Samsonite Guardit 2.0

Lleva tu portátil de forma segura gracias a la Samsonite Guardit 2.0, una mochila que te permite guardar todas tus cosas en un instante, manteniendo protegida en las 4 esquinas tu laptop y tablet. Su diseño es cómodo, minimalista y multifuncional, protegiendo tu espalda y hombros.

samsonite guardit 2.0 revision y analisis
Nuestra Valoración

9.2

Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
La Mejor Oferta OFERTA que encontramos:
1.374 Opiniones
La Mejor Oferta OFERTA que encontramos:
  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos

Las Características de la Guardit 2.0 te Convencerán si Quieres:

  • Llevar tu portátil sin importar su tamaño ya que está disponible en 3 tamaños distintos, acoplándose a portátiles de 14,1, 15,6 y 17,3 pulgadas. La capacidad de almacenamiento de cada mochila también varía, siendo de 17,5, 22,5 y 27,5 litros respectivamente, adaptándose también a la exigencia de tus salidas.
  • Manter organizadas tus pertenencias gracias a 3 compartimentos principales grandes y varios bolsillos internos de distintos tamaños en los que podrás colocar bolígrafos, tu power bank, móvil, llaves y accesorios. Todos los compartimentos utilizan cremalleras bidireccionales con anillas metálicas que puedes bloquear con un candado.
  • Ir cómodo incluso en salidas de varias horas ya que cuenta con un espaldar engrosado por secciones que brinda apoyo a cada sección de tu espalda, y a un par de tirantes de diseño ergonómico que se adaptan a la forma de tu cuerpo y te protegen de las lesiones por fricción.
  • Proteger tus objetos valiosos gracias a un bolsillo engrosado ubicado en la parte superior de la mochila, ideal para tus gafas y móvil, y un bolsillo frontal con cremallera oculta que evita que la lluvia se filtre y lo hace difícil de acceder para los carteristas.
  • Tener seguras tus pertenencias gracias a una mezcla de 2 tipos de poliéster de alta densidad que la hacen resistente al agua, al estirado constante y a los cortes. También se adapta a cambios de temperatura para tus pertenencias sin importar el clima, no se ensucia con facilidad y es fácil de lavar para asegurar que se mantenga como nueva por más tiempo.
  • Viajar tranquilo de la mano del Smart Sleeve, una correa elástica de diseño patentado ubicada en el espaldar de tu mochila con la que la atarás a tu maleta para que no la pierdas de vista mientras transites lugares concurridos como el aeropuerto o la estación de tren. También puedes utilizarla para atarla a la mesa, silla o banco en restaurantes o tiendas.

Ventajas

  • Está dividida en 3 compartimentos grandes, brindándote cerca de una decena de bolsillos para que organices todas tus pertenencias en un instante.
  • Está disponible en 3 versiones distintas que se adaptan a portátiles de 14.1, 15.6 y 17.3 pulgadas.
  • Cuenta con un par de bolsillos externos para mantener seguros objetos delicados o valiosos, como tus gafas o móvil, protegiéntolos de golpes, lluvia y carteristas.
  • Es el diseño más económico de la línea de portátiles de Samsonite, con un precio inferior a 50 euros.
  • Tiene una correa en el espaldar para que la ates al asa de tu maleta.

Desventajas

  • El asa superior y los tirantes no están reforzados para resistir los cortes.
  • No cuenta con un compartimento secreto en el espaldar para objetos de valor.
  • Pesa hasta 200 gramos más que modelos con la misma capacidad.
  • No tiene una funda engrosada ni una correa de velcro que mantenga tu portátil en su sitio.

Nuestra opinión después de probarla

opiniones de la samsonite guardit

Con un diseño compacto y un estilo minimalista fabricado con materiales resistentes, es capaz de adaptarse al tamaño de tu portátil, ofreciendo una amplia capacidad de organización y asegurando que puedas empacar todo lo que necesites en un instante.

Su precio termina por convertirla en una opción ideal si buscas una mochila cómoda y segura sin gastar una fortuna.

Una versión para cada portátil

Está disponible en distintos tamaños que se adaptan a portátiles de 14.1, 15.6 y 17.3 pulgadas, permitiéndote elegir el que mejor se adapte a tu dispositivo y necesidades. La Samsonite Guardit 2.0 sustituye las tradicionales fundas engrosadas por un compartimento aislado y engrosado para tu portátil, e incluye una funda pequeña de tela suave para llevar una tablet pequeña.

Este compartimento está ubicado junto al espaldar para hacerlo difícil de abrir para los carteristas, y tiene cremalleras de 180° para que puedas abrirla con comodidad al pasar la revisión de seguridad.

Todos los modelos son de menos de 45 cm de altura para mantenerse dentro de los límites establecidos por las aerolíneas españolas, permitiéndote llevarla como equipaje de mano.

Amplia capacidad organización

Tanto el ordenador, como todos los accesorios son muy fáciles de guardar, la mochila es de fácil acceso gracias a sus distintos compartimentos y bolsillos.

El compartimento principal es espacioso y no tiene bolsillos, siendo perfecto para libros, ropa y zapatos, e incluso un paraguas o una botella; el compartimento frontal es pequeño y tiene un puñado de organizadores para bolígrafos, tu móvil, e incluso una revista; y el compartimento trasero está completamente reservado para tu laptop y una tablet.

En la parte superior, junto al asa de agarre, tiene un bolsillo de cremallera pequeño de material suave para colocar tus gafas o móvil, y en el panel frontal cuenta con un bolsillo de cremallera oculto para tu cartera, pasaporte o tarjetas. Incluye un par de fundas laterales para botellas o paraguas.

Materiales resistentes

Está fabricada utilizando una mezcla de 2 tipos de poliéster que crean un tejido resistente capaz de repeler el agua, permitiéndote ir bajo una lluvia ligera sin preocuparte de que se filtre al interior. Este material es de alta densidad, adaptándose bien a los cambios de temperatura, y resistiendo el estirado constante para asegurar una larga vida útil.

El interior también cuenta con una cubierta resistente al agua, evitando que la humedad se filtre entre los bolsillos y dañe tus pertenencias. Mientras que el compartimento para tu portátil cuenta con un refuerzo de nylon para brindarle una máxima protección, bolsillos para objetos delicados como tus gafas cuentan con tejidos ligeros que evitan los rayones.

Diseño ergonómico y seguro

Cuenta con tirantes ajustables y de diseño ergonómico que se adaptan a la forma de tus hombros y a tu altura para protegerte de la incomodidad y posibles lesiones musculares. El espaldar está engrosado para que no sientas como tus pertenencias chocan constantemente contigo, y para brindar soporte a tus músculos.

Es de diseño compacto y minimalista para que puedas sacarle el máximo provecho sin demasiado esfuerzo, brindándote la posibilidad de plegarla cuando no está en uso o guardarla bajo tu asiento para ocupar menos espacio, e incluyendo cremalleras bidireccionales con anillas metálicas que puedes asegurar con un candado para evitar los hurtos.

Multifuncionalidad a precio bajo

Su diseño se adapta a un amplio rango de actividades como ir a la escuela o universidad, movilizarte al trabajo, e incluso realizar viajes a otra ciudad o país, todo gracias a una estructura sólida y compacta, un buen número de bolsillos, y una correa trasera que te permite atarla a tu maleta para mayor seguridad.

Es una de las mochilas más baratas de Samsonite con un precio inferior a los 50 euros, una inversión más que justificada cuando nos topamos con materiales de alta resistencia, una buena capacidad de organización y un acabado refinado que se adapta tanto a nuestro día a día como a actividades más exigentes.

Ver Otros Modelos para Portear: