Mochilas Antirrobo para Mujeres

Tu mochila es un complemento esencial para tu trabajo, estudios, o simplemente salir, por eso debe ser antirrobo, capaz de proteger tus pertenencias con un estilo que se adapte a tu personalidad, colores o estampados que combinen con todo tu armario, y con accesorios funcionales.

Nuestra Opinión de los 5 Bolsos Antirrobo para Chicas más Vendidos de Amazon

Vaschy

mochilas antirrobo para mujeres baratas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Viaja sin preocupaciones al transitar espacios concurridos gracias a una estructura resistente a los cortes, ya sea paneles, la correa o los tirantes. El asa superior también está reforzada para que puedas llevarla a una mano sin temor a que la corten mientras viajas.

Combínala con todas tus prendas gracias a un diseño minimalista de cuero sintético con accesorios de metal y adornos para crear un estilo tan sobrio como moderno. La encontrarás en un puñado de colores como el borgoña, caqui y rosa, que complementarán tu estilo favorito.

Organiza todas tus pertenencias en un compartimento principal con capacidad de 16 litros en el que encontrarás 2 fundas pequeñas, y 2 bolsillos de cremallera para que lleves tus documentos y tarjetas lejos del alcance de los carteristas.

Características Antirrobo: su material es resistente a los cortes, tiene cremalleras asegurables con candado, el asa es reforzada, tiene bolsillos internos de cremallera.

Volumen: 16,3 litros.

Dimensiones: 33 cm de alto, 34 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Material: cuero sintético.

Pros: es resistente a los cortes gracias al uso de cuero sintético. Tiene 2 bolsillos internos de cremallera para mantener seguros los objetos más valiosos. El asa está reforzada para evitar cortes. Cuenta con 4 bolsillos externos para agilizar el proceso de empacado.

Contras: es hasta 300 gramos más pesada que modelos similares.

Speedeve

mochilas con seguridad anti carteristas para mujeres al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege tus pertenencias con su diseño de nylon que resiste los cortes y también una lluvia ligera. Se encuentra disponible en más de 15 presentaciones distintas para que te asegures de adaptarla a tu estilo, ya sea con un diseño sobrio color café o uno con distintas tonalidades y estampados de tus colores favoritos.

Llévala en la espalda, cruzada o a una mano con su correa, un asa superior reforzada y tirantes. Esto es ideal para cuando vayas por caminos estrechos o calles concurridas, permitiéndote viajar con mayor comodidad y teniendo todas tus cosas seguras junto a tu cuerpo.

Separa cada cosa en 2 bolsillos externos de cremallera para objetos de uso frecuente, dos fundas laterales para tu botella o paraguas, y un compartimento central con organizadores internos para pertenencias valiosas. Las cremalleras están ocultas en el panel trasero y la apertura es estrecha para que solo tú puedas acceder al contenido mientras la llevas puesta.

Características Antirrobo: la apertura del compartimento principal va en la parte trasera, tiene un bolsillo secreto.

Volumen: 13 litros.

Dimensiones: 31 cm de alto, 30 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Material: nylon y poliéster.

Pros: las correas y el asa superior están reforzadas para ser resistentes a los cortes. El compartimento principal se abre desde el espaldar y la apertura es pequeña para dificultar el acceso a los carteristas. Tiene un compartimento interno de cremallera para mantener seguros tus objetos de valor.

Contras: las cremalleras no se pueden asegurar con candado.

Wishliker

mochilas seguras para chicas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegura el compartimento principal gracias a un par de cremalleras bidireccionales ubicadas en el panel trasero que se aseguran con un candado. Se mantienen ajustadas a tu cuerpo aún cuando la lleves como bandolera o bolso de mano, y quedan cubiertas por los tirantes cuando no está en uso, haciendo que acceder a tus pertenencias sea difícil para los carteristas.

Estiliza tus viajes con este diseño de colores vivos y patrones de diseño minimalista que quedarán bien con tus prendas favoritas. Lo harás mientras mantienes seguras todas tus pertenencias gracias a un asa superior reforzada y par de tirantes con secciones de piel sintética capaces de resistir cortadas o jalones.

Empaca en un instante gracias a 5 compartimentos distribuidos entre el interior y el exterior. Cada uno está diseñado para objetos específicos y te permitirán guardar, ubicar o extraer objetos en segundos.

Características Antirrobo: tiene un bolsillo secreto, el asa es reforzada, la apertura del compartimento principal está la parte trasera.

Volumen: 13,3 litros.

Dimensiones: 32 cm de alto, 32 cm de ancho, 13 cm de profundidad.

Material: tela Oxford.

Pros: las cremalleras del compartimento principal tienen anillas para que las asegures con un candado. Tiene un bolsillo de cremallera en el interior para objetos valiosos.

Contras: no es rígida y pierde la forma cuando no va a su máxima capacidad. Solo cuenta con un par de compartimentos interiores.

Findkey

mochilas para evitar robos
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege tus pertenencias valiosas en un compartimento central que puedes bloquear con un candado, 2 bolsillos externos de cremallera para tu móvil o cartera, y 2 fundas laterales. El compartimento principal tiene 2 fundas de tela para mantener organizadas todas tus pertenencias, y un bolsillo de cremallera para llevar tus objetos más valiosos.

Combínala con tu vestimenta favorita ya que está disponible en 5 colores distintos y más de 5 estampados con diseños minimalistas que la harán fácil de combinar con todas las prendas en tu armario. Los refuerzos en el asa y los tirantes le dan un estilo refinado y la hacen resistente a los cortes.

Disfruta de cada salida sin cansarte o sudar gracias a su diseño ultra ligero que la hace hasta 200 gramos menos pesada que mochilas de la misma capacidad. Su precio es inferior a los 20 euros, haciéndola una de las opciones más económicas del mercado, pero manteniendo una estructura de tela Oxford resistente al agua y accesorios de metal duraderos.

Características Antirrobo: el acceso al bolsillo central está en el panel trasero, tiene un bolsillo secreto, las cremalleras pueden bloquearse, el asa es reforzada.

Volumen: 14 litros.

Dimensiones: 34 cm de alto, 30 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Material: tela Oxford.

Pros: tiene un asa superior reforzada que resiste los cortes. Las cremalleras cuentan con anillas de tela para que las bloquees con un candado. Su diseño es ultra ligero, pesando hasta 200 gramos menos que mochilas de la misma capacidad. Es la más barata, costando menos de 20 euros.

Contras: el compartimento central es pequeño, ideal para llevar solo lo justo.

CySILI

mochila antirobo economica
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Disfruta paisajes, exhibiciones y eventos sin preocuparte de robos mientras estás desprevenida gracias a un compartimento central cuyo acceso está en el panel trasero y que puede bloquearse con un candado, un bolsillo frontal cuya cremallera está oculta bajo un pliegue de tela, y un diseño de nylon resistente a los cortes, agua y el estirado constante.

Adáptala a tu estilo y a cada viaje al llevarla a un hombro, cruzada, a una mano o en la espalda gracias a su sistema de correas y tirantes ajustables que te permiten cambiarla de posición en segundos. Esto también te ayudará a mantenerla segura cuando transites la estación de tren o mientras esperas en el aeropuerto y no quieres perderla de vista.

Distribuye tus pertenencias en uno de sus 7 compartimentos. Tienes 1 compartimento central grande en el que podrás guardar tu tablet o libros fácilmente, 2 fundas internas de tela ideales para acceso rápido a golosinas o documentos, 1 bolsillo interno de cremallera para proteger tu móvil o tarjetas, y 2 fundas laterales para tu botella, o paraguas.

Características Antirrobo: las cremalleras pueden asegurarse con un candado, el acceso al compartimento principal está en el espaldar, la cremallera del bolsillo frontal está protegida.

Volumen: 14 litros.

Dimensiones: 32 cm de alto, 32 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: la parte superior de los tirantes cuenta con un refuerzo de cuero sintético que resiste los cortes. El compartimento frontal está protegido bajo un pliegue de tela que dificulta su acceso. Está hecha de nylon impermeable capaz de resistir una lluvia moderada.

Contras: no es compatible con todos los cuadernos tamaño A4. La apertura pequeña ralentiza el proceso de empacado.

Catálogo de Mochilas Antirrobo para Mujeres en Ofertas a Mayo del 2021

¿Qué características deben tener las mochilas antirrobo para Chicas?

Un diseño que proteja todas tus cosas

Es esencial que cuenten con alguna de estas características: correas y asas reforzadas que resistan los cortes, compartimentos escondidos, cremalleras ocultas bajo pliegues de tela o en el panel trasero, y cremalleras que puedan bloquearse con candados. Estos accesorios mantendrán tus pertenencias seguras aún cuando viajes desprevenida o por zonas concurridas.

Estructura ligera y compacta, pero también resistente

Debe tener una estructura que no sobrepase los 800 gramos para viajar sin forzar tus músculos o sudar en el camino, y un diseño compacto que te permita llevar lo esencial de forma organizada, simplificando el guardado y extracción de objetos.

También debe estar elaborada con materiales resistentes como el cuero sintético, nylon o poliéster ya que son fibras capaces de aguantar los cortes y jalones, así como los cambios de temperatura, el estirado constante y el agua en cantidades moderadas.

Colores y estampados que se adapten a ti

El modelo que elijas debe estar disponible en distintos colores y estilos, ya que no debe ser una herramienta para transportar tus cosas de forma segura, sino también de un complemento atractivo que se adapte a tu personalidad y a tu forma de vestir. Los diseños de cuero sintético brindan un estilo sobrio, mientras que los estampados se adaptan a personalidades más vibrantes.

Un abanico de formas de transporte

Debes elegir una mochila que te permita llevarla de distintas maneras, ya sea a un hombro, a una mano, cruzada o en la espalda. Esto te ayudará a llevarla cerca y a mantenerla segura cuando camines por espacios concurridos, transites caminos estrechos, o mientras utilizas medios de transporte público como el tren o bus.

Esta función también es perfecta para adaptar la mochila a tu estilo, siendo posible llevarla como una mochila cuando vayas a la universidad, o a un hombro cuando vayas de compras. Asegúrate de que todos los sistemas de agarre están reforzados para evitar que puedan cortarlos.

Capacidad de organizarla a tu gusto

Es importante que tenga un buen número de bolsillos y fundas internas con las que puedas organizar para cada viaje. Esto hará que el proceso de empacado sea veloz, te permitirá ubicar objetos en segundos, e incluso podrás extraer objetos grandes sin tener que reorganizar el contenido de la mochila.

Los bolsillos de cremallera en el interior serán ideales para separar tus posesiones más valiosas del resto, y hacerlas difíciles de alcanzar para los carteristas.

Ver Otros Modelos Antirrobo: