capacidad que mejor se adaptará a ti, teniendo el espacio adecuado para llevar tu equipo y suministros, sin crear una carga superior a los 10 kg.

Compatibilidad con hidratación

Mantente hidratado sin importar el tamaño de tu mochila ya que tanto los modelos grandes como los pequeños son compatibles con bolsas de hidratación de hasta 2,5 litros. Contarás con bolsillos y fundas dedicadas para botellas adicionales.

Un ahorro de hasta 80 euros

Mientras que los modelos más grandes superan los 200 euros, las mochilas de 20 litros se mantienen por debajo de los 80 euros.

Ver Otros Modelos Tácticos: