Mochila Portabebés Decathlon

Experimenta el aire puro y las vistas desde la montaña junto a tu peque gracias a las mochilas portabebés Decathlon. Con diseños deportivos de marco sólido, capacidad de almacenamiento de suministros y equipo, y una estructura engrosada y transpirable, tú y tu bebé se sentirán cómodos y seguros durante cada trayecto.

Encuentra en Amazon modelos muy similares a los de Decathlon, a un precio más asequible:

¿Por qué comprar una Mochila de Porteo en Decathlon?

Encontrarás los modelos Confort Lite, Confort Pro y Confort+ de Deuter que se adaptan a distintas actividades al aire libre, incluyendo senderismo y trekking, a través de diseños fabricados con materiales hidrófugos, cuerpo engrosado que te protegerá a ti y a tu peque, y suficiente espacio de almacenamiento para todos sus enseres.

Contarás también con un modelo de I Love Radius, ideal para viajes cortos y trayectos poco exigentes, como puede ser una escapada a la montaña. Incluye una apertura en la espalda para incrementar la ventilación y evitar que tu peque sude, tiene una capucha para protegerlo del sol y el viento, y es de material ligero para que la pliegues cuando no esté en uso.

Transportarás a tu peque de forma cómoda, segura y sin dificultades gracias a diseños de apertura grande, capaces de mantenerse en pie al estar en el suelo para colocar a tu bebé sin problemas, un asiento ancho que lo ayuda a mantener una buena postura, y un espaldar engrosado con tela transpirable que lo protege de la incomodidad y de las altas temperaturas.

Viajarás confiado en que tu peque estará seguro de la mano de distintas mochilas con una estructura rígida fabricada con marcos de acero, capuchas plegables que le permitirán disfrutar del paisaje, y correas de agarre que lo mantendrán firme en su asiento aún cuando el camino sea difícil, evitando que sufra quemaduras por fricción, golpes o lesiones.

Irás cómodo al utilizar cualquiera de los modelos de su catálogo ya que estos utilizan material engrosado para proteger tus músculos, cuentan con tela transpirable para evitar la acumulación de sudor, tienen con una correa de esternón que mejora la distribución del peso, e incluyen un cinturón con soporte lumbar para evitar que la tensión recaiga sobre tu espalda baja.

Llevarás todo lo que necesites cada vez que vayas a la montaña ya que todos sus diseños cuentan con un compartimento central grande para colocar equipo deportivo y cambios de ropa para tu peque, así como bolsillos en el cinturón o el panel frontal para colocar suministros o enseres: agua, bocatas, chupetes, o el juguete favorito de tu bebé.

Tendrás la opción de comprar y recibir tu mochila a conveniencia gracias al servicio de envío express, devolución gratuita, y recolecta en establecimiento de tu preferencia. También tendrás financiamiento, pago en cuotas sin interés y descuentos exclusivos de hasta 70% en las mochilas de tu interés.

Características de las Mochilas Portabebés de Decathlon

  • Los modelos Deuter tienen una base rígida para mantenerse en pie cuando las coloques en el suelo.
  • Cuentan con un espaldar ajustable que se adapta a tu altura.
  • Incluyen capucha para proteger a tu peque del viento y del sol.
  • Tienen cinturón engrosado y soporte para la espalda baja para cuidarte de lesiones.
  • Algunos modelos son plegables para que los conviertas en mochilas de diario.

Ventajas

  • Están engrosadas y cuentan con material transpirable para que tu peque vaya cómodo y fresco.
  • Sus mochilas son deportivas y de diseño enfocado en tu comodidad, permitiéndote caminar por varias horas sin experimentar fatiga.
  • Transportarás a tu peque de forma segura, disfrutando de los parajes sin preocuparte de malformaciones en la cintura o la espalda.
  • Decathlon cuenta con programas de financiación para que pagues tu mochila a conveniencia.

Desventajas

  • Solo cuentan con un puñado de mochilas.
  • Su catálogo incluye apenas una mochila pequeña.
  • Todas sus mochilas superan los 120 euros.

Ver Otros Modelos para Portear: