Mochilas Tácticas 5.11

Si vas a realizar actividades al aire libre, un simulacro policial o un servicio militar, necesitas una mochila que transporte tu equipo táctico, que resista los tratos más agresivos, y que te permita personalizar su capacidad de carga según cada actividad que realices. Esto es lo que ofrece 5.11 gracias a sus 17 años de experiencia en el mercado.

Las 3 Mochilas 5.11 más Resistentes del 2021

Tactical Rush 72

mochila tactica 5.11 en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva hasta 25 kilogramos de equipo gracias a su diseño militar de 55 litros, fabricado con nylon de alta densidad y costuras dobles para asegurar que nada se desgarre mientras viajas. Utiliza tirantes engrosados de una pieza que mejoran la distribución del peso para no lastimar tu piel y protegerte de las quemaduras por fricción.

Ten todo tu equipo organizado gracias a más de 60 anillas MOLLE distribuidas a cada lado de la mochila con las que podrás tener acceso instantáneo a suministros y herramientas, 2 bolsillos frontales de acceso rápido para tu kit de primeros auxilios o munición, 1 compartimiento superior para proteger tus gafas y móvil de golpes o rayones, y 1 compartimiento principal grande.

Mantente hidratado en viajes de hasta 3 días gracias a un compartimiento dedicado para tu bolsa de agua, 1 bolsillo lateral grande con capacidad para una botella de 1,5 litros, y capacidad interna para tu cantimplora 2 litros. Si necesitas más almacenamiento, despliega el compartimiento delantero para revelar un bolsillo abierto grande, ideal para tu abrigo.

Peso: 1,81 kilogramos.

Volumen: 55 litros.

Dimensiones: 55,88 cm de alto, 43,18 cm de ancho, 10,16 cm de profundidad.

Material: nylon de 1000D.

Pros: las cremalleras están protegidas por pliegues de tela. Tiene un bolsillo secreto en el espaldar. El bolsillo frontal se separa del resto de la mochila para incrementar su capacidad. Tiene 2 bolsillos laterales grandes con organizadores internos.

Contras: es muy grande para servir como equipaje de mano. Echamos en falta unos tirantes más gruesos. Es hasta 300 gramos más pesada que modelos de la misma capacidad.

Tactical Rush 12

mochila 5.11 comoda y al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Guarda cada objeto en su lugar en los 16 organizadores distribuidos entre 3 compartimientos externos y 1 central. Encontrarás fundas de malla, bolsillos engrosados, correas elásticas y ganchos para ubicar en segundos todas tus prendas de vestir, botellas, tu kit de emergencia o cuchillo. Las anillas MOLLE te darán acceso inmediato a suministros y herramientas.

Viaja a los destinos más exigentes protegiendo objetos delicados como tus prismáticos o linterna en su estructura de nylon 1050D, capaz de resistir una lluvia moderada y desgarros causados por ramas o piedras. Las correas de compresión son compatibles con el sistema RUSH Tier, en el que engancharás un bolso adicional en el frente para incrementar la capacidad en hasta 10 litros.

Protege tus hombros gracias a sus tirantes engrosados a una pieza, y mantén tu espalda fresca incluso en días calurosos gracias a su espuma con diseño de panal que disipa el sudor y mantiene el flujo de aire. Incluye agujeros de drenaje que evitan la proliferación de olores y mantienen seco el compartimiento principal.

Peso: 1,25 kilogramos.

Volumen: 24 litros.

Dimensiones: 45,72 cm de alto, 35,56 cm de ancho, 10,16 cm de profundidad.

Material: nylon de 1050D.

Pros: diseño ligero para prevenir la fatiga. Utiliza cremalleras YKK y nylon de alta densidad para resistir años de uso continuo. Tiene agujeros de drenaje en la parte inferior para evitar la proliferación de olores. Parte de sus anillas MOLLE utilizan velcro para más opciones de transporte. Es la más barata de la línea de mochilas de viaje de 5.11. Tiene un bolsillo superior para objetos delicados como gafas o móvil.

Contras: no tiene bolsillos laterales para botellas. No tiene cinturón.

AMP 12

opiniones de las mochilas tacticas 5.11
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Accede a todo el compartimiento principal gracias a su diseño estilo almeja que te permite remover casi por completo el panel frontal, exponiendo todo el contenido en un instante. Este compartimiento tiene 2 fundas de malla con cremallera para que puedas ubicar cada objeto en segundos, un panel engrosado para proteger tus pertenencias, y puede bloquearse utilizando las correas de tensión.

Transporta el equipo adicional que desees al utilizar el sistema MOLLE Hexgrid (patentado por la marca) que te brinda hasta 45 anillas hexagonales solo en el panel frontal. Si no lo necesitas, desabrocha las hebillas y revela un bolsillo frontal pequeño para objetos pequeños como baterías, multiherramienta o gafas.

Muévete con comodidad y agilidad de la mano de su estructura minimalista que la hace hasta 250 gramos más ligera que modelos de la misma capacidad, un panel trasero rígido que mantiene la forma incluso en caminos inestables para no lastimar tu espalda, y tirantes ergonómicos que se ajustan a tu cuerpo y evitan el balanceo para disminuir el cansancio.

Peso: 1 kilogramos.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 51 cm de alto, 28 cm de ancho, 12 cm de profundidad.

Materiales: nylon de 500D y 1050D.

Pros: el compartimiento principal utiliza una cremallera “de almeja” para acceso rápido. Las correas de ajuste de tensión bloquean el compartimiento principal. Tiene un bolsillo escondido en el frente. Utiliza anillas con diseño hexagonal para equipo extra. El espaldar es rígido y mantendrá la forma.

Contras: el espaldar no es de material transpirable. 

Catálogo de Mochilas 5.11 en Ofertas a Mayo del 2021

Características de 5.11 en su Serie de Mochilas Tácticas

Diseños variados ideales para todo tipo de viajes

Cuentan con distintos diseños para cada tipo de viaje: para viajes de 12 horas con un par de bolsillos y un sistema MOLLE minimalista, hasta las que tienen una capacidad de 55 litros y más de 60 puntos de sujeción para llevar equipo adicional.

En su catálogo de mochilas tácticas encontrarás hasta 20 modelos distintos que se adaptarán a la exigencia de tus viajes, la forma de tu cuerpo y el tipo de actividad que pienses realizar, protegiéndote de la fatiga y el daño muscular, y permitiéndote transportar los objetos necesarios para cada actividad.

Materiales capaces de resistir el agua, desgarros y estiramiento

Utilizan materiales de alta densidad como el nylon de 1050 deniers para asegurar que sean resistentes al agua, a los desgarros por objetos filosos, y al daño por estiramiento constante.

Las encontrarás con agujeros en la parte inferior que funcionan como drenaje en caso de llevar objetos húmedos en el fondo, y que evitan la proliferación de olores si llevas ropa sucia.

Anillas MOLLE que se adaptan a cada ocasión

Tienen anillas MOLLE que varían según la exigencia de cada viaje, incluyendo anillas recubiertas de velcro para colocar parches, anillas pequeñas para las secciones estrechas como los tirantes o los paneles laterales, y anillas personalizadas como el Hexgrid (anillas hexagonales) que te permiten transportar más equipo en menos espacio.

Llevarás el equipo indispensable al alcance de la mano y mantendrás organizados los compartimientos internos

Accesorios de trabajo pesado para una vida larga

Cuentan con cremalleras y hebillas YKK para asegurar que resistan la carga pesada, las temperaturas extremas, los golpes y el uso constante. 

Hidratación para cada salida

Incluyen un compartimiento de cremallera en el espaldar para colocar una bolsa de agua de hasta 3 litros para que te mantengas hidratado al viajar. Este bolsillo tiene un gancho para colocar la bolsa, un agujero para sacar el tubo de forma segura, y está elaborado de material hidrófugo para evitar filtraciones.

También está engrosado para que lo utilices como un bolsillo secreto para tu móvil, portátil o documentos.

El equilibrio perfecto entre capacidad y peso

Sus modelos balancean el espacio de almacenamiento con el peso estando vacíos para que lleves todo lo que necesites sin forzar tu espalda o lastimar tus músculos. Su peso promedio se encuentra cerca de 1,2 kilogramos, mientras que la capacidad media es de casi 35 litros.

Ver Otros Modelos Tácticos: