Mochilas Portabebés Jané

Jané, con más de un siglo de experiencia en la industria infantil, pone a tu disposición mochilas portabebés seguras y ergonómicas para que disfrutes la relación con tu hijo, permitiéndole libertad de movimiento, y contacto visual con todo lo que le rodea. Disfrutarás del porteo desde recién nacido, hasta cada etapa de tu bebé.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de Porteo Evolutivo de Jane

Dual

fular jane dual en ofertas
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva a tu peque a dónde quieras gracias a un diseño con apertura lateral para que lo introduzcas en un instante a la mochila, un soporte de cabeza plegable para aquellos porteos en los que quiera tomarse una siesta, y un sistema de correas de 130 centímetros de largo que te permitirán ajustar la mochila y adaptarla a las medidas de tu bebé.

Está fabricada con material engrosado para cuidar los músculos de tu peque, y las salidas son suaves y esponjosas para evitar las quemaduras por fricción. Tiene un babero extraíble que es fácil de limpiar, y su estructura de poliéster y polipropileno la hace resistente al uso, no se mancha con facilidad, y no acumula malos olores gracias a que no absorbe la humedad.

Cuenta con tirantes engrosados por sección protegen tus músculos, un sistema de correas regulables de 130 centímetros que se ajustan a tu torso y hombros, y una anilla en el medio de la espalda donde convergen los tirantes para proporcionar soporte adicional. Está disponible en azul y rojo, y es hasta 30 euros más barata que otros modelos de la marca.

Peso Máximo del Bebé: 9 kg.

Rango de Edad: 0 a 2 años.

Materiales: poliéster y polipropileno.

Pros: el reposacabezas es plegable. Es de diseño minimalista y fácil de ajustar. Los tirantes están engrosados por sección para proteger tus músculos. Es uno de los modelos más baratos de la marca, ahorrándote hasta 30 euros.

Contras: no es de material transpirable. No tiene soporte adicional para las piernas.

Travel

opiniones del fular jane travel
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio

Está diseñada para adaptarse al cuerpo de tu peque gracias a un sistema con 4 correas de ajuste, un reposacabezas plegable, y un par de correas que te permitirán voltear el bolso en segundos para que tu bebé vaya mirando hacia ti, o hacia fuera. El interior está acolchado y tiene un refuerzo de malla que ayuda al bebé a mantener una buena postura y a estar bien sujeto.

La parte inferior tiene una cremallera que incrementa el tamaño de la base de la mochila, dándole un soporte adicional a tu peque y creando un arco mayor en sus piernas que mejora la distribución del peso y asegurar una postura adecuada. Esta solo debe utilizarse cuando tu bebé va mirándote y puede cerrarse cuando no está en uso.

Las asas son ergonómicas y están engrosadas para proteger tus músculos y evitar el cansancio, tiene un cinturón engrosado que brinda soporte lumbar y distribuye el peso, y cuenta con un sistema de correas regulables de 130 centímetros con las que puedes adaptarla a tu cuerpo con un solo tirón. Incluye un babero para que ni la mochila ni tu ropa se manchen en caso de accidentes.

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 0 a 3 años.

Materiales: poliéster y polipropileno.

Pros: la correa de sujeción utiliza velcro para que la ajustes como prefieras. El reposacabezas puede plegarse cuando no está en uso. Tiene dos correas superiores para un mejor ajuste de la postura. Tiene una cremallera inferior para mejorar la postura del bebé cuando vaya mirándote.

Contras: la tela evita la acumulación de sudor pero impide que el calor se disipe. Puede ser grande para personas de baja estatura.

Kangaroo

mochila jane para portear bebes al mejor precio
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Portea cómodamente gracias a su diseño con interior acolchado que le brinda comodidad a tu bebé, correas laterales y superiores que te permiten ajustar el ángulo del espaldar y la separación entre tu bebé y tú, y un reposacabezas plegable para que pueda dormir.

Cuenta con un par de solapas retráctiles en la parte inferior que le dan soporte adicional cuando lo llevas mirándote, lo que te asegura que se sienta cómodo y que mantenga una buena postura. Las correas superiores de ajuste están engrosadas para proteger a tu bebé de las quemaduras por fricción.

Es ergonómica, diseñada para ayudar a mantener una postura correcta para ambos gracias a un par de tirantes engrosados, una correa de esternón con almohadilla, y a un cinturón lumbar ancho con velcro que podrás ajustar cuánto necesites. Las correas de ajuste superan los 100 centímetros de largo para un ajuste personalizado.

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 0 a 3 años.

Materiales: poliéster y polipropileno.

Pros: el reposacabezas se puede plegar. Cuenta con una solapa de soporte para las piernas de tu peque, haciendo que mantenga una buena posición. Las correas de sujeción y ajuste son gruesas para mejorar la distribución del peso.

Contras: no es de material transpirable. No tiene soporte adicional para las piernas.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Jané a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar las Mochilas de Jané para mi Bebé?

Mantendrá cómodo a tu peque

Sus diseños son robustos y engrosados para brindar comodidad y seguridad a tu peque. Las encontrarás con reposacabezas que podrás plegar según las necesidades de tu bebé, un cuerpo engrosado y reforzado con malla para mantenerlo bien sujeto, y distintas correas de ajuste arriba y abajo para que modifiques el ángulo de la mochila y asegures que lleva una buena postura.

Todos sus modelos te permiten llevarlo en el pecho o la espalda, así como determinar si tu bebé viaja mirándote a ti o hacia fuera. Algunos modelos incluyen una cremallera inferior que crea un soporte adicional para las piernas de tu bebé, asegurando que mantenga una buena postura.

Viajarás protegida

Todas sus mochilas están fabricadas para brindarte un porteo cómodo sin importar el peso de tu bebé o la longitud del trayecto. Los tirantes están engrosados por secciones, cuenta con puntos de apoyo adicionales en el medio y la parte baja de la espalda, y las correas de agarre son gruesas para proteger tus músculos. También distribuyen bien el peso para evitar la fatiga.

Realizarás distintas actividades

Se adaptan tanto a porteos puntuales como a viajes más largos, ya sea una salida al parque o de compras, hasta una escapada corta a la montaña. Gracias a varios diseños transpirables y con protección contra los rayos ultravioleta, las mochilas de Janéworld te permiten viajar con comodidad a cualquier destino, protegiendo a tu peque en todo momento.

Te adaptarás al crecimiento de tu bebé

En su catálogo encontrarás casi una decena de modelos de distintos tamaños y estilos para que el crecimiento de tu peque no sea un problema. Algunas mochilas pequeñas están fabricadas para bebés de menos de 1 año, los portabebés robustos son capaces de llevar un niño de hasta 3 años, e incluso puedes encontrar un fular estilizado para un peque que supere los 15 kilogramos.

Ahorrarás unos euros

Sus diseños están entre los más económicos del mercado, permitiéndote ahorrar hasta 40 euros en comparación con sus competidores. Su catálogo también cuenta con precios variados, siendo posible encontrar un harnes minimalista por menos de 20 euros, un cinturón pequeño por 30 euros, e incluso una mochila grande llena de accesorios por más de 50 euros.

Ventajas de las Mochilas Jané

  • Son engrosadas para proteger los músculos y la piel de tu bebé.
  • Su diseño es ergonómico para ayudarte a evitar las lesiones y la fatiga.
  • Cuentan con 8 modelos de tamaños y funcionalidades distintas que se adaptan a tus necesidades y las de tu peque.
  • Es una opción barata en comparación con la competencia.

Desventajas

  • La tela engrosada no disipa el calor.
  • Sus modelos son pesados.
  • Algunas opiniones de usuarios afirman que son aparatosas.

Ver Otros Modelos para Portear: