Mochilas Tácticas Mardingtop

Escápate a la montaña, disfruta de tus parajes favoritos o realiza maniobras militares llevando todo el equipo que necesitas con la seguridad y comodidad que te brinda Mardingtop. Están diseñadas para proteger tus músculos, con accesorios para trabajo pesado y distintos tamaños que se adaptarán a cada aventura.

Las 3 Mochilas Mardingtop más Resistentes del 2021

Mardingtop de 40 litros

mochilas tacticas Mardingtop en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Utiliza las más de 50 anillas MOLLE del panel frontal, el cinturón y los bolsillos laterales para tener al alcance de la mano todo tu equipo de uso frecuente como tu linterna, radio portátil o municiones. También facilitan el proceso de empacado, brindándote acceso inmediato a los objetos más relevantes.

Lleva tu equipo sin estropear tus hombros ni cansarte en exceso con sus tirantes a una pieza que mejoran la distribución del peso al aprovechar todos los músculos de tu cuello, hombros y espalda alta. Compleméntalos con la correa de esternón de ajuste vertical y el cinturón engrosado.

Asegura que tus pertenencias se mantengan secas en días de lluvia de la mano de un cuerpo de poliéster de 600 deniers que es capaz de repeler pequeñas cantidades de agua, y un recubrimiento de PVC que soporta varios minutos bajo una lluvia moderada antes de permitir filtraciones.

Peso: 1,19 kilogramos.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 51 cm de alto, 39 cm de ancho, 24 cm de profundidad.

Material: poliéster de 600D.

Pros: el cinturón es engrosado y tiene anillas MOLLE. Tiene tirantes a una pieza para optimizar la distribución de peso. Cuenta con 2 bolsillos laterales grandes para botellas de 1 litro. Tiene anillas inferiores para enganchar equipo. El panel trasero tiene canales de flujo para un flujo de aire constante. El cinturón puede esconderse cuando no está en uso. Es barata, costando menos de 40 euros.

Contras: las anillas inferiores solo pueden llevar objetos con ganchos.

Mardingtop de 28 Litros

mardingtop al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Emprende aventuras de hasta 12 horas previniendo la fatiga gracias a su diseño ultraligero pero espacioso, teniendo un peso hasta 400 gramos inferior al de modelos con la misma capacidad. Conserva tu energía aún más gracias a la correa de esternón y el cinturón engrosado para optimizar la distribución del peso, evitar la inclinación y las quemaduras por fricción.

Mantente hidratado sacándole provecho a los bolsillos laterales de 23 cm de alto en los que podrás llevar un par de botellas de 1 litro, y un compartimiento para tu bolsa de agua con dos agujeros de salida para que coloques el tubo hacia el lado que prefieras. El compartimiento está engrosado y tiene una correa con velcro, ideal para transportar tu portátil protegiéndolo de golpes y rayones.

Comprime el contenido y disminuye su tamaño para transitar espacios concurridos, o evitar que tus pertenencias se muevan, de la mano de un par de correas de compresión ubicadas en el panel frontal. Al estar adelante, las correas halan ambos lados al mismo tiempo y aseguran una compresión homogénea que te permite determinar con exactitud el ancho de la mochila.

Peso: 0,74 kilogramos.

Volumen: 28 litros.

Dimensiones: 52 cm de alto, 31 cm de ancho, 26 cm de profundidad.

Material: poliéster de 600D.

Pros: diseño minimalista, hasta 400 gramos más ligero que modelos de la misma capacidad. Las correas de ajuste se extienden hasta el panel frontal para mayor compresión. Tiene 2 salidas escondidas para el tubo de agua. El cinturón es engrosado y tiene anillas de tela para equipo adicional. 

Contras: el espaldar es engrosado pero no transpirable.

Mardingtop de 75 Litros

Opiniones de las mochilas tacticas mardingtop
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva equipo suficiente para 5 días en su compartimiento principal de 75 centímetros de alto, 1 bolsillo superior que protegerá objetos pequeños, hasta 8 fundas para baterías, suministros y herramientas, y 6 compartimientos externos para objetos de uso frecuente. El espaldar utiliza refuerzos de acero para mantenerse erguido y ayudarte a tener una postura adecuada.

Adáptala a tu estatura con el sistema de ajuste vertical que te permite elegir entre 8 niveles distintos para colocar los tirantes, la correa de esternón y el cinturón a la altura prefieras, asegurando una distribución de peso que evite lesiones y cansancio. El panel trasero está engrosado por grupo muscular para protegerte y tiene diseño de panal para mantenerte fresco.

Accede rápido a tu equipo con la entrada alternativa al compartimiento central, compuesta por una cremallera doble de 180° que te permite ubicar cualquier objeto en segundos. Utiliza el sistema MOLLE y los bolsillos del cinturón para llevar tus bolsos de munición, kit de primeros auxilios y herramientas de escalado al alcance de la mano.

Peso: 2,26 kilogramos.

Volumen: 75 litros.

Dimensiones: 82 cm de alto, 35 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Material: poliéster de 600D.

Pros: el espaldar puede ajustarse según la longitud de tu torso y está engrosado por secciones. El cinturón es engrosado y tiene capacidad de carga. Cuenta con una funda impermeable de acceso rápido. Tiene 4 bolsillos laterales y una funda para tu bolsa de agua. El compartimiento principal tiene un acceso superior y uno frontal. 

Contras: es demasiado grande para viajes en avión. La funda impermeable se vende por separado. Las cremalleras son de cuerda elástica y no pueden asegurarse con un candado.

Catálogo de Mochilas Mardingtop en Ofertas a Septiembre del 2021

Nuestra Opinión de las Mochilas Mardingtop

Diseños robustos y espaciosos

Los modelos pequeños y medianos de la marca tienen un diseño semi-rígido que les permite mantener la forma cuando no las llevas a su máxima capacidad y pueden plegarse cuando no están en uso, mientras que las grandes tienen un marco de aluminio que distribuye el peso y evita que se incline.

Con esto disminuirás el cansancio y te protegerás de las lesiones causadas por una mala postura.

Materiales reforzados que resisten el desgaste y la humedad

Todas sus mochilas tácticas utilizan poliéster de 600 deniers, una fibra densa que brinda elasticidad, resistencia a los objetos filosos, y capaz de resistir una lluvia ligera.

Utilizan un recubrimiento de PVC que incrementa la resistencia al agua y mantiene tus objetos protegidos de la humedad aún luego de varios minutos bajo la lluvia.

La protección de tu cuerpo como gran diferencial

Cuentan con un diseño engrosado y con amplia capacidad de ajuste para que la adaptes a tu cuerpo y evites lesiones o quemaduras.

La mayoría de los modelos cuentan con un espaldar y tirantes engrosados que protegen tus músculos, una correa de esternón y cinturón que distribuyen el peso y evita el balanceo, y load lifters para mantener la erguida la mochila.

Las mochilas grandes incluyen un espaldar con capacidad de ajuste para que lo adaptes a la longitud de tu torso, permitiéndote colocar las correas frontales y los tirantes se mantengan alineados con los músculos encargados de llevar el peso.

Accesorios de trabajo pesado para una vida larga

Utilizan cremalleras YKK y hebillas de trabajo pesado con las que transportarás mucho equipo en condiciones climáticas extremas y durante largos trayectos sin preocuparte de que se rompan o pierdan capacidad de agarre con el paso del tiempo.

Bolsillos, anillas y correas con capacidad de agarre

Las encontrarás con una media de 2 compartimientos principales para equipo y vestimenta, 2 bolsillos laterales para botellas o paraguas, 1 bolsillo frontal para objetos pequeños y una funda compatible con tu sistema de hidratación.  También tienen paneles enteros de anillas MOLLE y correas con puntos de agarre.

Con esto tendrás acceso rápido a tus suministros y herramientas, mantendrás organizadas tus prendas extra y equipo táctico, y agilizarás el proceso de empacado.

Compatibles con tu sistema de hidratación

Tienen un compartimiento hidrófugo con gancho y salida para el tubo de agua, así como fundas laterales para botellas adicionales, ayudándote a mantenerte hidratado en cada salida.

Encontrarás modelos con salidas a cada lado para que coloques el tubo junto a tu mano dominante, bolsillos escondidos que también puedes utilizar para llevar objetos de valor, y bolsillos laterales grandes para llevar botellas de hasta 1,5 litros.

Ver Otros Modelos Tácticos: