Mochilas Antirrobo con Puerto USB

Nunca sales sin tu móvil, portátil o tablet, por eso necesitas una mochila que te permita cargar estos dispositivos sin tener que parar en el camino. Las mochilas con puertos USB son perfectas para mantener tus equipos cargados en todo momento, y mantenerlos seguros.

Las 3 Mejores Mochilas con USB y Antirrobo

Beschoi

mochilas antirrobo usb en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

El puerto USB está ubicado en el panel izquierdo y cuenta con una funda interna para mantener seguro el cable y evitar que se enmarañe con otros objetos. Hay un compartimento para tu batería portátil junto al puerto de carga. Protege tus equipos electrónicos gracias a este diseño de poliéster impermeable y resistente a los cortes, con estructura semirígida y un asa superior reforzada.

El compartimento para tu portátil cuenta con una cremallera y un candado integrado, mientras que el compartimento principal utiliza cremalleras bidireccionales que puedes bloquear con un candado. Las cremalleras de los bolsillos laterales están junto al espaldar para evitar que los carteristas te roben mientras estás desprevenido, y tiene una correa en el espaldar para asegurarla a tu maleta.

El bolsillo frontal mide 28,5 cm de alto y 23,5 cm de ancho, ideal para guardar tu tablet y auriculares. Se separa de la mochila mediante una cremallera e incluye una correa ajustable en la parte trasera para que la lleves como una bandolera. Está elaborada del mismo material que el resto de la mochila, pero su solapa tiene un refuerzo adicional resistente a los cortes.

Características Antirrobo: asa superior resistente a los cortes, sistema integrado de bloqueo de cremalleras en el bolsillo para tu portátil, las cremalleras pueden asegurarse con un candado, correa para asegurarla a tu maleta.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 40.5 cm de alto, 30 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: las cremalleras de los bolsillos laterales están junto al espaldar para evitar a los carteristas. Tiene un compartimento interno de cremallera para objetos de valor. El bolsillo frontal es extraíble y puede convertirse en una bandolera. 

Contras: el candado integrado es pequeño y entorpece la apertura del compartimento. La bandolera solo se asegura un botón magnético.

Xnuoyo

mochila con cargador usb segura al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Está diseñada para que utilices y cargues tu portátil, tablet o móvil gracias a un puerto USB con entrada de 3.5mm integrada. Se ubica en la parte inferior de la mochila para mantener tus dispositivos alejados de los carteristas en el fondo, evitar que los cables choquen contigo al caminar, y para que puedas mantener tus equipos conectados aún cuando la lleves como maletín.

Mantén segura cada una de tus pertenencias distribuyéndolas en sus más de 8 bolsillos internos, un par de compartimentos escondidos en el espaldar y el tirante izquierdo, y cremalleras bidireccionales con anillas que te permiten bloquearlas con un candado. El acceso al compartimento para tu portátil es de 180° para que pases cualquier control de seguridad en un instante.

Utiliza una mezcla de cuero sintético con refuerzo de poliuretano y tela Oxford de 1680 deniers, capaz de resistir el estirado constante, los cortes, el agua de una lluvia moderada y los cambios de temperatura, incluso luego de varios años. El bolsillo frontal está reforzado y es impermeable, ideal para llevar papeles o dispositivos pequeños.

Características Antirrobo: panel frontal resistente a los cortes, las cremalleras pueden bloquearse con un candado, bolsillo escondido en el espaldar, correa para llevarla en tu equipaje.

Volumen: 21 litros.

Dimensiones: 43 cm de alto, 31 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Materiales: tela Oxford de 1680D y piel sintética con refuerzo de PU.

Pros: tiene un bolsillo para tarjetas en el tirante izquierdo. Cuenta con 1 asa lateral reforzada para que la lleves como un maletín. Su apertura de 180° es ideal para una revisión rápida en el aeropuerto. Tiene un par de bolsillos internos de cremallera para pertenencias valiosas. Utiliza materiales resistentes al agua. 

Contras: los tirantes están cosidos y no podrás recogerlos al llevarla a una mano. La apertura del compartimento frontal es limitada y dificulta la extracción de objetos.

Vodlbov

mochilas seguras con carga usb en los laterales
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Carga tus dispositivos gracias a su puerto USB removible que utiliza una cremallera interna para evitar que el cable se enmarañe con tus demás pertenencias. La salida para tus audífonos está en el panel contrario de la mochila, ayudándote a distribuir mejor tus dispositivos y a mitigar pérdidas en caso de ser víctima de un ladrón.

Tiene cremalleras bidireccionales en los 2 compartimentos principales para que las bloquees con un candado, y tiene un bolsillo secreto en el espaldar. El compartimento frontal tiene una cubierta impermeable y resistente a los cortes, y su cremallera está protegida bajo un par de pliegues de tela. El frente también utiliza material reflectante para hacerte visible en la oscuridad.

La parte inferior del espaldar está engrosada y se separa de la mochila, funcionando como una correa de gran superficie para tu maleta, y brindando una mayor superficie de agarre y un acceso rápido al bolsillo trasero.

Características Antirrobo: material resistente a los cortes, bolsillo secreto en el espaldar, sistema de agarre para tu maleta, asa superior reforzada, las cremalleras pueden asegurarse con un candado.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 46 cm de alto, 31 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Material: tela Oxford jacquard.

Pros: la cremallera del bolsillo frontal está cubierta por pliegues de tela. Parte del panel trasero se separa de la mochila para asegurarla a tu maleta. El puerto USB y la salida de los audífonos están separados para mayor seguridad. Cuenta con una correa para asegurar tus llaves en el interior. Incluye material reflectante para hacerte visible en la oscuridad. Cuesta menos de 30 euros, siendo la más barata de la lista.

Contras: pesa hasta 200 gramos más que modelos similares. No cuenta con espuma protectora en la parte inferior ni a los lados.

Catálogo de Mochilas Seguras con USB en Ofertas a Mayo del 2021

¿Cómo Elegir una Mochila Antirrobo con Puerto USB?

Tipo de puerto USB

Asegúrate de que el puerto USB se adapta a tu dispositivo, ya que algunos utilizan diseños únicos que los hacen incompatibles con muchos móviles y portátiles, mientras que otros pueden no cumplir con los requerimientos de tus equipos y realizar una carga demasiado lenta.

Debe proteger todos tus dispositivos

Opta por una mochila que se enfoque en la protección de todas tus pertenencias, contando con paneles resistentes a los cortes, candados integrados, cremalleras bloqueables, correas con las que puedas asegurarla a tu maleta o silla, y bolsillos escondidos en el espaldar o los tirantes.

También debe estar fabricada con materiales de alta densidad, como el poliéster de más de 1000 deniers o el nylon, para asegurar una resistencia moderada al agua.

Diseño que te permita organizar tus pertenencias

Compra una mochila con un par de compartimentos grandes y al menos 5 organizadores internos, permitiéndote distribuir tus pertenencias, empacar rápido y ubicar objetos de uso frecuente en segundos.

También asegúrate de que cuenta con accesorios que te permitan mantener organizados los cables de carga, baterías portátiles y dispositivos, evitando que se enmarañen o estropeen.

Puertos que se adapten a tus necesidades

Elige una mochila con puertos que se ajusten a tus necesidades. Las encontrarás con puertos USB y conector de 3.5mm integrado para mantener tus audífonos y cable de carga juntos, o con una salida plástica para audífonos separada del puerto USB, ideal para distribuir tus equipos dentro de la mochila y mitigar pérdidas en caso de robos.

Algunos modelos tienen puertos removibles para que limpies la mochila sin causar daños a los componentes eléctricos, mientras que otros ubican los puertos en la parte inferior para evitar que te topes con los cables cuando realizas actividades exigentes.

Ver Otros Modelos Antirrobo: