Mochila Portabebés Manduca

Asegurando una crianza natural, en conjunto con ergonomía, estilo y comodidad, las mochilas portabebés de Manduca se adaptan a las etapas de crecimiento de tu peque, se ajustan a la forma de tu cuerpo en un par de movimientos, y te permiten personalizarlas gracias los accesorios patentados de la marca.

Nuestra Opinión de las 3 Mejores Mochilas de Porteo Boba

XT

mochila portababes manduca en ofertas
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Su diseño está muy bien pensado, ya que te brinda la posibilidad de ajustarla según el crecimiento de tu peque gracias a su sistema de ajuste de la anchura de la base. El accesorio Zip-In te permite incrementar la altura hasta la edad de preescolar, y las correas laterales son ideales para ajustarlo a tu cuerpo. Incluye una capucha retráctil que funciona como reposacabezas cuando no está en uso.

Transportarás a tu bebé asegurándote de que mantenga una buena postura gracias a una curvatura limitada que evita sobrecargar su espalda, y a una base ancha que lo mantiene en posición de «M» para que su cintura se desarrolle con normalidad. Su diseño ajustable te permite llevar a tu bebé de 3 formas: al frente mirándote a ti, en la cintura y a la espalda.

Los tirantes están engrosados para protegerte de las lesiones, tiene una correa de esternón para ayudarte a llevar el peso, e incluye un cinturón lumbar con un sistema de bloqueo que impide la apertura accidental de la hebilla. Los tirantes y el cinturón utilizan hebillas de ajuste rápido para que los alargues o acortes entre 60 y 100 centímetros según sea necesario.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 0 a 4 años.

Material: algodón.

Pros: incluye el sistema Zip-In para ajustar la altura de la mochila al tamaño de tu bebé. El ancho de la base es ajustable para mayor personalización. Tiene hebillas laterales y en los tirantes para que la ajustes con un par de movimientos. Incluye una correa de esternón con ajuste vertical. Cuenta con una capucha retráctil que funciona como reposacuellos cuando no está en uso. La hebilla del cinturón tiene un sistema de bloqueo.

Contras: su diseño no es amigable para padres primerizos o que no viajan acompañados. Es 20 euros más costosa que modelos similares.

First

fular manduca al mejor precio
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva a tu bebé de forma segura gracias a su diseño ergonómico de base ancha que lo mantiene en posición de rana en el porteo. Tiene un par de correas laterales que te permiten ajustar a tu peque cerca de ti para mantenerlo calmado con tu temperatura y el sonido de tu corazón. Es compatible con los accesorios Size-it y Zip-in para mayor personalización.

Tiene un respaldo ampliable que se adapta al tamaño de tu bebé mientras crece, el reposacabezas está diseñado para protegerlo de la luz y el viento, está integrado en la parte superior y puedes enrollarlo cuando no lo necesites para brindarle mayor soporte a su cuello. La parte inferior tiene un reductor de asiento que transforma la mochila en un portabebés para recién nacidos.

Su cinturón abdominal es de corte anatómico, fabricado con material engrosado que se adapta a la forma de tu cuerpo, y tiene una correa de ajuste con una hebilla bloqueable para evitar aperturas accidentales. Los tirantes están engrosados para evitar la fatiga muscular, y tiene una correa de esternón ajustable para que puedas llevar a tu bebé sin cansarte demasiado.

Peso Máximo del Bebé: 20 kg.

Rango de Edad: 0 a 4 años.

Material: algodón.

Pros: incluye un reductor de asiento para que coloques a tu recién nacido. Tiene un sistema de ampliación de respaldo para adaptarla al crecimiento de tu peque. Cuenta con una correa de esternón con ajuste vertical y un cinturón con sistema de bloqueo. Tiene un reposacabezas retráctil. Las correas y tirantes utilizan hebillas de ajuste rápido.

Contras: no tiene apertura completa para colocar a tu bebé en un instante. Quitártela sin ayuda de otro adulto es engorroso.

Duo

opiniones de las mochilas manduca duo
Ergonomía
Seguridad
Comodidad
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Portea a tu bebé pegado a tí para mantenerlo tranquilo y fortalecer su lazo gracias a este diseño híbrido que mezcla la tela suave un fular y los tirantes de una mochila, asegurando que tu peque se mantenga seguro sin sentir presión en su espalda o cadera. El ajuste de tela del fondo permite que tu bebé siempre vaya en posición de rana sin requerir ajustes adicionales.

Utiliza el sistema Duo Clip en los tirantes, un par de botones de enganche rápido que te permite abrir la mochila de par en par para colocar a tu bebé de forma rápida. Tiene protección antideslizante para asegurar que tu recién nacido no se mueva, e incluye un reposacuellos y un reposacabezas para que duerma sin moverse demasiado.

Los tirantes están cruzados en la espalda para adaptarse a ti y a tu pareja sin necesitar grandes ajustes, tiene anillas de aluminio a cada lado para que ajustes el fular con rapidez sin preocuparte de enganchar los dedos de tu peque, e incluye un cinturón abdominal extraíble para mejorar la distribución del peso cuando tu bebé haya crecido.

Peso Máximo del Bebé: 15 kg.

Rango de Edad: 0 a 4 años.

Materiales: algodón, poliéster y poliuretano.

Pros: incluye el sistema de apertura Duo Clip para que coloques a tu bebé en segundos. El cinturón abdominal es extraíble y su correa de ajuste tiene un sistema de bloqueo. Las correas son cruzadas para adaptarse a ti y a tu pareja sin realizar modificaciones. Tiene anillas de aluminio para un ajuste rápido y seguro para los dedos de tu bebé. Es 30 euros más barata que otros modelos de la marca.

Contras: el diseño ligero no es ideal si buscas un fular ajustado. Las hebillas laterales se presionan contra tu cuerpo si tu ebé es pesado.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Manduca a Septiembre del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila para Porteo de Manduca?

Necesidades de tu peque

Decídete por la mochila o fular que se adapte a lo que necesita tu peque en cada etapa. Encontrarás modelos en los que es posible ajustar la altura para mantenerse funcionales por varios años, así como fulares híbridos ideales para el porteo en casa. Cada mochila cuenta con distintas modalidades de transporte, incluyendo al frente, a la espalda y en la cadera.

Entre las características únicas encontrarás capuchas que protegen a tu peque del sol y te permiten dar pecho de manera privada, reductores de asiento para adaptar la mochila a tu recién nacido, y protección antideslizante para los niños más pequeños.

Tipo de actividad

Elige la mochila que se adapte a la actividad que quieras realizar con tu bebé, asegurándote de que vaya cómodo, los proteja del calor, y que no se acumule el sudor. El catálogo de la marca cuenta con un fular minimalista para el porteo en casa, diseños híbridos para salidas cortas, y mochilas engrosadas y de material transpirable para trayectos de mayor duración.

La forma de tu cuerpo

Busca el diseño que se adapte mejor a tí, investigando el tamaño y la capacidad de ajuste de los tirantes y el cinturón. Mientras que modelos como la XT cuentan con tirantes de ajuste triple y un cinturón de entre 65 y 140 centímetros de circunferencia, mochilas híbridas como la Duo cuentan con un cinturón abdominal extraíble y correas cruzadas para una mejor distribución del peso.

Capacidad de personalización

Compra la que sea compatible con los accesorios que tú y tu peque necesitan para una salida cómoda y segura. Mientras que accesorios para adoptar las mochilas grandes a los recién nacidos como el Size-it, el Zip-in Ellipse o el ExTend, son ideales para el modelo First, la bandolera Pouch solo se adapta a la XT.

Sus accesorios universales incluyen los “protege-tirantes” FumBee, así como cremalleras y hebillas de repuesto.

Ver Otros Modelos para Portear: