Ergobaby Adapt Cool Air

ergobaby adapt facil de poner

Portea a tu pequeño de forma segura, cómoda y saludable, con la primera mochila evolutiva de Ergobaby, certificada por el instituto Internacional de Displasia de cadera, y reconocida a nivel mundial. Esta mochila es ligera y confortable para ti, cuida la salud postural de tu bebé.

Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon
La Mejor Oferta OFERTA de la Ergobaby Adapt:
1.198 Opiniones
La Mejor Oferta OFERTA de la Ergobaby Adapt:
  • Mochila porta-bebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del...
  • Nuevo – ahora con soporte lumbar; confort de porteo duradero para los padres, gracias a una...
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; la mochila...

Ahora Portear a tu bebé con seguridad y confianza es más fácil que nunca

Hablemos de por qué necesitas la mochila portabebés Ergobaby Adapt Cool Air. Esta mochila es para ti si quieres:

  • Descubrir una mochila cómoda, confortable y ergonómica tanto para el peque como para vosotros, sus papás. Dispone de un innovador asiento que se ajusta gradualmente a varias posiciones, en función del crecimiento de tu bebé, haciéndola práctica, agradable y duradera.
  • Portear a tu pequeño con seguridad y confianza. La mochila Ergobaby Adapt Cool Air, dispone de soporte lumbar, correas acolchadas con opción cruzada para que tus hombros y tu espalda no sufran con un ajuste más firme, cómodo y seguro. Su tejido térmico de malla calada consigue que el sudor se evapore rápidamente.
  • Combinar  el tejido suave y cómodo de un fular elástico para bebés con la simplicidad y comodidad de un portabebés de la marca Ergobaby. Mantendrás a tu bebé en una posición ergonómica y saludable para su cadera. Además dispone de un reposacabezas y un cuello acolchados para sostener la cabeza de tu peque.
  • Descansar los brazos o tener tus manos libres, porque si tienes que ir a comprar mientras llevas a tu bebé, esta mochila te resultará muy cómoda y práctica  porque  coger, tocar, comparar y meter los productos en el carro, te resultará más fácil si tienes las manos libres.
  • Evitar que tu pequeño se moje un día que la lluvia te pille por sorpresa y encima no llevas paraguas. Gracias a la capucha que tiene esta mochila portabebés, tu peque irá encantado, calentito y protegido del agua, aire o el sol.

Ventajas

  • Es una mochila excelente, de buena calidad, confortable y muy cómoda tanto para tu bebé como para ti. Es ajustable y tiene varias posiciones en función de la edad de tu pequeño, por lo que te durará mucho más que otros modelos de mochilas portabebés.
  • Apta para recién nacidos, no necesita cojín porque dispone de un reposacabezas y un cuello acolchados para sostener la cabeza de tu peque. Es una mochila muy completa y fresquita para que el bebé no sude cuando esté dentro de la mochila.
  • Aceptada por la asociación de displasia de cadera, lo que garantiza que tu pequeño gozará de una buena y correcta salud postural.
  • Perfecta para que realices de forma cómoda y fácil cualquier tarea con tus manos libres. Además será tu salvación si tu bebé solo quiere brazos.
  • Dispone de una cubierta plegable para proteger a tu bebé del sol, de la lluvia o para que tenga privacidad  y tranquilidad.

Desventajas

  • No dispone de bolsillos para llevar lo prescindible, y como es de algodón el bebé puede pasar algo de calor en verano.
YouTube video

Conoce nuestra Opinión después de Probar la Ergobaby Adapt Cool Air  

Tómate un minuto para consultar este apartado, porque estas son nuestras opiniones después de probar y analizar a fondo la nueva mochila portabebés de la marca Ergobaby. Ahora es el momento de contarte toda la verdad de esta mochila.

El primer portabebés diseñado con todo lo necesario para recién nacidos

ergobaby para diferentes posiciones

Te encantará este portabebés, porque es ideal para recién nacidos y no tendrás que lidiar con el inserto que a veces hay que comprar y que hace que la mochila sea más incómoda y menos práctica.

Diseñado para bebés que pesan desde 3 a 20 kg y con una edad de 0 a 4 años, es genial porque te acompañará durante todo el crecimiento de tu peque.

En el mercado encontrarás dos versiones del portabebés Ergobaby Adapt, uno de algodón y otro de malla de aire.

Ajústalo a medida que tu bebé crece

ergobaby ajustable y versatil

Dispone de un asiento que se adapta al tamaño de tu peque según va creciendo. Gracias a las 3 lengüetas de velcro que tiene en la zona lumbar, puedes ajustarlo a medida que tu bebé crece.

El portabebés Ergobaby Adapt, dispone de 3 tipos de ajustes:

  •  Ajuste 1: Es el  más amplio y es para bebés de 0 a 3 meses.
  • Ajuste 2: Abarca de 3 a 9 meses
  • Ajuste 3: Para los niños que tienen más de 9 meses.

El asiento de este portabebés está diseñado ergonómicamente para que tu bebé esté bien sujeto en la posición “M”, que es la que recomienda la Sociedad Internacional de Displasia de cadera.

Ergobaby Adapt: 3 posiciones de transporte, 1 portaequipajes

adapt de ergobaby se puede llevar en 3 posiciones

Este modelo de portabebés Ergobaby Adapt, te ofrece 3 posiciones de transporte:

  • Transporte frontal hacia adentro.
  • Transporte a la cadera.
  • Transporte trasero.

No es recomendable que lleves a tu bebé mirando hacia adelante, porque carga todo su peso sobre los genitales y fuerza a su espalda a mantenerse recta.

La marca de portabebés Ergobaby, recomienda llevar a los recién nacidos en la posición de transporte frontal durante los primeros 5 meses antes de cambiar a la posición de transporte de cadera o transporte de espalda a los 6 meses.

Fácil, Cómodo y seguro de usar

puedes dar de lactar con la mochila puesta

Diseñado para que sea cómodo y fácil de poner, incluso para mamás y papás con 1,80 de altura. Tiene la posibilidad de cruzar las correas para que la mochila se ajuste más a ti. Además ayuda a distribuir el peso de tu peque en tus caderas.

Todos los portabebés Ergo, están equipados con hebillas de fácil acceso y hebillas acolchadas para ofrecerte más confort, evitando que se claven en tu piel o que te acaben haciendo daño si necesitas usarlo durante un largo tiempo.

Reposacabezas plegable, capucha ajustable, soporte plegable

el reposa cabezas se puede quitar

El nuevo modelo de portabebés Ergobaby adapt, tiene un reposacabezas de 360 grados, que podrás plegar fácilmente para apoyar la cabeza de tu bebé, para darle de comer o viajar.

También tiene un gorro ajustable que te resultará práctico si necesitas que el peque tenga algo de privacidad o quieres protegerle del sol, el frío o la lluvia (sobre todo si llueve y no tienes un paraguas a mano).

Materiales de calidad, colores variados

Al igual que el modelo de mochila Ergobaby 360, esta dispone de dos versiones:

Una es de algodón 100%, y la otra es de un tejido muy suave y duradero. Este material aporta una increíble suavidad y flexibilidad. Es ideal para cuidar la piel sensible de tu bebé.

La otra versión es la Cool Air Mesh, está casi totalmente acolchada con malla transpirable. Esto es muy bueno para que el aire circule y evitar que tu bebé sude y se sobrecaliente. 

Es una buena opción para las familias que viven en climas cálidos o si tu bebé o tú sudáis mucho.

Ergoby Adapt Vs 360: ¿Cuál es mejor?

en que se diferencia la ergobaby adapt de la 360

La mochila Ergobaby Adapt es para ti si:

  • Tu bebé es recién nacido: Porque puedes usarla desde los 0 meses y 3 Kg de peso.
  • Buscas diferentes posiciones de transporte: porque la Ergobaby dispone de posición de frente hacia adentro, cadera y espalda.
  • No quieres insertos: Quieres evitarlos porque que hace que la mochila sea más incómoda y menos práctica.
  • Buscas correas cruzadas: De hombro y estilo H para una mejor y más cómoda sujeción.
  • Necesitas que sea fácil de usar: Porque gracias a sus nuevas hebillas, ahora son más fáciles de alcanzar.

La mochila Ergobaby 360 es para ti si:

  • Tu peque tiene 4 meses: o pesa 5 kg, serían 3 kg si necesitas comprar y agregar un inserto.
  • Buscas diferentes posiciones de transporte: porque la 360 dispone de 4 posiciones de transporte, frontal hacia adentro, adelante hacia afuera, cadera y espalda.
  • Necesitas un inserto para bebé recién nacido: Tendrás que comprarlo a parte, porque se vende por separado.
  • Buscas correas cruzadas: De hombro y estilo H para una mejor y más cómoda sujeción.
  • Quieres que sea fácil de usar: Aunque puede llevarte algo de tiempo el aprender a utilizar esta mochila portabebés.

¿Sabes Cómo se Usa la Ergobaby Adapt? 

Transporte frontal orientado a los padres con correa de hombro en forma de «H».

¿Cómo se colocan las correas «h» en paralelo?

  • Paso 1: comprobar que el portabebés se adapta a la talla del bebé.
  • Paso 2 Poner el portabebés.
  • Paso 3: colocar al bebé en el portabebés.
5 consejos útiles para tu bebé:
  1. Posición de las piernas en forma de «M».
  2. Espalda en forma de c.
  3. Cabeza apoyada.
  4. Lo suficientemente cerca para que puedas besar a tu bebé.
  5. Vías respiratorias abiertas y cara visible.

El padre lleva de frente con las correas de los hombros en el cuerpo

  1. Antes de empezar asegúrate de que el portabebés está adaptado al tamaño de tu bebé y que el cojín cervical está en la posición correcta, plegado en el interior para un bebé de menos de seis semanas, y plegado por fuera para un bebé de siete semanas o más.
  2. Abrocha y aprieta el cinturón a la cintura. Desliza la hebilla a través del elástico de seguridad y tira del exceso de cinta hasta el final por encima de ella. Tira de las dos correas con movimientos ascendentes y descendentes hasta que consigas que se ajuste y el soporte lumbar esté centrado en tu espalda.
  3. Ahora desabrocha y afloja las dos correas de los hombros. Es el momento de colocar a tu bebé en el asiento del portabebés. Coge a tu pequeño,sujétalo barriga con barriga en una posición ergonómica en forma de “M” en el centro del asiento. 
  4. A continuación, sujetando firmemente el panel trasero tira de él al rededor de la espalda de tu bebé. Es ideal para bebés pequeños que aún no tienen la fuerza suficiente ni el control de su cabeza y cuello. Alinea la parte superior del portabebés a la mitad de sus orejas para ajustar el soporte adecuadamente.
  5. Coloca una de las correas de los hombros encima de tu hombro, mientras sostienes a tu bebé, y con la otra mano sujeta la correa del hombro de tu espalda y crúzala para abrocharla en la hebilla del lado opuesto. Desliza la hebilla por el elástico de seguridad y tira del exceso de correa hasta el final de la misma.
  6. Repite el paso anterior con la segunda correa del hombro. Aprieta las dos correas y fíjate que tengan la misma longitud, enrolla el exceso de correa y asegúrala con el elástico del extremo.
  7. Saca al bebé aflojando los tirantes mientras lo sostienes. Desabrocha la correa del pecho y quita las correas de los hombros de una vez.
  8. Coloca a tu bebé en un lugar seguro y ya está.

Se ajusta para sostener al bebé en una posición ergonómica

  1. El sillón de la mochila portabebés, se ajusta gradualmente según el tamaño de tu bebé, solo tienes que segur las líneas que verás de colores en el velcro del cinturón de la cintura. Cuando tu peque tenga 3 meses aproximadamente, moverás la lengüeta a la mitad, siguiendo las líneas amarillas.
  2. Fija a lo largo de las líneas azules, cuando tu bebé tenga nueve meses. Puedes consultar las instrucciones en el cinturón de tu portabebés, es muy fácil adaptarlo a la altura de tu peque
  3. Empezarás colocando las lengüetas de velcro siguiendo las líneas rojas si tu bebé es recién nacido. En segundo lugar, ajusta las correas delanteras para asegurar la mochila según el tamaño del pequeño.
  4. Ajusta las dos correas delanteras para asegurarte de que el bebé está sentado ergonómicamente en forma de “M” y apoyado de rodilla a rodilla. Aprieta el cojín para el cuello para que su cabeza esté bien sujeta, sobre todo si es recién nacido.
  5. Asegúrate que la cabeza de tu bebé está apoyada a la altura de las orejas. En el caso de un recién nacido asegúrate de que el cojín para el cuello esté doblado por dentro y abotonado para proporcionarle todo el apoyo durante sus primeras semanas. Ahora el portabebés adapt está preparado para tu bebé recién nacido.

Llevar tu bebé a la espalda

Tu bebé podrá sentarse en esta posición cuando tenga 6 meses y ya tenga un control fuerte de su cabeza y su cuello.

  1. Desliza el portabebés hacia tu lado derecho, y afloja las correas de los hombros. Comprueba que están bien abrochadas a través del elastico de seguridad con las correas por encima.
  2. Coge a tu bebé y colócalo en tu cadera derecha centrada sobre el asiento en una posición ergonómica de “M”, sujetando el panel trasero con tu mano izquierda y tira de él alrededor de la espalda de tu bebé. 
  3. Ahora coloca tu mano derecha en la parte inferior del portabebés, para asegurar que tu bebé está  bien sujeto en el asiento.
  4. Pasa tu brazo izquierdo por detrás de ti y pon la correa del hombro detrás de la correa. Tira la correa hacia arriba y por encima de tu hombro con el brazo izquierdo libre en el cinturón para que te ayude a girar el portaequipajes y empújalo hacia tu espalda mientras se inclina hacia adelante. Asegura tensionando la correa.
  5. Mantén la tensión en ambas correas para abrocharlas y ajustar la correa del pecho. Aprieta las correas de los hombros hasta que te sientas cómodo. Asegúrate que las dos correas están a la misma altura y enrolla el exceso de correa.
  6. Repite la operación anterior con las otras correas, y asegúrate de que el bebé está colocado cómodamente en una posición ergonómica en forma de “M”. También debes fijarte en que la cabeza de tu peque esté bien apoyada.
  7. Si necesitas sacar al bebé, abre la cinta del pecho inclinándote ligeramente hacia adelante y desliza la correa del hombro izquierdo, mientras sostienes la espalda y el trasero de tu bebé con tu mano derecha, empuja suavemente  el portabebés hacia la cadera derecha, utilizando tu mano izquierda para girar.
  8. En este punto, el cinturón sigue sujetando a tu bebé, debes desprender la correa del hombro derecho. Coloca a tu bebé en un lugar seguro, porque ya has terminado.

Llevar a tu bebé en  la cadera

  1. Abrocha el cinturón. Desliza la hebilla a través del elástico de seguridad y tira de la cinta sobrante por encima de ella. Tira de las dos correas con movimientos ascendentes y descendentes. Debes conseguir ajustar el soporte lumbar de manera de que esté centrado en tu espalda.
  2. Desabrocha y afloja las dos correas de los hombros. Toma la correa del hombro izquierdo delante de ti y sujétala firmemente a la hebilla opuesta del lado derecho, pasándola por el elástico de seguridad y tirando la correa por encima de él. Deslízala por encima de la cabeza y el brazo derecho en la hebilla del hombro opuesto.
  3. Coge a tu bebé y bájalo en el portabebés guiando sus pues por debajo del asiento. Asegúrate de que está centrado en el asiento en forma de “M”. Sostenle con tu brazo izquierdo y aprieta la correa de los hombros en tu espalda.
  4. Agarra el extremo de la segunda correa para el hombro, envuélvela alrededor de su espalda y ajústala a la hebilla de la parte delantera a través del elástico de seguridad con la cinta bien apretada.
  5. Comprueba que tu bebé está bien colocado y ajusta las dos correas de los hombros. Enrolla el exceso de correas y fíjalas con el elástico del extremo. Asegúrate de que tu bebé está correctamente colocado y centrado en el asiento y que sus vías respiratorias están despejadas. Ya estáis listos para salir.

Ver Otros Modelos para Portear: