Mochila Nathan Vaporhowe

En un mercado saturado por mochilas masculinas, son pocas las que cuentan con un diseño realmente pensado en las corredoras. La Nathan Vaporhowe es una mochila de gama alta para competidoras de elite que buscan comodidad, buena capacidad de almacenamiento y un sistema de hidratación de calidad.

Mochila de hidratacion Nathan Vaporhowe barata
Comodidad
Capacidad de Almacenamiento
Sistema de Hidratación
Relación Calidad - Precio
Relación Volumen - Peso
Facilidad de Limpieza

Características técnicas

  • Peso: 340 gramos.
  • Volumen: 1,8 litros.
  • Dimensiones: 43,2 cm de alto, 30,5 cm de ancho, 5,1 cm de profundidad.
  • Materiales: nylon y poliéster.
  • Bolsillos frontales para 2 botellas de 650 mililitros.
  • Correas de esternón ajustables.
  • Tejido ligero, elástico y que disipa la transpiración.
Chaleco Nathan VaporHowe en Ofertas
183 Opiniones
Chaleco Nathan VaporHowe en Ofertas
  • Chaleco de carreras minimalista 4L con biberones suaves, apto para la forma femenina.
  • Ligero, que realza la figura y es transpirable, con un apparel-like Fit.
  • Incluye dos botellas EX OS Hot Soft de 355 ml con tubos alargados.

Ventajas

  • Compartimiento principal de 12 litros para llevar suficientes suministros, así como ropa, cartera, kit de emergencia, poncho y llaves.
  • Hasta 5 bolsillos frontales para hidratación adicional, suministros, objetos de uso frecuente y tu móvil.
  • El diseño se adapta perfectamente a la figura de las corredoras, a diferencia de otros modelos unisex.
  • La bolsa de agua cuenta con un diseño anti-sloshing, para reducir considerablemente las salpicaduras de agua.

Desventajas

  • No cuenta con un sistema integrado para llevar tus bastones de trekking. No obstante, si únicamente la vas a utilizar para correr, no te harán falta.
  • No es una mochila económica, con un precio que supera los 150 euros.
  • Varias opiniones en amazon indican que el compartimiento principal no cuenta con suficientes organizadores para mantener el orden.

Resultado de nuestra evaluación y opinión

Con sus tela elástica y respirable, sus más de 5 bolsillos para cada necesidad que pueda surgir en el camino, y todos los accesorios que la hacen tan funcional como ergonómica, esta mochila definitivamente es la opción para aquellas corredoras que quieren alcanzar su máximo desempeño.

Aunque no es la mochila más barata, sigue siendo una de las más demandadas por la calidad de sus materiales y accesorios.

Comodidad

La VaporHowe utiliza nylon y poliéster de alta calidad que la hace tan resistente como cómoda.

El tejido flexible se adapta perfectamente al cuerpo, lo mantiene fresco, y protege la piel del roce. En nuestra prueba comprobamos que su diseño ergonómico disminuye considerablemente el movimiento excesivo y favorece un trote completamente balanceado.

Sistema de hidratación

chaleco nathan para correr con buen sistema de hidratacion

La Nathan VaporHowe viene con una bolsa de agua de 1,6 litros elaborada con material aislante, y adicionalmente cuenta con 2 bolsillos elásticos en los tirantes para llevar un par de botellas de 650 mililitros.

El diseño de la vejiga es anti-sloshing, lo que significa que el balanceo del agua en la bolsa no afectará tu equilibrio al correr. La manguera utiliza adhesión magnética para quedarse en su lugar, y la válvula de mordida te permite beber evitando derrames accidentales.

Organización

Este modelo tiene: 2 bolsillos frontales elásticos para hidratación adicional, 2 bolsillos pequeños con cierre de velcro, 1 bolsillo protegido con cremallera para llevar tu móvil, y 1 bolsillo pequeño en el área de los hombros.

En la parte posterior cuenta con 1 compartimiento para la bolsa de agua, 1 bolsillo pequeño, y 1 compartimiento principal.

Capacidad y peso

opiniones de la nathan vaporhowe

La VaporHowe es una mochila espaciosa y ligera en partes iguales. Su compartimiento de 12 litros te permite llevar todos los equipos necesarios para una sesión de trote, mientras que sus bolsillos te darán ese espacio extra para hidratación y suministros que tanto necesitas en la alta competencia. Esto lo hace teniendo un peso base de 340 gramos.

Funciones

Esta mochila cuenta con correas de esternón que aseguran la estabilidad de la mochila con hasta 6 hebillas distintas. Adicionalmente tiene un sistema de imanes para mantener la manguera en su lugar, y la bolsa de agua es de material aislante.

Cuenta con un silbato de emergencia y secciones de material reflectante. La única pega es que no cuenta con un sistema para llevar tus bastones de trekking.

Relación Calidad – Precio

Esta mochila está diseñada siguiendo los más altos estándares de calidad, para brindar resistencia, comodidad con un gran espacio de almacenamiento, y protección para tus músculos y piel. El contrapeso es que se trata de una de las mochilas más costosas del mercado, con un precio que supera los 150 euros.

Conclusión

La Nathan VaporHowe no es la mochila más accesible del mercado, pero definitivamente es la que mejor balancea la comodidad, el espacio de almacenamiento y los accesorios multipropósito. Si el precio no te parece un factor de importancia, entonces esta es la mochila para ti, sin duda cada euro lo vale.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: