Mochila Portabebés Carrefour

Portea a tu bebé de forma segura y cómoda con las mochilas portabebés de Carrefour. A pesar de que en su catálogo abunden diseños económicos, no dejan de ser de buena calidad. Encontrarás más de 100 mochilas, decenas de accesorios, así que serás capaz de comprar en un solo lugar todo lo que necesites para transportar a tu peque.

A continuación te mostramos el mismo catálogo de Carrefour, pero con mejores precios en Amazon:

¿Por qué comprar una Mochila de Porteo en el Carrefour?

Encontrarás más de 100 mochilas de marcas como BabyBjörn, Jané, Chicco, Boba y Ergobaby, cada una con tecnologías patentadas que se adaptan a las necesidades de tu peque, incluyendo bases con capacidad de expansión para mejorar su postura, materiales no tóxicos, diseños «360» que pueden llevarse de hasta 8 formas distintas, y correas de ajuste personalizado e instantáneo.

Protegerás a tu bebé de la mano de mochilas ergonómicas pensadas en cuidar la espalda de tu peque a través de una curvatura natural que evita los puntos de tensión y brinda soporte a sus músculos, una base amplia que lo protege de malformaciones óseas en su cadera y lesiones genitales, y materiales engrosados que evitan las quemaduras por fricción.

Te moverás con comodidad al elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo. Todas las mochilas están fabricadas con material engrosado y tela transpirable que te mantienen fresco, cuentan con correas de esternón que distribuyen el peso de forma adecuada, y tienen cinturón lumbar ajustable para protegerte de las lesiones de espalda baja.

Portearás a tu peque para mantenerlo tranquilo y seguro mientras realizas las tareas del hogar, o lo llevarás contigo a una sesión de senderismo en tus destinos favoritos, al contar con diseños especializados para múltiples actividades. Tienes bandoleras minimalistas y fulares para tu recién nacido, así como con mochilas con marco de aluminio y cobertor integrado para viajes al aire libre.

Adáptala a las exigencias de cada salida con una decena de accesorios como cobertores para brindarle a tu peque una protección contra el frío, la lluvia y los rayos del sol, asientos removibles para transportar a tu recién nacido en un modelo grande, bolsos removibles para llevar los juguetes de tu peque o tu móvil, y ganchos para colocar la mochila en la silla de tu vehículo. 

Elige según tus necesidades y presupuesto gracias a un extenso catálogo que incluye fulares para tu recién nacido por menos de 15 euros, mochilas multifuncionales que se adaptan a distintas salidas por hasta 100 euros, y diseños grandes de materiales rígidos y resistentes de más de 300 euros para llevar a tu peque contigo en las escapadas a la montaña.

Características de las Mochilas Portabebés del Carrefour

  • Están diseñadas para protegerte de las lesiones y el cansancio a través de paneles engrosados, material transpirable y correas para la distribución del peso.
  • Se adaptan al porteo de tu peque en cualquier tipo de actividad sin importar el clima o la exigencia.
  • Muchas cuentan con una amplia capacidad de ajuste para adaptarla a tu cuerpo y al de tu pareja, mientras que otras están divididas según el sexo para un ajuste personalizado.
  • El catálogo incluye mochilas minimalistas para que puedas utilizarla y ajustarla sin ayuda de otro adulto.

Ventajas

  • Cuenta con más de 100 modelos de marcas como Chicco, Jané y Ergobaby.
  • Su catálogo incluye cerca de una decena de accesorios para personalizar la experiencia, incluyendo asientos removibles, cobertores para el frío y fundas.
  • Están divididas en mochilas, bandoleras y fulares para que elijas según tus necesidades y las de tu peque.
  • Tienen descuentos de entre 20% y 40% en mercancía seleccionada.

Desventajas

Marcas como BabyBjörn y Jané solo tienen un par de modelos en su catálogo.

Ver Otros Modelos para Portear: