Mochilas Tácticas de 30 Litros

Versatilidad, organización y ligereza, esto es lo que ganarás con una mochila táctica de 30 litros. Balancean la capacidad de carga de una mochila grande con el diseño ligero de los modelos más pequeños, permitiéndote viajar sin cansarte por llevar demasiado peso y con el equipo justo para escapadas de hasta 24 horas.

Las 3 Mochilas Tácticas de 30L más Versátiles del 2021

Procase

mochilas tacticas de 30 litros en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Llevarás todo el equipo que necesites para tus viajes de hasta 24 horas, y podrás retirarlo rápido gracias a su diseño por capas que te brinda acceso completo a los 4 compartimientos principales, cada uno de estos con fundas y bolsillos internos para organizarte mejor. Su bolsillo inferior llevará tu calzado y evitará la proliferación de olores con su sistema de ventilación.

Distribuye tu equipo gracias a 4 correas laterales de ajuste con capacidad de carga, 2 correas inferiores para tu bolsa de dormir o esterilla, un sistema MOLLE minimalista que ocupa poco espacio a los lados y el frente, y una cuerda elástica para asegurar tu casco o abrigo.

Con su diseño de asalto, ligero gracias a un cuerpo de tela Oxford, llevarás el equipo justo para tus escapadas sin forzar tu espalda o músculos. Es resistente al desgaste, no se mancha con facilidad y puede lavarse a mano, alargando su vida útil, gran versatilidad y limpieza rápida.

Peso: 0,6 kilogramos.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 33 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Material: tela Oxford.

Pros: tiene un bolsillo inferior con ventilación para tu calzado. Diseño de bolsillos «por capas» para que tengas acceso inmediato a todo tu equipo. Complementa el sistema MOLLE con una cuerda elástica en el panel frontal. Incluye 2 correas inferiores para tu saco de dormir, tienda de campaña o esterilla. Las cremalleras cuentan con pliegues de tela para protegerlas de carteristas.

Contras: no es compatible con sistemas de hidratación.

Huntvp

mochila militar 30l al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Su diseño robusto de estilo militar (disponible en marrón y camuflaje oscuro) es ideal para viajes de 1 día entero en los que quieras llevar tu equipo y suministros de forma organizada, segura y protegida del agua. Haz de cada viaje una experiencia personalizada utilizando su sistema MOLLE, en el que podrás llevar hasta 5 bolsillos adicionales.

Lleva todas tus herramientas y equipo al alcance de la mano con sus distintos puntos de agarre, que incluyen 2 anillas en «D» en los tirantes para hidratación adicional, 1 más a cada lado para tu multiherramienta o linterna, y 1 en el panel frontal para tus gafas o llaves. Utiliza las 2 anillas de tela en la parte superior para un par de mosquetones.

Transporta tus pertenencias más valiosas sin preocuparte de que el contenido pueda salirse gracias al bolsillo secreto en el espaldar o las correas de seguridad que bloquean todas las cremalleras. El compartimiento escondido es compatible con sistemas de hidratación, así que lleva tu bolsa de agua de hasta 3 litros si vas a realizar un viaje al aire libre.

Peso: 0,95 kilogramos.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 40 cm de alto, 23 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Material: nylon de 900D.

Pros: cuenta con una correa frontal de 60 cm que te ayudará a llevar equipo adicional, comprimir el contenido, y ajustar los tirantes. Tiene 2 anillas de tela y 5 anillas en «D» para colgar aún más equipo. Es compatible con sistemas de hidratación de hasta 3 litros. El bolsillo frontal cuenta con una correa de botón magnético para mantener seguras tus posesiones. El panel trasero tiene diseño de panal para mantener el flujo de aire.

Contras: todos los bolsillos externos se venden por separado. Su diseño robusto la hace hasta 200 gramos más pesada que modelos similares.

CX&LL

bolso-tactico-con-la-mejor-relacion-calidad-precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Viaja ligero y con el equipo justo gracias a su diseño minimalista con accesorios para herramientas esenciales, incluyendo un par de secciones MOLLE a cada lado y un par de anillas en el frente, 2 correas de ajuste con capacidad de carga, y 1 bolsillo para brindarte acceso rápido a tus gafas, móvil y guantes.

Protege tu espalda con 4 secciones engrosadas diseñadas para proteger cada grupo muscular, brindando «caminos» en la parte trasera para un flujo de aire constante. Los tirantes con diseño de panal están fabricados de malla engrosada para proteger tus hombros y evitar que el sudor se acumule.

Experimenta la comodidad y seguridad del poliéster de 900D con una cubierta de policloruro de vinilo (PVC), convirtiéndola eb una mochila resistente al agua y a los desgarros, con un peso de 700 gramos. Su precio es inferior a los 25 euros, brindándote una opción barata y de larga vida útil.

Peso: 0,7 kilogramos.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 47 cm de alto, 32 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Material: poliéster de 900D.

Pros: el engrosado del espaldar está separado por secciones para proteger tus músculos y optimizar el flujo del aire. Su diseño es minimalista para que lleves el equipo justo. El tejido de alta la hace resistente a los desgarros y su cubierta de PVC la protege del agua. Su precio es hasta 10 euros inferior al de modelos similares.

Contras: el engrosado de los tirantes es delgado y te incomodarán si superas la capacidad de carga. El compartimiento para tu bolsa de agua no tiene salida para el tubo (tendrás que comprarlo aparte). No tiene cinturón.

Catálogo de Mochilas Tácticas Militares de 30L con las Últimas Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo elegir una Mochila de Estilo Militar de 30L?

Diseño de ataque resistente, versátil y ergonómico

Elige una mochila con un cuerpo espacioso y ergonómico para viajes desafiantes, con un diseño ligero y versátil que te acompañará al ir de cacería o a realizar actividades militares como paracaidismo o instrucción de combate, trekking, senderismo e incluso ciclismo. Estas mochilas deben ser tu puente entre las mochilas pequeñas y las grandes.

El MOLLE en estos modelos puede ocupar paneles completos y distribuirse en todo el cuerpo de la mochila.

Ajuste personalizado para cada usuario

Encuentra mochilas con opciones de personalización para que puedas ajustarla a tu cuerpo, proteger tus músculos, evitar la fatiga y optimizar la distribución del peso.

Es ideal que compres una mochila con correas de ajuste en los tirantes, una correa de esternón, cinturón, Load Lifters y correas laterales de tensión.

Más puntos de agarre para mantenerte organizado

Asegúrate de que te permite equipo sin ocupar los compartimientos internos gracias a un buen número de puntos de agarre distribuido en correas laterales para el ajuste de tensión, correas inferiores para objetos grandes (esterilla o bolsa de dormir), anillas en «D», anillas de tela, y paneles de sistema MOLLE.

Escapadas de hasta 24 horas con un peso ligero

Opta por un modelo versátil que pueda acompañarte por 24 horas, llevando todos los suministros y el equipo que creas necesarios.

No te preocupes por el peso a la hora de comprar, ya que estas mochilas tienen un peso promedio de entre 700 gramos y 1,4 kilogramos, el mismo que los modelos de 20-25 litros. 

Hidratación al alcance de la mano

Elige una mochila en la que puedas llevar suficiente agua en cada viaje. En la mayoría de los modelos grandes encontrarás bolsillos dedicados para bolsas de agua de hasta 3 litros, así como entre 1 y 2 bolsillos internos o externos para botellas de hasta 750 mililitros.

Ver Otros Modelos Tácticos: