Mochilas Antirrobo Travelon

Travelon ha desarrollado una línea de mochilas antirrobo que utilizan tecnología moderna para la protección de tus pertenencias, facilita organización de tus cosas para tener tus posesiones accesibles solo para ti, y diseños con un estilo único.

Nuestra Opinión de las 3 Mochilas Más Seguras de Travelon

Urban

mochila travelon en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén bloqueados los compartimentos de tu mochila gracias a un sistema de anillas y cremalleras con ganchos retráctiles que mantienen los bolsillos cerrados mientras la llevas. Está fabricada con una capa interna de malla metálica en los paneles frontal y laterales, y con cables de acero en los tirantes para hacerla resistente a los cortes.

Tiene 3 compartimentos principales: uno con un bolsillo de cremallera y fundas reforzadas capaces de bloquear las radiofrecuencias, uno central de gran tamaño y sin organizadores, y uno trasero engrosado para tu portátil. También tiene un bolsillo superior escondido bajo pliegues de tela para llevar tu móvil o gafas, y un bolsillo frontal de cremallera para organizar objetos pequeños.

El panel trasero está engrosado para proteger tus músculos, y los tirantes tienen una correa de ajuste adicional para que puedas tensar la mochila a tu cuerpo, evitando el balanceo y la inclinación que puede lesionarte. El tirante derecho cuenta con un gancho metálico que te permite atar la mochila a una silla, mesa o banco.

Características Antirrobo: cuerpo con malla metálica, tirantes con refuerzo de acero resistente a los cortes, las cremalleras pueden bloquearse con anillas metálicas integradas, protección contra radiofrecuencias, asa superior reforzada.

Volumen: 23 litros.

Dimensiones: 45.72 cm de alto, 33.02 cm de ancho, 15.88 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: cuenta con un bolsillo de cremallera para objetos valiosos. Incluye una correa para asegurar tus llaves. El tirante izquierdo puede utilizarse para atar la mochila a una silla o mesa. Tiene un bolsillo superior escondido para objetos delicados como tus gafas o móvil. Tiene una funda engrosada al fondo del compartimento central para tu portátil.

Contras: el espaldar no es de material transpirable.

Active

mochila segura de travelon al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege todas tus cosas contra los carteristas y ladrones informáticos gracias a un cuerpo completamente reforzado con malla metálica y un par de tirantes con acero en el interior capaces de resistir los cortes, un sistema de bloqueo integrado para todas las cremalleras externas, y una funda interna recubierta que bloquea las frecuencias electromagnéticas.

Tiene un compartimento central grande de pocos bolsillos para una mayor capacidad de almacenamiento, un par de bolsillos frontales para objetos de uso frecuente, y 2 fundas laterales de malla para botellas o paraguas. Los tirantes son de malla engrosada para mantener un flujo de aire constante, y el espaldar está engrosado para proteger tus músculos.

Es ligera y de diseño flexible, lo que te permite plegarla para que ocupe poco espacio cuando no esté en uso, y tiene una cremallera grande con la que podrás convertirla en un bolso de mano. Es uno de los modelos antirrobo más económicos del mercado.

Características Antirrobo: cuerpo con malla metálica, tirantes con acero resistente a los cortes, cuenta con anillas de acero en para bloquear las cremalleras, bloqueo contra las radiofrecuencias.

Volumen: 18 litros.

Dimensiones: 43.18 cm de alto, 26.67 cm de ancho, 15.24 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y nylon.

Pros: tiene una funda grande con bloqueo de radiofrecuencias para proteger tus pertenencias valiosas. Todos sus compartimentos incluyen anillas de bloqueo. Puedes plegarla y convertirla en un bolso de mano. Es hasta 100 euros más barata que otros modelos de Travelon.

Contras: las cremalleras del compartimento central limitan la capacidad de las fundas laterales. El espaldar no es transpirable. No es rígida.

Heritage

opiniones de la seguridad de las mochilas Travelon
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegúrate contra carteristas gracias al sistema integrado «de 5 puntos»: 5 anillas metálicas con un refuerzo de piel diseñadas para bloquear las cremalleras de todos los compartimentos. Los tirantes están reforzados con cables de acero y los paneles externos utilizan malla metálica para resistir los cortes. El interior tiene protección contra las radiofrecuencias para tu móvil y tarjetas contactless.

El compartimento central tiene una funda engrosada y rígida para llevar tu portátil y mantenerlo seguro, el compartimento secundario tiene una funda grande para tus dispositivos electrónicos, y los 2 bolsillos frontales tienen organizadores para tus objetos de uso frecuente. Las cremalleras del compartimento principal tiene un pliegue de tela que las esconde y evita que se filtren líquidos.

Está hecha con poliéster y gamuza que la hacen resistente al agua y le brindan ese estilo vintage que tanto te gusta. Tiene refuerzos de piel en los tirantes y la base para mayor resistencia al agua, y el panel trasero cuenta con una correa para que la asegures a tu maleta.

Características Antirrobo: tirantes reforzados con cable de acero para resistir cortes y forcejeos, malla metálica a prueba de cortes a cada lado, sistema integrado para bloqueo de cremalleras, bolsillos con bloqueo de radiofrecuencias, correa trasera para atarla a tu maleta.

Volumen: 22 litros.

Dimensiones: 44.45 cm de alto, 33.02 cm de ancho, 15.24 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y gamuza.

Pros: todos los bolsillos cuentan con anillas para bloquear las cremalleras. Tiene un bolsillo interno de cremallera para objetos valiosos. Cuenta con una correa con gancho para tus llaves. El bolsillo lateral es expansible.

Contras: tiene solo un bolsillo lateral. Es hasta 200 gramos más pesada que mochilas de la misma capacidad.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Travelon a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar Travelon para Mantener mi Mochila Segura?

Obtendrás accesorios de seguridad novedosos

Casi todos sus modelos incluyen accesorios modernos para proteger tus cosas, incluyendo bolsillos recubiertos para bloquear radiofrecuencias, candados integrados e individuales para cada compartimento, compartimentos ocultos de cremallera para objetos de valor, y tirantes removibles que puedes utilizar para atar tu mochila a una mesa, silla, o banco.

También las encontrarás con un diseño reforzado que incluye una capa de malla metálica en todos los paneles, y refuerzos con cable de acero en las asas y tirantes que las protegen de cortes o forcejeos. 

Encontrarás diseños para cada actividad

Cuentan con un catálogo de más de una decena de mochilas antirrobo de distintos tamaños y funciones, incluyendo modelos he más de 25 litros con compartimientos engrosados para tu portátil y tablet, mochilas de 20 litros con una decena de organizadores para ir a clases o al trabajo, e incluso bolsos femeninos con malla resistente a los cortes.

Modelos como el Active incluso son plegables, permitiéndote convertirlo en un bolso de mano de menos de 10 cm de alto, ideal para complementar tus viajes y para ocupar menos espacio cuando no está en uso.

Ganarás funcionalidad y el estilo

Encontrarás casi una decena de líneas de mochilas antirrobos, cada una con un estilo y personalidad distinta, incluyendo bolsos de nylon, mochilas de gamuza y bandoleras de poliéster. Algunas utilizan colores oscuros para un look minimalista y moderno, y otras optan por tonos vibrantes y estampados geométricos que podrás combinar con todas las prendas de tu armario.

Ver Otros Modelos Antirrobo: