Mochilas de Senderismo Lowe Alpine

Ahora que el senderismo es parte de tu rutina, y que quieres experimentar viajes de mayor exigencia, es momento de hacerte con una mochila resistente y cómoda. Lowe Alpine, con una trayectoria de casi 50 años en el mercado, es lo que necesitas gracias a sus mochilas de alto desempeño, materiales premium y diseños adaptables.

Opiniones de las 3 Mochilas para Senderismo Lowe Alpine más Vendidas del 2022

AirZone Trail 25

la mejor mochila lowe alpine para senderismo
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es de diseño minimalista y sobrio, tiene un color sólido con un par de detalles en dorado, una tela de gran resistencia a las rasgaduras, y tan solo 4 correas laterales y 1 cuerda elástica para llevar equipo en el exterior. Es compatible con un sistema de hidratación de hasta 3 litros, todo el panel trasero es de malla transpirable, y se vende con una funda impermeable.

La llevamos en viajes de un día con poca exigencia gracias a un compartimiento de 25 litros de almacenamiento, 2 fundas de malla elásticas para hidratación adicional, 1 compartimiento frontal de cremallera, y 2 bolsillos pequeños en el cinturón. En el interior tiene un bolsillo con una solapa para llevar objetos delicados, y una hebilla para mantener tus llaves en su lugar. 

Lo que la diferencia del resto es el sistema de suspensión AirZone, que nos mantuvo frescos y evitó que nuestra espalda contactara con la tela. Lo hizo mediante una malla reforzada que nos separa de la mochila y que crea un canal grande para el paso del aire, al tiempo que distribuye la presión que llevamos a lo largo de todo el espaldar.

Peso: 1,2 kilogramos.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 63 cm de alto, 34 cm de ancho, 28 cm de profundidad.

Material: nylon 6.6 y nylon de 210D.

Pros: utiliza el sistema de suspensión Air Zone para mantener constante el flujo de aire en la espalda. 

Contras: es pequeña para viajes de más de un día. Solo tiene un par de correas externas para llevar equipo adicional.

Altus 42:47

mochila senderismo lowealpine en ofertas
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es una mochila espaciosa y capaz de llevar mucho equipo, tiene una solapa con cremallera de gran tamaño, un bolsillo frontal expansible para equipo adicional, 6 correas de ajuste externa que sirven como puntos de apoyo, 2 fundas laterales para botellas o paraguas, y un sistema TipGripper para llevar los bastones o un piolet. La funda impermeable está incluida.

Vino con nosotros en viajes de más de un día, siendo posible retirar la solapa superior para incrementar su capacidad de almacenamiento por 5 litros cuando sentimos que el camino podía ser más exigente. El uso de nylon ripstop de 210D y nylon de 450D la hace algo pesada, pero también le brinda resistencia a los desgarros y a la humedad en caso de lluvias ligeras.

Nos encantó el sistema de suspensión Air Contour, compuesto por 2 secciones: una pieza de espuma con rendijas para el paso del aire y una gran apertura vertical para eliminar la presión sobre nuestra espina dorsal; un ajuste vertical para los hombros con cierre de velcros que nos permite cambiar la altura de la mochila (por hasta 5 centímetros) y mejorar la distribución del peso.

Peso: 1,8 kilogramos.

Volumen: 42 litros.

Dimensiones: 68 cm de alto, 35 cm de ancho, 38 cm de profundidad.

Material: nylon ripstop de 210D y nylon de 450D.

Pros: la solapa superior es expansible y brinda un almacenamiento adicional de 5 litros. Las anillas de sujeción de los bastones son plásticas, evitando el movimiento excesivo. El sistema de suspensión Air Contour disminuye la temperatura y protege la espalda.

Contras: no cuenta con engrosado para la espalda baja. Es más pesada que la mayoría de los modelos de senderismo.

Kulu para Mujeres

lowe alpine mochila senderismo al mejor precio
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Está diseñada para adaptarse a las senderistas, con un espaldar ajustable más corto que otros modelos, unos tirantes de poca separación, y un cinturón engrosado que se adapta a la cintura femenina. La solapa superior puede retirarse para extender la capacidad de almacenamiento en 10 litros, y permitirnos llevar más equipo en viajes exigentes.

Al probarla nos encontramos con un diseño minimalista que esconde una gran capacidad de almacenamiento con un par de fundas laterales, un cinturón con dos bolsillos espaciosos para llevar un móvil grande o una cámara digital, y una solapa superior con cremallera. Cuenta con un acceso alternativo en el panel frontal para retirar equipo sin tener que reorganizarlo.

La mejor parte es el uso del sistema patentado FlipBelt, que nos permitió retirar algunos cierres de velcro para cambiar la configuración de los tirantes y llevarla a una mano. Con estos es posible transferir la carga de los tirantes a un par de agarraderas laterales engrosadas para utilizarla como si se tratara de un bolso.

Peso: 1,75 kilogramos.

Volumen: 60 litros.

Dimensiones: 73 cm de alto, 36 cm de ancho, 36 cm de profundidad.

Materiales: Wave Ripstop 210D y poliéster de 600D.

Pros: está diseñado para adaptarse al cuerpo de las mujeres. Cuenta con un asa lateral reforzada para llevarla a una mano. La solapa superior se ajusta para incrementar el almacenamiento en 10 litros. Los bolsillos del cinturón son espaciosos para llevar una cámara digital o un móvil.

Contras: las deportistas de menor tamaño la encuentran pesada.

Catálogo de Mochilas Lowe Alpine para Senderismo con las Últimas Ofertas a Diciembre del 2022

¿Por qué comprar una Mochila Lowe Alpine para Senderismo?

  • Todos sus modelos son compatibles con sistemas de hidratación de hasta 3 litros.
  • Utilizan materiales compuestos como el Wave Ripstop 210D y el nylon 6.6 para que cada mochila se adapte a distintas actividades.
  • La mayoría de sus mochilas cuentan con una capacidad de almacenamiento expansible.
  • Tienen una amplia gama de sistemas de suspensión que se adaptan a exigencias variadas, y espaldares con ajuste vertical para mayor capacidad de adaptación.
  • En su catálogo existen varios modelos que se adaptan al cuerpo de las senderistas.
  • Algunas tienen funcionalidades únicas como el sistema FlipBelt (para llevarla a una mano), o la suspensión Air Contour (para eliminar la presión sobre la columna).

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos de Senderismo: