Mochilas Antirrobo para Viajar

Cuando viajas quieres disfrutar de una experiencia en la que no debas preocuparte de los carteristas. Las mochilas antirrobo son ideales para viajar ya que cuentan con buena capacidad de organización, son compactas, y resisten los cortes.

Las 3 Mejores Mochilas Antirrobo para Viajes

Mark Ryden

mochila antirrobo para viajar en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege todas tus pertenencias en cada viaje gracias a su diseño resistente a los cortes y a una estructura reforzada con poliuretano capaz soportar varios minutos bajo una lluvia moderada sin que se filtre la humedad. El asa superior está reforzada para resistir los cortes y tiene un par de bolsillos secretos en el espaldar y el tirante derecho para móvil, cartera o tarjetas. 

Organiza tu equipaje en un instante en los más de 10 bolsillos y organizadores internos, una funda engrosada con 2 correas de velcro para asegurar tu portátil, y un par de fundas elásticas laterales para tus botellas. Todas las cremalleras bidireccionales son YKK, capaces de resistir el uso constante, y tienen anillas que podrás bloquear con un candado.

Lleva un par de zapatos en el bolsillo delantero de diseño triangular que brinda rigidez a la mochila y le permite mantener su forma aún cuando no va a su máxima capacidad. El puerto USB está en la parte inferior del panel derecho para evitar que el cable se enrede, y el bolsillo frontal tiene un llavero integrado.

Características Antirrobo: cremalleras asegurables, compartimento secreto en la parte trasera y en el tirante derecho, funda engrosada y asegurada para tu portátil, correa para asegurarla a tu maleta, asa superior resistente a los cortes.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto, 32 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Materiales: tela Oxford y poliéster de alta densidad.

Pros: el asa superior utiliza anillas reforzadas que la hace resistente a los cortes. Está hecha de material resistente al agua. Utiliza cremalleras para trabajo pesado con anillas para bloquearlas con un candado. Tiene una correa de seguridad para tu llavero. El interior está dividido en capas para mantener todo tu equipo separado.

Contras: la forma triangular del compartimento frontal entorpece la extracción de objetos del fondo.

Homiee

mochilas con seguridad para viajar al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Olvídate de los carteristas con su diseño macizo de 1,29 kg, elaborado de material resistente a los cortes y al agua, con un par de asas reforzadas para llevarla a una mano, y correas laterales que comprimen el contenido y bloquean el acceso. El interior está dividido en capas y tiene una decena de fundas y bolsillos de cremallera para distribuir tus cosas.

Tiene un diseño expandible, que puede pasar de los 22 a los 38 litros con tan solo abrir la cremallera lateral. Expandirás por 12 centímetros el compartimento principal, transformándola de una mochila de diario a un complemento espacioso para viajes en tren o avión, siendo posible ajustarla a tu gusto utilizando las correas laterales.

Viaja cómodo y protegido gracias a sus tirantes ergonómicos con forma de «S» que se adaptan a tus hombros, un espaldar engrosado de tela transpirable que protege tus músculos y evita la sudoración excesiva, y una correa de esternón con ajuste vertical para optimizar la distribución del peso. La correa frontal tiene un silbato de emergencia.

Características Antirrobo: material resistente a los cortes, correas laterales que aseguran las cremalleras, bolsillo secreto en el espaldar y los tirantes, correa para asegurarla a tu maleta.

Volumen: 22 litros (expandible hasta 38 litros).

Dimensiones: 45 cm de alto, 29 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: las correas de tensión pueden utilizarse para bloquear las cremalleras. Su tela es resistente a los cortes y al agua. Cuenta con 1 funda engrosada y con con correa de velcro para asegurar tu portátil. La cremallera del compartimento frontal está protegida por un pliegue de tela. Su capacidad puede expandirse por 16 litros. Tiene un puerto USB con conector de 3.5mm para tus audífonos.

Contras: pesa 400 gramos más que mochilas con la misma capacidad. Las cremalleras no pueden asegurarse con un candado.

Della Gao

mochila anti carteristas para viajes
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegura cada compartimento gracias al uso de cremalleras bidireccionales con anillas que asegurarás con un candado. Utiliza la correa en el espaldar para asegurarla a tu maleta mientras viajas, o para atarla a una mesa o silla.

Distribuye los objetos más valiosos en 20 bolsillos internos de distintos tamaños, ideales para simplificar el proceso de empacado, agilizar la ubicación de tus pertenencias, y mitigar las pérdidas en caso de ser víctima de carteristas. El compartimento principal está engrosado para que lleves tu portátil protegido de golpes o caídas.

Haz de cada viaje una experiencia cómoda y segura de la mano de su espaldar engrosado por secciones que brinda protección a tu espalda, fabricado con material transpirable para evitar la acumulación de sudor, y a 7 anillas de material reflectante que te harán fácil de ubicar al viajar de noche.

Características Antirrobo: cremalleras asegurables con candado, correa para atarla a tu mochila, asa superior resistente a los cortes, bolsillo secreto en el interior. 

Volumen: 45 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto, 32 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Materiales: nylon de alta densidad y poliéster.

Pros: las cremalleras de todos los compartimentos pueden bloquearse con candados. Tiene una salida para conectar tus auriculares. Es resistente al agua. Tiene un par de fundas engrosadas que aseguran tu portátil y tablet con una correa de velcro. Cuenta con varias secciones de material reflectante. Es la más barata de la lista.

Contras: no tiene compartimentos de cremallera en el interior. No es rígida.

Catálogo de Mochilas Seguras para Viajar en Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Segura para Mis Viajes?

Debe ser espaciosa y compacta

Elige una mochila que tenga una capacidad de entre 25 y 40 litros, y que no sobrepase los 50 cm de alto. Este es espacio suficiente para llevar lo justo como equipaje de mano al viajar sin sobrepasar las restricciones de aerolíneas.

Un interior completamente organizable

Asegúrate de que tiene entre 7 y 15 bolsillos internos en los que sea posible mantener todas tus pertenencias organizadas y bien distribuidas. 

Esto te permite ubicar tus cosas con rapidez, facilita el proceso de empacado, y mitiga el riesgo de perder objetos de valor en caso de ser víctima de carteristas. Es ideal que tengan cremalleras para tener más seguridad.

Materiales resistente a cortes, agua y cambios de temperatura

Busca modelos fabricados con materiales resistentes como el poliéster o el nylon de alta densidad ya que estos aseguran la resistencia a los cortes y a cantidades moderadas de lluvia

Ya que viajarás a destinos con temperaturas variadas, la tela debe ser capaz de resistir las temperaturas extremas sin deteriorarse, asegurando una vida larga y que todas tus pertenencias estén protegidas.

Versatibilidad

Opta por diseños que te permitan llevarla de formas distintas, ya sea a una mano mediante un asa reforzada, en la espalda con un par de tirantes ergonómicos, o cruzada al hombro. Esto hace que sea más fácil llevarla en espacios estrechos y concurridos como una estación de tren o aeropuerto, y también agiliza el proceso de guardarla en cabina o en el maletero.

Capacidad de atarla a otros objetos

Debes buscar aquellas mochilas que te permitan atarla a tu maleta, ayudándote a viajar sin tener que llevarla encima todo el rato, así evitarás la fatiga y te brindará acceso rápido a tus pertenencias. 

Estos sistemas de seguridad también son ideales para asegurarlas a una silla, banco o mesa, haciendo que sea difícil robarla cuando no estés prestando atención.

Diseño ergonómico y transpirable

Asegúrate de que el modelo que elijas tiene correas ergonómicas y espaldar engrosado, todo complementado con tela transpirable para evitar la acumulación de sudor y proteger tus músculos.

Accesorios funcionales para un viaje cómodo

Elige una mochila con accesorios que hagan de tu viaje una experiencia placentera y segura, ya sea una salida USB para tu batería portátil, un silbato de emergencia, secciones de material reflectante, e incluso una correa de esternón para la distribución del peso. Ideales para brindarte comodidad, entretenimiento y seguridad cuando estés lejos de casa.

Ver Otros Modelos Antirrobo: