Mochilas Antirrobo Pacsafe

Pacsafe pone a tu disposición la tecnología de seguridad más moderna para mochilas. Disfrutarás cada viaje sin preocuparte por la seguridad de tus pertenencias, con una variedad de estilos y diseños que se adaptan a las actividades que realizas, y con materiales amigables con el medio ambiente.

Nuestra Opinión de las 3 Mochilas Más Seguras de Travelon

Venturesafe X12

mochila pacsafe antirrobo en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén seguras tus pertenencias gracias a una estructura de malla metálica y tirantes con cable de acero resistente a los cortes, un bolsillo escondido en el espaldar, y un candado integrado que bloquea las cremalleras en la parte superior de la mochila. En el interior tiene un bolsillo de cremallera, una funda con correa de velcro para tu portátil, y un organizador con bloqueo de radiofrecuencias.

El compartimento central tiene 3 bolsillos grandes, un par de anillas de tela y un llavero integrado para que distribuyas tus posesiones valiosas en el interior, y el panel frontal cuenta con una cuerda elástica para llevar objetos adicionales en el exterior.

Está fabricada con materiales de alta densidad capaces de repeler el agua, los cambios de temperatura, el estirado constante y las manchas. El espaldar está engrosado por secciones y utiliza tela transpirable, y el tirante derecho se puede desabrochar para utilizarlo como correa de seguridad, atándolo a objetos como una mesa, silla, banco o maleta.

Características Antirrobo: bolsillo secreto en el espaldar, candado integrado para las cremalleras, hebilla para desenganchar el tirante derecho y usarlo como correa para atarla a una silla o banco, malla metálica resistente a los cortes, cable de acero en los tirantes, funda con protección contra radiofrecuencias.

Volumen: 12 litros.

Dimensiones: 42.42 cm de alto, 30.48 cm de ancho, 25.34 cm de profundidad.

Materiales: nylon Diamond Ripstop de 210D, poliéster Oxford de 200D, cubierta de PO de 1000mm.

Pros: tiene un bolsillo interno de cremallera para objetos valiosos. La funda para tu portátil incluye una correa de velcro para mantenerlo fijo. El bolsillo secreto del panel trasero funciona como protección para la espalda baja. Es de diseño ultraligero.

Contras: es pequeña, ideal solo para llevar lo justo. No es compatible con todos los portátiles de 28 cm.

Cruise

mochilas pacsafe seguras al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege tus pertenencias con un mosquetón de acero oculto en la funda lateral que impide que las abran. La cremallera del compartimento frontal está oculta bajo pliegues de tela, y la cremallera del bolsillo lateral cuenta con una anilla que la bloquea. Está junto al espaldar para dificultar que la abran sin que te des cuenta.

El interior tiene un bolsillo de cremallera con protección de radiofrecuencias para proteger tus dispositivos y tarjetas contactless, cuenta con una funda para una tablet pequeña, y 3 bolsillos distintos para que organices tus pertenencias. El tirante izquierdo tiene un mosquetón que te permite desabrocharlo y utilizarlo para engancharse a una silla o banco.

Está elaborada de materiales reciclados, siendo una opción sustentable si quieres proteger el medio ambiente. Estos incluyen poliéster de alta densidad y un recubrimiento de PU de 1.000 mm que le brinda resistencia al agua, la hace fácil de limpiar, y la ayuda a mantenerse como nueva incluso luego de decenas de viajes. Está disponible en negro, pinot púrpura y verde.

Características Antirrobo: cable de acero en los tirantes resistente a los cortes y forcejeos, refuerzo de malla metálica en los paneles, protección contra las radiofrecuencias, sistema integrado de bloqueo de cremalleras, el tirante tiene un mosquetón que te permite utilizarlo como correa para atarlo a una silla o mesa.

Volumen: 12 litros.

Dimensiones: 35 cm de alto, 26 cm de ancho, 12 cm de profundidad.

Materiales: poliéster reciclado de 75D y 150D, con refuerzo de PU de 1000mm.

Pros: la cremallera del bolsillo lateral está junto al espaldar y tiene una anilla de tela que la mantiene bloqueada. La cremallera del bolsillo frontal está protegida bajo pliegues de tela que evita la filtración de agua. El mosquetón que une las cremalleras está escondido en uno de los bolsillos laterales. Tiene un bolsillo interno de cremallera para objetos de valor y una correa para tus llaves. 

Contras: el bolsillo frontal no tiene organizadores. El espacio del compartimento central queda ajustado al llenar los bolsillos internos. Los tirantes y el espaldar no son transpirables ni engrosados.

Venturesafe

opiniones sobre la seguridad de las mochilas packsafe
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Cuenta con un candado integrado que bloquea las cremalleras de los compartimentos central y frontal, y tiene una anilla metálica que te permite utilizar un candado adicional para mayor seguridad. Los tirantes utilizan el sistema Carrysafe, cables de acero que los hace resistentes a los cortes y el forcejeo, y el cuerpo cuenta con malla metálica eXomesh para protegerla de los cortes.

El compartimento frontal tiene un bolsillo de cremallera para objetos valiosos, una funda recubierta capaz de bloquear las radiofrecuencias, 2 fundas pequeñas para cables o bolígrafos. El compartimento central está engrosado y cuenta con una funda para tu portátil. Tiene 2 fundas laterales para tu botella o paraguas.

Utiliza una mezcla de nylon y poliéster de alta densidad que le brinda resistencia al agua y la hace fácil de limpiar, el espaldar y los tirantes están engrosados para proteger tus músculos, y cuentan con agujeros para mantener un flujo de aire constante. Es compatible con sistemas de hidratación.

Características Antirrobo: malla metálica resistente a los cortes, tejido con bloqueo de radiofrecuencias, candado integrado para el bloqueo de las cremalleras, puedes desenganchar el tirante derecho para engancharlo a una silla o mesa.

Volumen: 15 litros.

Dimensiones: 44 cm de alto, 24.5 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Materiales: nylon ripstop Geo diamond de 100D y poliéster de 200D.

Pros: el candado integrado bloquea las cremalleras de los 2 compartimentos. Tiene un bolsillo interno de cremallera. Cuenta con una anilla de tela externa para llevar objetos adicionales. 

Contras: los tirantes son estrechos.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Travelon a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar Pacsafe para Mantener mi Mochila Segura?

Tendrás tecnología de seguridad patentada

Todas sus mochilas cuentan con innovaciones tecnológicas que brindan protección a cada sección. Las cremalleras son “a prueba de explosiones” para evitar que las fuercen con objetos punzantes, y cuentan con candados integrados.

Cuentan con estructuras de malla eXomesh y 360 eXomesh que las hacen resistentes a los cortes y utilizan el sistema Carrysafe, cables de acero en los tirantes para soportar los cortes y forcejeos. Todas incluyen un bolsillo interno reforzado para resistir las frecuencias electromagnéticas de entre 10 MHz y 3 GHz.

Encontrarás colecciones para cada viaje

Cuenta con más de una veintena de colecciones para adaptarse a tus necesidades: para viajes en metro, en la ciudad, para la protección de equipo de fotografía, para portátiles y tablets, o viajes en avión.

También cuentan con líneas en colaboración con marcas como Quiksilver y Diamond Supply para brindarte diseños que podrás combinar con cualquier outfit.

Protegerás el medio ambiente

La marca sigue procesos responsables con el medio ambiente, invirtiendo parte de sus beneficios a programas “verdes”.

Parte del plástico reciclado es utilizado en su línea de mochilas sustentables, que fusionan materiales resistentes y otros componentes reutilizados para brindarte un estilo sobrio, un diseño resistente y una opción ecológica si buscas proteger el medio ambiente.

Ver Otros Modelos Antirrobo: