Mochilas Antirrobo con Cremallera Oculta

Te gusta llevar siempre contigo objetos valiosos como tu móvil, ordenador o cartera, pero quieres asegurarte de que ningún carterista tenga acceso a tus cosas. Te recomendamos una mochila con bolsillos secretos que te permitan llevar tus objetos de valor de forma segura y accesibles solo para ti.

Las 3 Mochilas con Cremallera Oculta más Seguras

WindTook

mochila antirrobo con cierre oculto en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva tu móvil o tablet protegida de los carteristas mientras escuchas música gracias a la salida para auriculares que se encuentra en el compartimiento secreto del espaldar. El panel trasero está engrosado y tiene diseño de malla para proteger tu espalda y evitar la acumulación de sudor, haciendo que tus pertenencias valiosas se mantengan secas y protegidas de los golpes.

El compartimento central es grande y tiene un par de bolsillos en el fondo para mantener tus pertenencias protegidas, los bolsillos laterales son de cremallera y tienen fundas internas para mayor organización, y tiene un bolsillo de cremallera en la parte superior para objetos delicados como tus gafas. El compartimento para tu portátil está engrosado y separado del resto de tus cosas.

Está fabricada de nylon de alta densidad y tela Oxford que la hacen resistente al agua y a los cortes, las cremalleras de los compartimentos principales utilizan cremalleras bidireccionales que puedes bloquear con un candado, y utiliza tirantes a una pieza para una mejor distribución del peso. El asa está separada del cuerpo de la mochila y puedes utilizarla para asegurarla a tu maleta.

Características Antirrobo: asa reforzada, bolsillo secreto en el espaldar, cremalleras con anillas que puedes asegurar con un candado, el asa superior está separada del panel trasero para que la asegures a tu maleta.

Volumen: 29 litros.

Dimensiones: 49 cm de alto, 33 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Materiales: tela Oxford y nylon resistente al agua.

Pros: tiene un compartimento interno escondido para tu móvil y un bolsillo superior para objetos delicados. El bolsillo secreto del espaldar tiene una salida para tus audífonos. El compartimento para tu portátil está engrosado y separado. Es resistente al agua. Es la más barata de la lista con un precio inferior a 30 euros.

Contras: pesa hasta 300 gramos más que otras mochilas parecidas. Los bolsillos laterales de cremallera se vuelven estrechos cuando la llevas a su máxima capacidad.

Meldar

mochila antirrobo con bolsillo oculto en el espaldar al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Lleva tu móvil y tarjetas al alcance de tu mano con este diseño de 2 bolsillos secretos: uno en la espalda para objetos grandes como tu móvil o cartera, y uno en el tirante izquierdo para tus tarjetas e identificación. Tanto espaldar como tirantes están engrosados y utilizan tela de malla para evitar que se acumule sudor en tu piel y que se filtre a tus objetos de valor.

Cuenta con un candado integrado para bloquear las cremalleras del compartimento principal. Solo puede abrirse hacia el espaldar, lo que dificulta su apertura si intentan robarte, y cuenta con un par de organizadores internos para distribuir tus pertenencias.

Las fundas para tu portátil y tablet están engrosadas y utilizan correas dobles para mantenerlas asegurada.

Es rígida y mantiene la forma incluso cuando no va a su máxima capacidad, tiene tirantes a una pieza y un asa reforzada para mayor comodidad al transportarla, e incluye una cinta de material reflectante en el panel frontal para hacerte visible al viajar en la oscuridad. Tiene una correa elástica en el espaldar para que la asegures a tu maleta.

Características Antirrobo: candado integrado de 3 dígitos, bolsillos secretos en el espaldar y el tirante izquierdo, correa para atarla a tu maleta, asa resistente a los cortes.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 44 cm de alto, 25 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Materiales: nylon y poliéster.

Pros: el compartimento principal se abre hacia el panel trasero y las cremalleras se mantienen siempre junto a tu cuerpo. Tiene una cinta de material reflectante en el frente. Está fabricada con materiales de alta densidad resistentes a los cortes y al agua. Los bolsillos para tu tablet y portátil están engrosados y utilizan correas dobles para mayor seguridad.

Contras: no tiene bolsillos externos. Solo tiene un par de organizadores en el interior.

Vbiger

la mejor mochila con cremallera oculta
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Cuenta con un bolsillo secreto en la espalda baja. Es lo suficientemente grande para llevar una tablet y está completamente engrosado para cuidar tu espalda baja y proteger tus pertenencias de los golpes y la acumulación de sudor. Tiene una correa elástica que te permite anclarla a tu maleta y que bloquea el compartimento mientras viajas.

Tiene diseño de acordeón para distribuir todas tus pertenencias y agilizar el empacado: el bolsillo frontal tiene un par de fundas de mallas para objetos pequeños y una correa con gancho para tu llavero, el compartimento central es grande e incluye un par de bolsillos para objetos de valor, y el compartimento trasero tiene una funda y una correa de velcro para tu portátil.

Tiene un candado de 3 dígitos para el compatimento del portátil y el asa superior está reforzada con anillas de metal y piel sintética para ser resistente a los cortes. Las cremalleras del compartimento central utilizan anillas para que las bloquees con un candado.

Características Antirrobo: candado integrado para el compartimento de tu portátil, cremalleras con anillas bloqueables en el compartimento central, asa superior reforzada, material resistente a los cortes, compartimento secreto en el espaldar, correa en el panel trasero para llevarla en tu maleta.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 48 cm de alto, 34 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: cuenta con un bolsillo de cremallera en el interior para tu móvil. Tiene una funda engrosada para tu portátil con una correa de velcro. El bolsillo frontal cuenta con una correa para asegurar tus llaves. Tiene un parche de material reflectante.

Contras: la funda para portátil no está engrosada. Los bolsillos laterales son pequeños.

Catálogo en Ofertas de Mochilas con Bolsillos Secretos a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila con Cremalleras Ocultas?

Tendrás una Mejor Distribución de tus Pertenencias

Son ideales para distribuir pertenencias de valor como tu móvil, tablet, portátil o documentos, haciendo que sea más fácil guardar tus cosas y disminuyendo las pérdidas en caso de que te roben. La mayoría de las mochilas ubica sus bolsillos secretos en la parte baja de la espalda, en los paneles laterales junto al espaldar, en los tirantes, o en la parte inferior.

Mantendrás lejos a los ladrones

También están diseñadas para proteger el resto de tus pertenencias de los carteristas, incluyendo paneles resistentes a los cortes, candados integrados, cremalleras con anillas metálicas que se aseguran con candados, correas para atarla a objetos, y asas reforzadas.

La mayoría de estos modelos utiliza materiales de alta densidad para brindar protección contra la lluvia, y sus cremalleras están cubiertas bajo pliegues de tela que evitan la filtración de líquidos.

Podrás Elegir Diseños Variados

Se venden con distintos estilos y tamaños para adaptarse al tipo de actividad que realices. Algunas son compactas y no tienen bolsillos externos, ideales para ir a clases o al trabajo, mientras que otras superan los 40 litros y cuentan con asas adicionales para que puedas utilizarla como equipaje de mano.

Las encontrarás con tirantes a una pieza para mejorar la distribución del peso, cremalleras en el espaldar para que sea difícil abrir el compartimento mientras la llevas encima, estructura rígida para que mantenga la forma cuando no vaya a su máxima capacidad, e incluso con compartimentos de apertura grande para que pases por controles de seguridad en un instante.

Tendrás Protección Adicional para Tu Espalda

Muchos modelos utilizan el bolsillo oculto del espaldar como un soporte adicional para tus músculos, colocando espuma extra y material transpirable para que tus pertenencias estén protegidas de los golpes y la humedad.

Ver Otros Modelos Antirrobo: