Mochilas Tácticas con Sistema Molle

Maximiza tu capacidad de transporte de equipo deportivo, sepáralo según su importancia o frecuencia de uso, y retíralo en segundos gracias al sistema MOLLE. Elige un diseño que se adapte a tu rutina, que sea capaz de resistir los viajes más exigentes, y que la organización sea sencilla sin importar la cantidad de equipo que lleves.

Las 3 Mochilas Tácticas Molle más Versátiles del 2021

Mil-Tec

mochila tactica molle en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Retira cualquier objeto en un instante al utilizar la cremallera de 180° del compartimiento principal, y saca provecho al diseño de abanico con el que podrás visualizar todas tus pertenencias con tan solo abrir un poco la mochila. 

Sujeta los objetos más grandes en sus 4 correas laterales o en las 2 inferiores para sacar el máximo provecho a los compartimientos internos.

Protege hasta los objetos más delicados como tu móvil o identificación gracias a un diseño de poliéster denso con cubierta de PVC que lo hace elástico y fácil de limpiar, pero resistente al agua y los desgarros. Los tirantes y el espaldar están fabricados con espuma respirable para que te mantengas fresco incluso en los caminos más exigentes.

Transporta el equipo adicional que necesites en las anillas MOLLE de los paneles frontal y lateral, y mantenlo al alcance de la mano en todo momento. Lleva tu bolsa de agua en el bolsillo con cierre de velcro del espaldar, o protege tus equipos electrónicos gracias a un tejido hidrófugo que los aislará de la humedad, salpicaduras o una lluvia ligera.

Peso: 1,4 kilogramos.

Volumen: 36 litros.

Dimensiones: 51 cm de alto, 29 cm de ancho, 28 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: las anillas MOLLE del bolsillo superior están hechas de velcro para brindarte una mayor superficie de transporte. Está elaborada de poliéster recubierto de PVC para resistir el agua. Tiene un bolsillo hidrófugo en el panel trasero para tu bolsa de agua u objetos electrónicos. El compartimiento principal utiliza una cremallera de 180° para acceso rápido.

Contras: no tiene acolchado intern. No tiene correa de esternón. El tejido interno es delicado.

Helikon

mochilas con sistema molle militares al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Organiza cada objeto al sacar provecho a 2 compartimientos principales con 6 organizadores internos, una correa con gancho para sujetar tus llaves, y una funda bolsillo elástico para tu bolsa de agua. Tendrás la seguridad de que tus pertenencias se mantengan en su lugar incluso en los caminos más difíciles..

Lleva lo que necesites sin ocupar el interior utilizando su sistema MOLLE con más de 30 anillas, una cuerda elástica frontal ideal para tu abrigo o casco, y dos correas inferiores para objetos grandes. Si la carga se vuelve demasiado pesada, abrocha el cinturón y adopta la correa de esternón a la altura adecuada para distribuir el peso en todo tu cuerpo y evitar lesiones o agotamiento.

Asegúrate de que tus posesiones están protegidas en este diseño militar de nylon cordura de 500D con secciones engrosadas, capaz de aguantar desgarros de espinas y ramas, golpes y caídas, e incluso una lluvia ligera, todo mientras caminas con frescura gracias a un espaldar de malla espaciadora que disipa el calor mediante un flujo de aire constante.

Peso: 1,19 kilogramos.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 30 cm de ancho, 8 cm de profundidad.

Material: cordura 500D.

Pros: complementa el sistema MOLLE con una cuerda elástica para mayor capacidad de carga. Está fabricada con cordura de alta densidad para mayor resistencia a los desgarros. Tiene un bolsillo compatible con tu sistema de hidratación. El compartimiento principal cuenta con hasta 6 organizadores para mantener tu equipo organizado. Las cremalleras están protegidas bajo un pliegue de tela.

Contras: no tiene bolsillos laterales para hidratación adicional. El engrosado de los tirantes es delgado y podría ser incómodo después de 6 horas.

Procase

opiniones de las mochilas militares con sistema molle baratas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Ten a mano todo tu equipo gracias a su diseño de abanico con cremalleras de 180°, capaz de ayudarte a ubicar cualquier objeto en un instante. Distribuye tus cosas en sus 10 bolsillos internos repartidos entre los 2 compartimientos principales, y organízalas según la frecuencia de uso y relevancia para que siempre sepas dónde se encuentran.

Con un peso de 900 gramos, entre 200 y 500 gramos menos que modelos de la misma capacidad, caminarás sin cansarte en viajes de hasta 12 horas. Incluye un panel trasero de descompresión con diseño transpirable para distribuir el peso sin generar presión en tus músculos, y una ventilación constante para protegerte del sudor y las altas temperaturas.

Utiliza la correa frontal con hebilla para ajustar la tensión del equipo y mantenerlo seguro en el interior, limitar la altura de la mochila para poder viajar en avión, llevar aún más equipo extra, y mantener las cremalleras bloqueadas para evitar que se abran y que el contenido caiga.

Peso: 0,9 kilogramos.

Volumen: 35 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 27,9 cm de ancho, 22,9 cm de profundidad.

Material: 600D Oxford.

Pros: su diseño es de abanico para que puedas acceder a todo tu equipo en un instante. Una de las cintas de anillas MOLLE utiliza velcro para más opciones de carga de equipo. Utiliza cremalleras de trabajo pesado y puntadas dobles para soportar cargas exigentes. Cuenta con 5 correas de ajuste para limitar el tamaño y comprimir el contenido. Tiene un bolsillo en el espaldar para tu bolsa de agua. Es hasta 20 euros más barata que mochilas similares.

Contras: la correa frontal no puede removerse y limita la extracción de objetos. No tiene bolsillos laterales para botellas.

Catálogo de Mochilas Militares con Sistema Molle en Ofertas a Mayo del 2021

¿Por qué comprar una Mochila Militar con Sistema Molle?

Mucho almacenamiento sin saturar tus bolsillos

Llevarás todo el equipo que necesites en tus escapadas sin sobrecargar los compartimientos internos gracias a sistemas MOLLE con entre 40 y 80 anillas de tela para objetos con ganchos, mosquetones y bolsos adicionales con cintas de velcro. Esto hará que empacar sea más rápido y que tu equipo se mantenga organizado.

Decenas de variaciones para salir de casa

Encontrarás cientos de modelos que se adaptarán a distintas actividades, desde mochilas de 20 litros para caminatas de menos de 6 horas, hasta diseños militares de 60 litros con decenas de puntos de agarre y capacidad extensible para viajes de 3 días. 

Vivirás una experiencia personalizada cada vez que salgas, llevando el equipo necesario para tus actividades, manteniéndote fresco con materiales que disipen el calor, y protegiendo tu cuerpo del peso excesivo, el balanceo y las quemaduras por fricción con accesorios como correas de esternón, cinturones engrosados y tirantes con load lifters.

Acceso instantáneo a los objetos más importantes

Te permite tener los suministros y herramientas más importantes (como tu kit de primeros auxilios o munición) al alcance de la mano, siendo posible utilizarlos y volver a colocarlos en su anilla en un instante.

Complementan las anillas con distintos accesorios de sujeción

Tendrás accesorios como correas de ajuste con capacidad de carga, cuerdas elásticas, anillas en «D» y parches de velcro para llevar equipo adicional. Reserva las anillas MOLLE para los objetos de uso frecuente o de mayor relevancia para poder retirarlos rápidamente sin quitarte la mochila.

Son aliadas para mantener el balance

Mantendrás tu mochila balanceada organizando la cantidad de equipo que llevas en cada sección y distribuyendo el peso de forma pareja en cada lado, protegiéndote de lesiones musculares, disminuyendo la fatiga, y asegurando que la estructura de la mochila sufra daños al inclinarse.

Materiales resistentes 

Están fabricadas para resistir viajes con uso tosco, cambios de temperatura, agua, obstáculos filosos y estirado constante gracias a materiales de alta densidad como el nylon cordura, poliéster y el PVC. Estos materiales asegurarán que te acompañe por varios años sin estropearr su color, deshilacharse, o perder accesorios como cremalleras y hebillas.

Ver Otros Modelos Tácticos: