La Triwonder es una mochila diseñada para sesiones breves de ejercicio pero de alta intensidad, esto lo demuestra con su diseño ergonómico y respirable, su sistema de hidratación ligero, y su grupo de bolsillos para suministros esenciales.
Características técnicas
- Peso: 245 gramos.
- Volumen: bolsa de agua de 1,5 o 2 litros, y 2 botellas blandas de 500 mililitros.
- Dimensiones: 40 cm de alto, 42 cm de ancho, 15 cm de profundidad.
- Material: malla elástica.
- Tiene 6 bolsillos para llevar hidratación adicional, suministro, geles, equipos electrónicos, objetos personales y ropa.
- Sistema de cuerdas para bastones de trekking.
- Incluye anillas de tela para asegurar el tubo de agua.
- ✅【SUPLEMENTO DE AGUA】-- Botellas de agua / vejiga de hidratación libres de BPA y aprobadas...
- ✅【AJUSTE EXCELENTE】-- Los materiales elásticos de malla de poder son livianos y completamente...
- ✅【AJUSTABLE】-- Las correas de esternón ajustables duales y las nueve posiciones fijas le...
Ventajas
- El tejido exterior es a prueba de agua.
- Es una mochila económica, con un precio promedio de 60 euros.
- Las correas de esternón pueden deslizarse verticalmente.
- Suficiente agua para sesiones cortas de trote o competencias con asistencia.
Desventajas
- El diseño no se adapta a corredores de talla grande.
- Algunas opiniones en amazon indican que el tubo de agua puede tener filtraciones.
Nuestra Opinión después de Probar la Mochila Triwonder para Correr
Inmediatamente al colocarnos la Triwonder nos encontramos con una mochila con suficiente espacio para llevar toda la hidratación necesaria en una breve sesión de trote.
Aunque es una opción de gama media (mucho más barata que otras competidoras), incluye algunas funcionalidades que la colocan a la par de otras más costosas.
Sus múltiples organizadores, los materiales respirables y su diseño ultraligero la hacen una opción interesante para quienes quieren adentrarse en este deporte.
Espacio de almacenamiento
El Triwonder de Aonijie es una mochila compacta, con 6 bolsillos de distinto tamaño.
Tiene 2 bolsillos delanteros de material elástico para un par de botellas de agua, 2 bolsillos pequeños para suministros, 1 bolsillo de cremallera para tu móvil, un compartimiento trasero para la bolsa de agua, un bolsillo de malla para tu poncho, y un compartimiento principal para suministros adicionales, kit de emergencia, ropa, llaves, y cartera.
Sistema de hidratación
La Triwonder se vende en presentaciones distintas según las exigencias de cada corredor, con algunas incluyendo una bolsa de 1,5 litros o 2 litros, en conjunto con un par de botellas de agua.
Todos los recipientes de la Triwonder son libres de bisfenol A, que no solo elimina el sabor a plástico, sino que los convierte en unas de las pocas opciones ecológicas del mercado. La mochila tiene una apertura grande y es fácil de limpiar, pero al probar la válvula de mordida nos percatamos de que puede filtrar agua de vez en cuando.
Diseño y peso
Esta mochila cuenta con un diseño enfocado en la funcionalidad, incluyendo un puñado de correas para ajustar la tensión, distribuir el peso y eliminar los rebotes.
Aunque no es un modelo ajustado al cuerpo, al probarla pudimos ver que evita los rebotes bastante bien. Ultraligera con un peso inferior a 250 gramos (vacía), y con bolsillos limitados solo para lo más esencial.
Materiales y adaptabilidad
Está elaborada de malla ligera para brindar frescura y disipar el calor antes de que se acumule en tu espalda y hombros.
Nos encantó que los tirantes también son engrosados y cuentan con correas de ajuste para adaptarse a distintos tipos de corredores. Las correas frontales se deslizan verticalmente para optimizar la distribución del peso.
Conclusión | ¿Vale la pena comprarla?
Si estás buscando una mochila con un precio accesible, responsable con el medio ambiente, y que pueda acompañarte en sesiones cortas de trote, una escalada rápida, o una competencia con suficientes estaciones de asistencia, entonces la Triwonder es una de las mejores opciones que encontrarás.