Mochila Portabebés Boba

Tus salidas en familia requieren de una mochila portabebés que se ajuste rápidamente a ti y a tu pareja y que le brinde un soporte cómodo y ergonómico a tu peque. Boba, con sus diseños modernos y basados en tecnologías patentadas como el Dual Perfect Fit, te brindan justo lo que necesitas.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de Porteo Boba

4GS

mochila portabebes boba en ofertas
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es minimalista, ideal para portear a tu bebé de forma segura gracias a una base ancha que lo mantendrá en posición de rana, asegurando que su cintura se desarrolle de forma adecuada. El espaldar es ajustado para que mantenga una buena postura, e incluye una capucha que lo protege del viento, del sol, y que le brinda soporte adicional al cuello mientras toma una siesta.

Cuenta con una hebilla de liberación rápida en el tirante izquierdo que te permite mover a tu bebé en un instante, colocándolo en la posición ideal para darle pecho. El cinturón tiene un bolsillo de cremallera para tus llaves o cartera, e incluye un cojín reductor para que coloques a tu recién nacido.

Sus tirantes son engrosados para brindarte comodidad, tiene una correa de esternón para mejorar la distribución del peso, y el cinturón lumbar está engrosado para evitar las lesiones musculares. Cuenta con una amplia capacidad de ajuste para adaptarse a la forma de tu cuerpo: los tirantes pueden ajustarse desde los 50 a 100 centímetros, y el cinturón de 63 a 147 centímetros.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 5 meses a 2 años.

Material: algodón.

Pros: es de diseño minimalista y podrás ajustarlo sin ayuda de otro adulto. Incluye un cojín reductor para adaptarlo al tamaño de tu recién nacido. Incluye una capucha para protegerlo de la luz y para darle soporte adicional a su cabeza. Tiene una hebilla de liberación rápida para darle pecho a tu bebé con un par de movimientos. Cuenta con un bolsillo de cremallera.

Contras: los tirantes no son de material transpirable.

Boba Air

fular boba comodo al mejor precio
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Transporta a tu bebé con comodidad gracias a una estructura ligera y ergonómica que se adapta a su cintura y le ayuda a mantener una postura adecuada. Las salidas están engrosadas para protegerlo de las quemaduras por fricción, y es fácil colocarlo incluso cuando está dormido gracias a una apertura completa.

Tiene un bolsillo frontal de cremallera con una capucha enrollable que podrás utilizar para protegerlo del sol y para tener privacidad cuando le des pecho. Una vez la guardes, se convierte en un soporte adicional para el cuello de tu peque. Los tirantes están engrosados y utilizan material transpirable para proteger tus músculos y evitar la acumulación de sudor.

Su diseño es ultra ligero, pesando hasta 200 gramos menos que modelos similares, está fabricada con nylon que no se mancha y puede lavarse a máquina, y es flexible para que la pliegues cuando no está en uso. Cuenta con una correa de esternón que optimiza la distribución del peso, y las correas tienen una capacidad de ajuste de más de 100 centímetros para adaptarla a tu cuerpo.

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 4 meses a 3 años.

Material: nylon.

Pros: pesa menos de 400 gramos. No es rígida y puedes plegarla por completo. Los tirantes están engrosados y son de material transpirable para mantenerte fresco. Utiliza nylon ultraligero que no se mancha, es lavable a máquina y se seca rápido. Incluye una capucha removible para cuando tu peque tome una siesta.

Contras: el cuerpo de nylon puede hacer que tu bebé sude en verano.

Boba X

portabebe boba x opiniones de los usuarios
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Portea a tu bebé mientras crece gracias a su diseño «evolutivo» que le permite ajustarse a su crecimiento mediante correas de velcro, incluyendo una base amplia que le proporciona soporte a su cintura y un espaldar ajustado que mantiene la curvatura de su espalda en forma de «C», evitando puntos de presión que puedan causar malformaciones.

Tiene una capucha enrollable que se convierte en un soporte para la cabeza de tu peque una vez guardada. Incluye hebillas de ajuste rápido que te permiten cambiar de posición a tu peque para darle pecho con comodidad sin necesitar de la ayuda de otro adulto. Está fabricada de algodón resistente a la temperatura para mantenerse fresca en el verano, y cálida en el invierno.

Incluye el sistema de ajuste Dual Perfect Fit que permite extender y contraer las correas con un par de movimientos, adaptándola a ti y a tu pareja en un instante. Tiene una correa en el tirante para que cuelgues objetos como un tote bag, y un bolsillo de cremallera en el cinturón para tus enseres.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 0 a 4 años.

Material: algodón.

Pros: cuenta con un extensor de asiento para adaptarse a los niños pequeños. Utiliza el sistema Dual Perfect Fit para adaptarse a portadores de distinto tamaño. Tiene una capucha enrollable que puede funcionar como soporte para el cuello una vez guardada. Incluye un bolsillo en el cinturón para tus enseres.

Contras: la separación de los tirantes en grande y no se adapta a personas de hombros estrechos.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Boba a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Boba para mi bebé?

La utilizarás los primeros años de tu peque

Cada mochila está fabricada con materiales elásticos y una amplia capacidad de ajuste que les permiten adaptarse al crecimiento de tu bebé, con diseños incluso siendo capaces de transportar a un niño de hasta 4 años y 20 kilos.

Encontrarás accesorios como una almohadilla para la base con la que podrás colocar a tu recién nacido en los modelos de mayor tamaño.

Tendrás un modelo adaptado a ti

Utilizan diseños ergonómicos para proteger tu piel, y para adaptarse a la forma de tu cuerpo, evitando la incomodidad, las quemaduras por fricción y las lesiones musculares. Todas utilizan correas y tirantes con una capacidad de ajuste de hasta 100 centímetros, ideales para adaptarse a padres de entre 1,70 y 1,80 metros.

La marca provee los extensores Dual Perfect Fit para un ajuste aún más personalizado.

Brindarán protección total a tu bebé

Tienen una base ancha para que transportes a tu bebé en posición de rana, asegurándote de que su cintura se desarrolle adecuadamente y que no se genere presión adicional en la base de su espalda.

El espaldar es ajustado pero suave, ideal para que mantenga una buena postura sin sentirse presionado. Todas las salidas están engrosadas para protegerlo de las quemaduras por fricción.

Contarás con un material ligero y lavable

Están fabricadas con algodón y nylon ultraligero que brindan un flujo de aire constante para un transporte fresco, que no se manchan con facilidad y que son fáciles de lavar a máquina.

Con un peso inferior a los 400 gramos, estas no son una carga grande para tu espalda, protegiéndote de la fatiga.

Podrás plegarla si no la usas

Su diseño es minimalista y no cuentan con secciones rígidas o materiales que puedan dañarse al doblarse, permitiéndote plegarlas por completo para que ocupen poco espacio cuando no estén en uso. Las podrás guardar en tu mochila de diario, en la maleta del carro, o simplemente colgarla en el carrito.

Ventajas de las Mochilas Boba Portabebés

  • Utilizan materiales ligeros para evitar la fatiga, mantener un flujo de aire constante, y ser fáciles de plegar.
  • Las salidas son engrosadas para mayor protección contra las quemaduras.
  • Están fabricadas de algodón y nylon ultraligero que no se mancha y es lavable a máquina.
  • Son una opción barata con precios inferiores a los 100 euros.
  • Los modelos grandes incluyen adaptadores para que puedas portear a un bebé pequeño.

Desventajas

  • No tiene mochilas pensadas en los trayectos largos.
  • Acostumbrarse a utilizarlas le toma tiempo a los primerizos.

Ver Otros Modelos para Portear: