Mochila Salomon ADV Skin 8

La ADV Skin 8 es una mochila diseñada específicamente para corredoras, que brinda un diseño ultraligero que se adapta a la forma de su cuerpo y protege sus músculos, e incluye un sistema de hidratación avanzado que no existe en ninguna mochila de la competencia.

chaleco salomon adv skin 8 barato
Comodidad
Capacidad de Almacenamiento
Sistema de Hidratación
Relación Calidad - Precio
Relación Volumen - Peso
Facilidad de Limpieza

Características técnicas

  • Peso: 454 gramos.
  • Volumen: bolsa de agua de 1,5 litros y 2 botellas suaves de 500 mililitros.
  • Dimensiones: 53,3 cm de alto, 40,6 cm de ancho, 7,6 cm de profundidad.
  • Materiales: elastano, poliéster, poliamida y polietileno.
  • Tirantes de material reflectante.
  • Soporte para bastones de trekking.
  • Incluye 12 bolsillos de diferentes tamaños y materiales.
Chaleco Salomon ADV Skin 8 en Oferta
12 Opiniones
Chaleco Salomon ADV Skin 8 en Oferta
  • Diseñado para superar y conquistar el gran aire libre.

Ventajas

  • Sistema de hidratación de alta calidad para competiciones exigentes.
  • Suficientes bolsillos para hidratación adicional, suministros, kit de emergencia, geles, tu móvil, cartera, llaves, chaqueta y tus bastones para hacer trekking.
  • Diseño ultraligero y ergonómico.

Desventajas

  • Diseño ajustado que puede ser incómodo para corredoras de tallas grandes.
  • Algunas opiniones aseguran que el material puede generar irritación.
  • No es una opción económica para ser gama media.

Nuestra opinión y valoración del chaleco ADV Skin 8

mochila salomon adv skin 8 al mejor precio

La ADV Skin 8 es sin duda una mochila de competencia gracias a su sistema de hidratación optimizado y su gran espacio de almacenamiento, pero se queda corta en cuanto a comodidad se refiere.

Al probar la mochila notamos que los materiales no solo son mediocres al momento de disipar el calor, sino que son incómodos al contacto directo con la piel. No todo es negativo, ya que su estructura elástica y espaldar acolchado hacen que se adapte al cuerpo y proteja los músculos.

Comodidad

adv 8 skin comoda en rebajas

La ADV Skin 8 cuenta con una estructura elástica que se adapta al cuerpo, un sistema de cuerdas bungee en el esternón para ajustar la tensión, y un espaldar acolchado que te ayuda a mejorar la postura y a proteger los músculos.

El problema es que la malla respirable del interior no solo es poco efectiva, sino que además es incómoda al contacto con la piel, obligándote a correr con una camiseta.

Sistema de hidratación

El sistema de hidratación de la ADV Skin 8 incluye dos botellas suaves de 500 mililitros que nos permiten beber sin sacarlas de la mochila, e incluso rellenarlas en movimiento.

Guardar las botellas una vez rellenadas puede ser incómodo, pero nada realmente complicado. Además, cuenta con un bolsillo de material aislante para llevar una bolsa de agua de 1 litro.

Organización

bolsillo practicos

La ADV Skin 8 cuenta con 2 bolsillos elásticos para las botellas de agua, 2 bolsillos abiertos y de malla, y 2 bolsillos grandes que se extienden hasta las correas laterales y sirven para llevar tu móvil, y 2 bolsillos laterales de cremallera.

En la parte posterior tiene 1 compartimiento de malla para la bolsa de agua, 1 bolsillo pequeño, 1 compartimiento principal, y 1 bolsillo elástico de cremallera.

Capacidad y peso

Esta mochila cuenta con un espacio de almacenamiento de 8 litros y pesa 340 gramos, el promedio para bolsos de esta capacidad.

Gracias a su material elástico, los compartimientos se acomodan perfectamente a nuestras necesidades, permitiéndonos llevar hidratación adicional, suministros, geles y sprays, kits de emergencia, ropa o un poncho para la lluvia.

Funciones

chaleco de hidratacion para mujer adv skin 8

Esta mochila cuenta con 4 correas bungee cortas para llevar tus bastones de trekking y, aunque al probarlas resultaron un poco incómodas, pueden quitarse según sea necesario. También tiene franjas de material reflectivo y un silbato de emergencia.

No incluye cuerdas elásticas en la parte trasera para llevar tu poncho, pero esto se resuelve con los bolsillos elásticos.

Valor

La ADV Skin 8 se encuentra entre las mochilas de gama media más atractivas por su sistema de hidratación, pero las limitaciones en cuanto a comodidad pueden hacer dudar a muchos.

¿Vale la pena comprar la adv skin 8 de Salomon?

Con su gran número de organizadores, sistema de hidratación espacioso y su diseño ultraligero, esta es una de las mochilas más funcionales del mercado, pero lo poco que se enfoca en brindar comodidad es indudablemente una pega que no todos podrán ignorar.

Aún así, aunque haya opciones más baratas (con un precio inferior a los 130 euros) o cómodas actualmente, pocas ofrecen funcionalidades que se comparen con las de la ADV Skin 8.

Chaleco Salomon ADV Skin 8 al Mejor Precio
12 Opiniones
Chaleco Salomon ADV Skin 8 al Mejor Precio
  • Diseñado para superar y conquistar el gran aire libre.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: