Mochilas Portabebés Ergobaby

Un buen desarrollo de la columna de tu peque y una distribución adecuada su peso, eso es lo que te ofrecen las mochilas portabebés Ergobaby, fabricadas con poliéster de alta calidad y con diseños variados que se adaptan a las necesidades de crecimiento de tu bebé y al tipo de viaje que quieras realizar.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de Porteo Ergobaby

360 Cool Air Mesh

mochilas portababes de ergobaby en ofertas y evolutivas
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Transportarás a tu bebé cómodo y protegido de lesiones, o malformaciones en la espalda y cintura, de la mano de este diseño ergonómico que lo ayuda a mantener la posición de rana en todo momento. La mochila tiene un reposacabezas ajustable, una sección de tela de malla que favorece un flujo de aire constante, y la posibilidad de colocar un asiento engrosado para los recién nacidos.

Cuenta con un «diseño 360» que te brinda 4 posiciones de transporte: frontal mirándote a ti para recién nacidos, frontal mirando al camino para mayores de 5 meses, y lateral o a la espalda para mayores de 6 meses. Estas modalidades no solo te brindan mayor comodidad, sino que también ayudan a tu peque a mantener una buena postura mientras crece.

Está diseñada para brindarte comodidad con sus tirantes engrosados y de tela transpirable, y soporte lumbar con ajuste vertical que distribuye el peso y te protege de las lesiones musculares. Está fabricada de poliéster reciclado que resiste los cambios de temperatura, no se mancha con facilidad y es lavable en máquina.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 4 meses a 3 años.

Material: poliéster reciclado.

Pros: su diseño incluye 4 posiciones de porteo. El cinturón tiene soporte lumbar y puede ajustarse verticalmente. Tiene una sección de malla 3D para que tu peque se mantenga fresco. Incluye protección para el cuello y contra los rayos ultravioleta.

Contras: no es fácil de abrochar todas las correas sin ayuda.

Adapt

fular ergonomico adapt al mejor precio
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Portea a tu bebé con frescura sin importar la época del año gracias a un diseño de malla que brinda un flujo de aire en todo su cuerpo, evitando que sufra de calor y que el sudor se acumule. El interior está engrosado para proteger sus articulaciones, el reposacabezas es ajustable y plegable, y las correas se adaptan a tu bebé mientras crece.

Se adapta a tu bebé recién nacido ya que puedes llevarla en posición frontal, pero también a tu peque de más de 6 meses gracias a una modalidad de uso a la cadera y trasera. Incluye un bolsillo pequeño en la parte frontal para el chubasquero.

Tiene un cinturón lumbar engrosado y con capacidad de ajuste para que lo adaptes a tu cuerpo para una mejor protección, y cuenta con una correa de esternón con ajuste vertical para optimizar la distribución del peso y evitar el cansancio. Es la más barata de la lista.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 0 a 3 años.

Materiales: poliéster.

Pros: el asiento es ergonómico y se adapta al crecimiento del bebé. Tiene un cinturón lumbar reforzado y una correa de esternón para optimizar la distribución del peso. El soporte para la cabeza y el cuello es acolchado y puede plegarse cuando no está en uso. Tiene una sección de malla transpirable que disipa el calor.

Contras: es grande y no puedes plegarla cuando no está en uso. No es fácil de colocar cuando estás solo.

Marino Ballenas

opiniones de las mochilas para portar bebes de ergobaby
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Su diseño ergonómico te permite portear a tu bebé de forma segura ya que le ayuda a mantener la espalda con la curvatura adecuada, protege su cintura al incentivar una postura de rana, y agiliza el cambio de posición según su edad: puedes llevarla de frente mirándote a ti, y en la cadera o a la espalda.

Es de diseño ultraligero para evitar la fatiga y proteger tus músculos, el material es minimalista y fácil de usar para que puedas sacarle el máximo provecho incluso si eres primerizo, y cuenta con un cinturón lumbar de ajuste vertical y una extensión de 140 centímetros para adaptarlo a tu espalda.

Tiene un bolsillo en el panel frontal para que puedas llevar su chupete o juguete favorito. La capucha es resistente a los rayos ultravioleta y es lo suficientemente larga como para brindarte privacidad mientras le das pecho.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 1 mes a 3 años.

Materiales: algodón.

Pros: su asiento es ancho y profundo para una mejor postura y distribución del peso. Su diseño permite 3 posiciones distintas. El cinturón lumbar cuenta con ajuste vertical. Incluye una capucha plegable que brinda soporte, protección contra los rayos UV y privacidad. Tiene un bolsillo pequeño.

Contras: requiere que compres un cojín adicional para llevar a un recién nacido. Solo se abrocha por la espalda y puede ser difícil colocártela si vas solo.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Ergobaby a Septiembre del 2021

¿Por qué Comprar las Mochilas de Ergobaby para mi Bebé?

Tendrás un producto para cada etapa

Cuentas con casi una decena de mochilas distintas que se adaptan a las distintas etapas de crecimiento de tu peque, así como a las necesidades del momento.

Mientras algunos modelos como OMNI 360 están diseñadas para que salgas con tu bebé y determines si irá con la mirada hacia el frente o hacia ti, líneas como la Embrace están diseñadas para el porteo y el fortalecimiento del lazo afectivo.

También encontrarás modelos fabricados completamente con tela de malla para los días calurosos, diseños elaborados con tejido FormaKnit estirable que se adapta a la forma de tu cuerpo, e incluso un fular ligero para sus primeros meses, disponible en más de 10 colores y estampados distintos.

Protegerás a tu bebé

Cada mochila cuenta con material engrosado en el interior y las salidas para proteger los músculos y articulaciones de tu bebé y evitar que la fricción dañe su piel.

También tienen un asiento ergonómico que asegura su buena postura y que mejora la distribución del peso. Todas utilizan tela transpirable y cuentan con secciones de malla para que tu peque no se sienta acalorado en verano.

Estarás cómoda en todo momento

Son ergonómicos y están desarrollados con la intención de proteger tus músculos, evitar la fatiga, mantenerte fresca y protegerte de las lesiones por una mala distribución del peso.

Para esto cuentan con tela transpirable en los tirantes y el cinturón, correas de esternón, refuerzos engrosados para los tirantes, correas ajustables largas, y materiales que se adaptan a tu cuerpo.

Son de material resistente y fácil de lavar

Sus mochilas y fulares están fabricados con poliéster de alta calidad que no se ensucian fácilmente y que puede lavarse en lavadora. Algunos modelos incluyen tejidos compuestos patentados como el FormaKnit que brindan elasticidad adicional así como una mayor capacidad para mantener un flujo de aire constante.

Contarás con accesorios para tus necesidades

Cuentan con una línea de accesorios para todas sus mochilas que le ayudarán a brindar protección y comodidad adicional a tu peque.

En esta línea de productos encontrarás cojines de distintos tamaños, protección engrosada para los tirantes, repuestos en caso de que se rompa algún gancho o botón, bolsos pequeños removibles, e incluso una mochila porta muñecas para tu bebé.

Ventajas de las Mochilas Ergobaby

  • Incluyen secciones extraíbles para facilitar la limpieza y adaptarlas a las necesidades de tu bebé.
  • Utilizan materiales engrosados y transpirables para mayor frescura y protección de la piel.
  • Cuentan con accesorios adicionales para proteger al peque del sol, la lluvia y los cambios de temperatura.
  • Están fabricadas de poliéster lavable a máquina.

Desventajas

  • No son los diseños más amigables para los padres primerizos.
  • Pueden ser hasta 40 euros más caros que la competencia.
  • Son robustos pero también pesados.

Ver Otros Modelos para Portear: