5.11 Tactical Rush 12

Prepárate para ir acompañado en tus salidas al aire libre con la 5.11 Tactical Rush 12, una mochila de asalto que te permitirá mejorar tu movilidad, reducir el rebote, y llevar todo tu equipo táctico de forma cómoda y segura.

Es una de las favoritas entre aventureros, deportistas de crossfit y fuerzas de seguridad por su diseño resistente, sistema MOLLE en cada panel y capacidad expansible.

5.11 Tactical Rush 12 en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Características Técnicas

  • Protegerás todas tus cosas gracias a una estructura de nylon de 1050 deniers, un tejido de alta densidad capaz de repeler el agua de una lluvia moderada y de resistir las rasgaduras causadas por objetos u obstáculos filosos como ramas y piedras. Mantiene su forma cuando no va a su máxima capacidad, todo sin superar los 1,25 kg.
  • Llevarás todo el equipo adicional que necesites sin ocupar los compartimientos internos de la mano de un sistema MOLLE con más de 50 anillas distribuidas a cada lado de la mochila (incluso en los tirantes), ideal para tus accesorios tácticos, herramientas, munición y suministros. Parte de las anillas utiliza velcro para tu parche.
  • Transportarás objetos grandes, como tu cuerda de escalado, hacha o bastones, en las correas laterales con capacidad de ajuste. Son compatibles con el sistema RUSH Tier de 5.11, que te permite enganchar un bolso adicional en el panel frontal para extender el almacenamiento de la mochila por 10 litros, ideal para extender tus viajes de hasta 2 días.
  • Mantendrás todas tus pertenencias organizadas con sus 16 bolsillos internos. Están distribuidos entre los 3 compartimientos y se dividen entre fundas de distintos tamaños, bolsillos de cremallera o cuerda elástica y fundas de malla. Separarás tus prendas de vestir de tu cuchillo, linterna, suministros adicionales, linterna y baterías, móvil e identificación.
  • Evitarás la proliferación de olores de tus prendas y zapatos sucios con su sistema de ventilación. Está compuesto por agujeros de drenaje en los paneles trasero e inferior, y mantienen un flujo de aire constante, evitando que los malos olores se concentren en el interior y agilizando el secado de tu equipo.
  • Caminarás cómodo y protegido de las lesiones musculares gracias a su sistema de tirantes a una pieza, que optimizan la distribución del peso y se mantienen ajustados a tus hombros y espalda para evitar el balanceo. Su espaldar engrosado utiliza tela de malla que evita la acumulación de sudor y creará un flujo de aire constante para mantenerte fresco.
Mochila 5.11 Tactical Rush 12 en OFERTA
87 Opiniones
Mochila 5.11 Tactical Rush 12 en OFERTA
  • Un total de 16 compartimentos, bolsillos y espacios para organizar todo tu equipo
  • El compartimento frontal cuenta con bolsillos y compartimentos en su interior
  • Capacidad de 29 litros, hecho de material de nylon 1050D resistente al agua

Lo Que Más Nos Gusta

  • Utiliza cremalleras gruesas diseñadas para aguantar el uso constante incluso en condiciones climáticas extremas. No encantó su deslizamiento fluido.
  • Es la mochila más barata de 5.11 en su línea de exploración.
  • Su diseño es robusto gracias al nylon de alta densidad, pero mantiene su peso en 1,25 kilogramos, entre 100 y 200 gramos menos que modelos de la misma capacidad.
  • Su espaldar está engrosado por secciones, brindando soporte a cada grupo muscular y permitiendo un flujo de aire constante.

Lo Que Menos Nos Gusta

  • No tiene bolsillos laterales para colocar tus botellas de agua.
  • No cuenta con un cinturón que te ayude a distribuir el peso.
  • La correa de esternón no tiene capacidad de ajuste vertical.

Nuestra opinión después de probarla

El uso de nylon de alta densidad en un diseño minimalista la convierte en una opción ideal para salidas cortas o escapadas de hasta 12 horas, protegiendo todo tu equipo con su tejido de alta densidad y brindando una gran capacidad de organización, protección para tus músculos, y frescura.

Diseño minimalista y ligero pero multifuncional

5.11 tactical rush opiniones

Pesa 1,25 kg y tiene una capacidad de 24 litros, suficiente para llevar equipo y suministros para 12 horas de viaje con un peso hasta 300 gramos menor que mochilas del mismo tamaño.

El diseño es minimalista, teniendo solo un par de correas externas, lo que la hará fácil de utilizar si no tienes experiencia con mochilas tácticas, y te permitirá retirar tus objetos en segundos.

Si estás pensando en extender tus viajes por más de 12 horas, utiliza las correas de compresión compatibles con el RUSH Tier System, acoplando un bolso adicional en el frente para llevar hasta 3 kg de suministros adicionales y redistribuir el equipo en el interior para empacar tu tienda de campaña o bolsa de dormir.

Mide menos de 50 cm, lo que la hace ideal para viajes en avión.

Estructura resistente al agua y los desgarros

Está elaborada de nylon de alta densidad, capaz de resistir una lluvia ligera e incluso de soportar varios minutos bajo una lluvia moderada sin que se filtre humedad al interior.

Viajarás tranquilo incluso cuando la lleves a su máxima capacidad ya que el tejido puede aguantar el estirado constante y el exterior no se desgarrará con facilidad incluso si atraviesas un matorral espinoso.

Accesorios capaces de aguantar la alta exigencia

accesorios de la 5.11 tactical rush

Utiliza cremalleras YKK que te acompañarán en decenas de escapadas sin deteriorarse por las temperaturas extremas, la humedad o la tensión.

Se mueven con fluidez incluso cuando cada bolsillo va a su máxima capacidad, no se enganchan, y sus dientes se mantendrán intactos con el pasar del tiempo.

Gran capacidad de organización para tus salidas

Al abrirla encontrarás 16 organizadores internos para separar todo tu equipo y saber exactamente dónde está cada cosa en todo momento.

El exterior cuenta con un sistema MOLLE distribuido entre todos los paneles que servirá para colocar bolsos adicionales, mosquetones y herramientas, e incluye 2 correas laterales con capacidad de carga para tu cuerda y bastones.

Cuenta con 1 compartimiento escondido y engrosado en la parte frontal para proteger tus objetos de valor, y el bolsillo trasero (para la bolsa de agua) es lo suficientemente grande como para colocar tu móvil o tablet.

Compatible con sistemas de hidratación

Está equipada con un compartimiento hidrófugo y engrosado en el panel trasero para tu bolsa de agua de hasta 1,5 litros.

Tiene un gancho para asegurar la bolsa y una salida escondida para el tubo. También cuenta con anillas MOLLE laterales para llevar bolsos adicionales para tus botellas.

Protección muscular en todas tus aventuras

Sus tirantes y el espaldar están engrosados por sección, eliminando los puntos de presión y mejorando la distribución del peso en tus hombros y espalda. Utilizan tela de malla para que el sudor no se acumule en tu piel, evitando las altas temperaturas, malos olores y quemaduras por fricción.

Los tirantes a una pieza y la correa de esternón distribuyen el peso, evitando la inclinación y protegiéndote de lesiones musculares.

Mochila 5.11 Tactical Rush 12 al Mejor Precio
87 Opiniones
Mochila 5.11 Tactical Rush 12 al Mejor Precio
  • Un total de 16 compartimentos, bolsillos y espacios para organizar todo tu equipo
  • El compartimento frontal cuenta con bolsillos y compartimentos en su interior
  • Capacidad de 29 litros, hecho de material de nylon 1050D resistente al agua

Ver Otros Modelos Tácticos: