Mochilas Portabebés Chicco

Transportar a tu peque sin llanto y ayudándolo a mantener una postura que favorezca su crecimiento es lo que buscas en una mochila portabebés. Chicco, en alianza con su panel de médicos y científicos, ha desarrollado un catálogo extenso que incluye algunas de las porteadoras y mochilas más seguras que podrás encontrar.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de Porteo Chicco

Myamaki

mochila portabebes chicco en ofertas
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es ergonómica, con un diseño ajustado que mantiene la espalda de tu bebé en forma de «C» para no generar tensión, y una base ancha que coloca su cadera en forma de «M» para un buen desarrollo óseo. El soporte para la cabeza es rígido, evitando el movimiento y manteniéndolo siempre cerca de tu pecho para que tu temperatura y el sonido de tu corazón lo mantengan tranquilo.

El reposacabezas está acolchado y tiene una funda para cubrir la cabeza de tu peque en días soleados o con vientos fuertes. Está completamente engrosada en el interior para proteger sus músculos y evitar quemaduras en su piel, y podrás utilizarla de frente, cruzada o a la espalda a medida que se desarrolla.

Los tirantes están engrosados por sección para proteger tus hombros, cuenta con una correa de esternón que distribuye el peso, y el cinturón es ancho para protegerte de las lesiones musculares. Ambos tienen correas de ajuste de más de 100 centímetros para que los adaptes a la forma de tu cuerpo.

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 0 a 3 años.

Material: poliéster premium.

Pros: los tirantes están engrosados por sección para mayor protección. Tiene una capucha de tela que cubre a tu bebé del sol y te brinda privacidad al dar pecho. Puedes llevarla de frente o a la espalda. Tiene una correa superior para distribuir el peso y un cinturón engrosado para proteger tu espalda baja.

Contras: el reposacabezas no es plegable.

Adjust ComfyFit

opiniones del fular chicco
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Su diseño fusiona una mochila y un fular para ayudarte a transportar a tu recién nacido de forma cercana, manteniéndolo firme y con una postura adecuada, pero sin que el calor o el sudor se acumulen. La base es amplia, haciendo que tu bebé mantenga sus piernas abiertas en forma de «M», evitando malformaciones y disminuyendo la presión en sus genitales.

El reposacabezas está engrosado y cuenta con 2 botones para que ajustes la tensión cuando tu peque vaya mirándote, o para que lo pliegues cuando no esté en uso. La parte inferior tiene un bolsillo de cremallera para que coloques los juguetes de tu bebé, o para que lleves objetos como tu móvil o cartera.

Utiliza un tejido premium que brinda flexibilidad y amplia capacidad de ajuste, complementando los tirantes para que la adaptes mejor a tu cuerpo sin ayuda de otro adulto. El tejido ligero no se mancha, mantiene una temperatura baja y se puede lavar en lavadora. 

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 0 a 3 años.

Material: poliéster premium.

Pros: cuenta con un panel de malla transpirable para mantener la frescura. Funciona como mochila para salir o como fular de porteo. Tiene un bolsillo de cremallera en la parte inferior para tus enseres o los juguetes de tu peque. El reposacabezas es plegable y cuenta con 2 botones para un mejor ajuste de la tensión.

Contras: toma un tiempo acostumbrarse a ajustarla utilizando los tirantes y correas de tela.

Hip Seat

fular chicco al mejor precio y comodo
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Es de diseño híbrido gracias a una parte superior desmontable: se convierte en una mochila o un portabebés de cadera. Todo el cuerpo está fabricado de tela engrosada para brindarle comodidad, y cuenta con secciones al aire libre para mantenerlo fresco. Al quitar la parte de arriba quedarás con una riñonera rígida en la que tu peque podrá ir sentado en una posición segura para su columna.

Portea a tu bebé como prefieras al elegir entre las 3 configuraciones de este diseño: a la espalda, de frente o de costado. Su diseño se adapta a las etapas de crecimiento de tu peque para permitirte un transporte seguro, cómodo y variado, adaptándose a sus necesidades de cercanía y alimentando su curiosidad mientras observa el paisaje.

El reposacabezas está engrosado, es plegable, tiene una capucha que protege a tu peque del sol y que te brinda privacidad al darle pecho, y cuenta con un par de almohadillas para la dentición. Los tirantes están engrosados para cuidar tus hombros y puedes utilizarlos cruzados o en paralelo para mejorar la distribución del peso. El cinturón es rígido y te ayuda a mantener una buena postura.

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 3 meses a 3 años.

Material: poliéster premium.

Pros: tiene 3 configuraciones para que portées a tu bebé de hasta 8 formas distintas. Puedes separar la parte superior de la mochila, utilizando solo la base como punto de apoyo. Cuenta con un bolsillo grande para colocar los juguetes de tu peque o tus enseres. El reposacabezas es ajustable e incluye una capucha. Puedes llevar los tirantes cruzados o en paralelo. El cinturón lumbar es rígido y te ayuda a mantener la postura.

Contras: la base rígida no es retráctil y siempre tendrás que llevarla extendida.

Catálogo con las Mejores Ofertas de BabyBjorn a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Chicco para mi Bebé?

Asegurarás la protección y comodidad de tu peque

Están avaladas por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) por tener un diseño ergonómico que se adapta a las necesidades de tu peque.

Incluye una base ancha que asegura una posición de «M» y evita malformaciones de cadera, una distribución del peso adecuada para que no haya presión sobre los genitales, y una curvatura en «C» que mantiene su columna relajada.

Encontrarás una opción para cada actividad

Cuentan con mochilas para porteo, transporte o viajes, cada uno de estos con funcionalidades únicas que se adaptan a tus necesidades y al crecimiento de tu bebé.

Encontrarás modelos de porteo ajustados y suaves para tu recién nacido, mochilas minimalistas con protección lumbar y capucha de privacidad, e incluso diseños multifuncionales y desmontables para peques de hasta 3 años. Algunos cuentan con solo un par de modalidades de transporte, mientras que otros te permiten llevar a tu peque en hasta 8 formas distintas.

Disfrutarás de materiales ligeros y frescos

Están fabricadas utilizando algodón ligero que es suave al contacto con la piel y capaz de brindar una circulación de aire constante para que no sufran de calor ni suden en exceso.

El tejido premium también es flexible, adaptándose a la forma del cuerpo de tu peque para brindarle una experiencia acogedora y fresca. Son lavables a máquina y no se manchan con facilidad.

Tendrás una opción adaptada tus finanzas

Se encuentran entre las opciones más accesibles del mercado, con un rango de precios hasta 20 euros menor que el de la competencia.

En su catálogo encontrarás diseños minimalistas para tu recién nacido con un precio inferior a los 50 euros, así como mochilas grandes con accesorios removibles y distintas modalidades de transporte de hasta 100 euros.

Irás protegido de lesiones

Son minimalistas pero robustas, y cuentan con secciones engrosadas para proteger tu piel y músculos de las lesiones. Según el modelo que elijas encontrarás cinturones con soporte lumbar para proteger tu espalda baja, correas de esternón que distribuyen el peso de tu peque al frente, e incluso bases rígidas que te ayudan a mantener una postura adecuada libre de tensión.

Ventajas de las Mochilas Chicco Portabebés

  • Son minimalistas y amigables para los primerizos.
  • Muchas cuentan con compartimentos para juguetes y chupetes.
  • Todas cuentan con una base ancha para que tu bebé mantenga las caderas en posición «M».
  • Utilizan materiales plegables para que puedas guardarlas en el carrito.
  • Son una opción barata, costando hasta 20 euros menos que otras marcas.

Desventajas

  • No están diseñadas para trayectos largos.
  • Algunas son pesadas, superando los 900 gramos.
  • La mayoría de sus modelos solo permiten 2 modalidades de transporte.

Ver Otros Modelos para Portear: