Mochilas Tácticas de 50 Litros

Convierte tus viajes de fin de semana en verdaderas travesías de 3 días donde puedas desconectarte de la rutina y conocer a fondo tus parajes favoritos. Llevando una mochila táctica de 50 litros tendrás accesorios para todo tu equipo, un espaldar engrosado que protegerá tus músculos, y un compartimiento central minimalista en el que organizar tus cosas tomará un instante.

Las 3 Mochilas Tácticas de 50L más Versátiles del 2021

Mardingtop

mochilas tacticas de 50 litros en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Incrementa la capacidad de tu mochila por 5 litros con solo retirar la tapa superior. Al descubrir el compartimiento principal utilizarás un sistema de cuerda elástica y una correa con hebilla para evitar que el contenido caiga mientras caminas.

Accede a todo el compartimiento principal con un acceso alternativo en el frente con cremallera de 180°. Saca provecho a las anillas MOLLE en el panel frontal y en el cinturón para llevar bolsillos adicionales o mosquetones, y utiliza las correas laterales e inferiores para acceder en segundos a tu bolsa de dormir, cuerda de escalada y bastones.

Mantén tu equipo protegido gracias a un poliéster denso capaz de resistir el uso constante y los caminos cubiertos de ramas y espinas, y una llovizna, mientras que su funda impermeable te acompañará para que sigas viajando incluso en días de lluvia fuerte.

Peso: 1,77 kilogramos.

Volumen: 50 Litros (expansible a +5 litros).

Dimensiones: 72 cm de alto, 29 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Material: poliéster resistente al agua.

Pros: puedes retirar la tapa superior para expandir la capacidad de la mochila en 5 litros. El cinturón es engrosado y utiliza anillas MOLLE. La tapa superior tiene capacidad para llevar tu funda impermeable (se vende con la mochila). El espaldar tiene soporte dedicado para cada grupo muscular.

Contras: no tiene salida para el tubo de agua. El cinturón no tiene bolsillos. No es rígida y perderá la forma si sobrepasas su capacidad.

Skysper

mochilas militares de 50l al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Alcanza cualquier objeto que hayas empacado en un instante gracias a un compartimiento central con cremallera de 180° de fácil acceso, un bolsillo frontal de 20 cm de alto ideal para tu kit de primeros auxilios, un par de fundas laterales para hidratación adicional, una tapa superior con cremallera y un compartimiento inferior independiente para el calzado, ropa sucia o una bolsa de dormir.

Adáptala a ti gracias a un sistema de ajuste vertical que te permite alargar la longitud del espaldar, una correa de esternón reforzada, Load Lifters, y un cinturón engrosado que distribuye el peso y protege tu piel de los roces. Está disponible en distintas tallas para que encuentres la opción que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo.

Concéntrate en el camino y deja que esta mochila de asalto proteja tu equipo con su cuerpo de tela Oxford densa, resistente al agua y a las temperaturas extremas, y hasta 3 compartimientos internos engrosados para un portátil, identificación y dinero. Su marco de aluminio la mantiene erguida aún cuando lleves más de 15 kilogramos.

Peso: 2,5 kilogramos.

Volumen: 50 litros.

Dimensiones: 64 cm de alto, 31,5 cm de ancho, 16,5 cm de profundidad.

Material: tela Oxford de 900D.

Pros: el espaldar tiene capacidad de ajuste vertical para que lo adaptes a la longitud de tu torso. El cinturón está completamente engrosado y tiene soporte para la espalda baja. Utiliza un marco de aluminio para mantener la forma y distribuir el peso. Tiene un bolsillo inferior independiente para tu calzado, tienda de campaña o ropa sucia.

Contras: es demasiado grande para transportarla como equipaje de mano. Es hasta 700 gramos más pesada que modelos similares. Las fundas son para objetos pequeños y quedarán bloqueadas si llevas objetos grandes en las correas laterales.

Selighting

opiniones de las mochilas de 50l tacticas mas baratas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Llévala como prefieras gracias a un diseño militar que incluye 4 modalidades de transporte: dos asas en el panel frontal para llevarla a dos manos, un asa reforzada lateral para llevarla a una mano, una correa extraíble para colgarla de tu hombro como una bandolera, y tirantes engrosados. La parte trasera tiene una cubierta de cremallera para que “escondas” los tirantes cuando no estén en uso.

Mantén organizado tu equipo para salidas de hasta 3 días gracias a su compartimiento central minimalista con una funda engrosada, un compartimiento frontal reforzado capaz de proteger tu portátil o tablet, una funda lateral para una botella de 500 mililitros, y anillas MOLLE.

Camina por horas sin cansarte con su diseño de nylon que la hace entre 0,5 y 1,5 kilogramos más ligera que mochilas similares, sin sacrificar su resistencia al agua, rasgaduras y temperaturas extremas. Es una opción barata, permitiéndote ahorrar hasta 15 euros.

Peso: 1,3 gramos.

Volumen: 50 litros.

Dimensiones: 56 cm de alto, 30 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: la apertura lateral te permite acceder al contenido sin quitarte la mochila. Cuenta con 2 asas superiores, una lateral y una correa con ganchos para que la lleves como más te guste. Utiliza correas laterales con capacidad de ajuste para bloquear las cremalleras. Es de diseño ultraligero. Tiene una tapa con cremallera para ocultar los tirantes cuando no estén en uso. 

Contras: el cinturón no está engrosado y no tiene capacidad de carga. No tiene cintas internas para sujetar tus cosas. Solo tiene un acceso lateral que limita tu capacidad de organización y extracción de equipo.

Catálogo de Mochilas Tácticas Militares de 50L con las Últimas Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Táctica para 3 días?

Estructura ligera, resistente y rígida

Asegúrate de que la mochila cuenta con un marco de aluminio que le brinde una estructura rígida, capaz de llevar el equipo que necesites sin inclinarse hacia los lados.

Busca materiales resistentes como el poliéster y el nylon con una densidad de entre 600 y 900 Deniers que brinden resistencia a rasgaduras, a pequeñas cantidades de agua, y a los cambios de temperatura, todo mientras se mantiene por debajo de los 2,5 kilogramos.

Diseño que se adapte a las travesías desafiantes

Opta por diseños minimalistas que mantengan el compartimiento central despejado: una mochila de ataque con menos organizadores internos permite un almacenamiento mayor y más organizado. Al no tener bolsillos internos que se expandan a medida que los llenas de objetos, la mochila te permitirá aprovechar cada centímetro del compartimiento central para llevar tu equipo.

Algunos modelos incluyen un compartimiento central expansible, brindándote entre 5 y 10 litros adicionales al retirar la tapa superior.

Asas, correas y tirantes para llevarla a tu gusto

Busca modelos que te permitan llevarlos de distintas formas, ya sea a la espalda, a un hombro, cruzada o a una mano. Esto permite que se adapten a actividades como el trekking, acampado o ciclismo, pero también a salidas que incluyan transporte público, caminos estrechos y espacios concurridos.

Las mochilas con múltiples modalidades de transporte tendrán tirantes removibles, asas reforzadas en el frente o los lados, o ganchos en la parte superior e inferior para enganchar una correa extraíble, cada una de estas con material reforzado y engrosado para no desgastar el tejido y proteger tus músculos.

Multiplicidad de accesorios para equipo y suministros

Infórmate sobre los accesorios que incluye la mochila que quieras comprar y piensa en cómo te ayudarán a distribuir la carga y a balancear la mochila. 

Estos modelos de 40L suelen incluir paneles MOLLE de hasta 30 anillas, entre 6 y 8 correas de ajuste de tensión con capacidad de carga, y anillas en «D» para tus mosquetones para que lleves bolsillos adicionales, botellas, herramientas, equipo de escalada, tienda de campaña, esterilla o bolsa de dormir sin saturar el compartimiento central.

Escapadas de hasta 3 días cuidando tus músculos

Asegúrate de que cuenta con un espaldar con material engrosado para proteger toda tu espalda, pero también con secciones específicas para cada grupo muscular y huesos, incluyendo los omoplatos, la columna, y la espalda baja

Te recomendamos una mochila con diseño de panal o que incluya canales sin espuma para permitir el paso de aire y disminuir la acumulación de sudor.

Los tirantes deben ser engrosados y transpirables para proteger los músculos y asegurar que tus hombros se mantengan frescos, y el cinturón necesita un par de almohadillas donde se conectan con la mochila para brindar soporte adicional a la espalda baja y evitar las quemaduras por fricción.

Un complemento para tus viajes en avión

Si vas a utilizarla para realizar viajes en avión, revisa que sus medidas se mantengan dentro de los límites establecidos de la aerolínea (por lo general: 55 cm de altura, 45 cm de ancho y 25 cm de profundidad). Una mochila de 50 litros tendrá una altura de entre 55 y 75 cm, un ancho cercano a los 30 cm, y una profundidad de hasta 25 cm.

Ver Otros Modelos Tácticos: