Mochilas Tácticas Mil-Tec

Sumérgete en la aventura de los deportes al aire libre con las mochilas tácticas de Mil-Tec. Llevarás tu equipo táctico y suministros de forma organizada y segura. La marca alemana te ofrece, con sus más de 25 años de experiencia, mochilas con un excelente desempeño en el ámbito militar y policial.

Las 3 Mochilas Mil-Tec más Funcionales del 2021

US Assault

mochilas tacticas mil tec en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Accede rápidamente a todo tu equipo gracias a un diseño de acordeón que incluye un compartimiento principal con cremallera de 180° con el que verás cada cosa que llevas al abrirlo. Tiene un bolsillo secundario grande para proteger tu portátil o tablet del movimiento y los golpes, y dos compartimientos frontales para guantes, baterías o multiherramienta.

Incrementa la capacidad de la mochila y adáptala a viajes de un par de días en condiciones extremas con su sistema MOLLE que incluye más de 40 anillas en las que llevarás mosquetones y bolsos extra, 6 correas para que objetos grandes como tu tienda de campaña o bolsa de dormir no sobrecarguen el compartimiento central, y un parche de velcro para tu identificación. 

Protege tu equipo de la humedad de la mano de su diseño de poliéster recubierto de PVC, capaz de resistir una lluvia ligera. El interior también está recubierto con material waterproof para evitar que la humedad se filtre entre los bolsillos y facilitar la limpieza de los compartimientos principales.

Peso: 1,4 kilogramos.

Volumen: 36 litros.

Dimensiones: 51 cm de alto, 29 cm de ancho, 28 cm de profundidad.

Material: poliéster recubierto de PVC.

Pros: las anillas MOLLE del bolsillo superior tienen velcro para sujetar tu etiqueta. Tiene diseño de acordeón y cremalleras de 180° para acceso rápido a tus cosas. Tiene un bolsillo engrosado con gancho en el espaldar para tu bolsa de agua.

Contras: es hasta 400 gramos más pesada que modelos con la misma capacidad. El espaldar engrosado no utiliza tela transpirable. No tiene load lifters para ajustarla al cuerpo.

Normani

mochila tactica mil tec al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Transporta el equipo para salidas de hasta 12 horas en su diseño compacto y minimalista que incluye una decena de bolsillos y fundas para mantener todas tus pertenencias organizadas: tiene una funda para tu bolsa de agua, un compartimiento central con cremallera de 180° para acceso rápido, y 2 bolsillos frontales para baterías, brújula o multiherramienta.

Ten tus suministros y herramientas al alcance de la mano gracias a las anillas MOLLE elaboradas con tecnología láser. Son más duraderas que las anillas cosidas porque resisten mejor el contacto constante con ganchos plásticos y correas de sujeción, y no tienen riesgo de deshilacharse con el uso. También le dan un estilo minimalista a tu mochila si prefieres los diseños más vistosos.

Adáptala a cada salida gracias a correas laterales con las que podrás incrementar la tensión de la mochila para evitar el balanceo y prevenir la fatiga, un cinturón extraíble para distribuir el peso en los viajes más exigentes, y correas inferiores para llevar equipo de acampado en aquellos viajes que se extienden más de lo planeado. Cuesta menos de 40 euros, un ahorro de hasta 20 euros.

Peso: 1,11 kilogramos.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 42 cm de alto, 20 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Material: poliéster recubierto de PVC.

Pros: utiliza anillas MOLLE cortadas con láser para ofrecer mayor resistencia. El cinturón es extraíble. Tiene un bolsillo engrosado en la parte trasera para tu bolsa de agua. Utiliza cremalleras de 180° para un acceso inmediato a tus posesiones. Es barata: hasta 20 euros menos que modelos similares.

Contras: el espaldar no es transpirable. No tiene correa para el esternón. 

BW Kampfrucksack

opiniones de las mochilas mil tex baratas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza y distribuye hasta 15 kilogramos de equipo en su compartimiento principal que incluye una partición en el medio para separar las prendas de vestir del equipo táctico, un compartimiento inferior independiente donde podrás mantener tus zapatos para evitar que se filtre la suciedad o humedad, y una tapa que protegerá objetos delicados como gafas, móvil y documentos.

Lleva el agua que necesites en tus travesías gracias a un compartimiento principal espacioso en el que podrás transportar tu cantimplora, y dos bolsillos laterales grandes con los que tendrás acceso rápido a tus botellas de hasta 1 litro. Estos también sirven para herramientas y suministros como tus cuerdas de escalada, un hacha pequeña, cuchillos, y munición.

Ajústala a tu cuerpo y protégete de lesiones o fatiga con sus correas de tensión verticales que te permitirán comprimir el contenido y evitar que se balancee hacia atrás, load lifters con los que llevarás la mochila ajustada a tu cuerpo, y una correa de esternón y un cinturón para optimizar la distribución del peso. Incluye asas reforzadas para que la lleves a una mano en caminos estrechos.

Peso: 1,18 kilogramos.

Volumen: 65 litros.

Dimensiones: 64 cm de alto, 32 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Material: poliéster recubierto de PVC.

Pros: tiene un par de asas en el panel frontal para llevarla con las manos. Cuenta con 2 bolsillos laterales grandes para llevar botellas de hasta 1,5 litros. Tiene un compartimiento inferior aislado para tus zapatos. Pesa hasta 600 gramos menos que modelos con la misma capacidad.

Contras: es incómodo llevarla utilizando las asas si la llevas a su máxima capacidad. Los divisores interiores limitan la capacidad de cada compartimiento. No tiene anillas MOLLE.

Catálogo de Mochilas Mil Tec en Ofertas a Mayo del 2021

Esto Es lo que Más Gustará de Mil Tec:

Precios que se adaptan a cualquier bolsillo

Son mochilas de bajo costo, ideales para quienes no quieren gastar más de 60 euros incluso en los modelos de mayor tamaño. Las encontrarás con un precio promedio de 40 euros, un ahorro de entre 40 y 60 euros en comparación con la competencia.

Amplio abanico de mochilas de distinta capacidad

Están fabricadas pensando en actividades al aire libre y ejercicios militares de distinta exigencia. Encontrarás mochilas para viajes de 1 día con una decena de bolsillos para organizar objetos pequeños, modelos de 30-40 litros para salidas de un par de días con anillas MOLLE para objetos de uso frecuente, e incluso bolsos de hasta 80 litros para travesías en la montaña.

Diseños y estilos distintos que se adaptan a tus necesidades

Siguen una línea de diseño militar, elaborada con colores como el coyote y el verde oliva, así como patrones de camuflaje para el invierno, verano y otoño. Te mantendrán oculto en escapadas de cacería, ejercicios militares o rondas de servicio y se adaptarán al estilo que mejor se adapte a ti.

La mayoría tendrá anillas en “D” para tus mosquetones para tener tu linterna y botellas al alcance de la mano, correas de esternón y cinturones que la ajusten a tu cuerpo y te protejan de lesiones, y load lifters para mantenerla cerca de tu cuerpo y disminuir la fatiga.

Materiales reforzados para mayor vida útil

Todos sus modelos están elaborados de materiales elásticos y resistentes a los desgarros como poliéster y nylon, y están reforzados con PVC. Esto hace que puedan repeler incluso una lluvia moderada, protegiendo tu equipo de la humedad.

Anillas MOLLE variadas y modernas

Cuentan con anillas MOLLE para mantener tu equipo extra al alcance de la mano. Las encontrarás en 3 formatos: anillas cosidas de uso fácil y resistencia moderada, anillas con parches de velcro para llevar tus etiquetas, y anillas hechas con láser que otorgan mayor resistencia y crean un diseño pulcro que no añade peso adicional.

Estructura robusta y resistente

Cuentan con un espaldar engrosado y rígido que les permite mantener la forma aún cuando no van a su máxima capacidad, evitando que la mochila se incline hacia los lados, disminuyendo el cansancio y el daño muscular.

Ver Otros Modelos Tácticos: