Mochilas Antirrobo Pequeñas

Si buscas una mochila antirrobo que pueda acompañarte en viajes cortos de un par de días, como una salida a la universidad o al trabajo, entonces necesitas una mochila pequeña de diseño ligero, con suficientes organizadores para llevar lo esencial, y que sea segura.

Análisis de las 3 Mochilas Pequeñas más Seguras

Vinbagge

mochila pequena antirrobo en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén alejados a los carteristas llevando tus pertenencias más valiosas en sus bolsillos escondidos en el espaldar y el tirante derecho. Las cremalleras del compartimiento principal están en el panel trasero y pueden bloquearse con un candado, mientras que las de los bolsillos laterales están cerca de los tirantes para que nunca los pierdas de vista.

Es pequeña pero espaciosa, con una altura de 44 centímetros y un compartimiento central con capacidad de 25 litros. Tiene 2 bolsillos para objetos pequeños, 1 para objetos grandes, 1 de cremallera para objetos valiosos, y cuenta con 2 fundas engrosadas con una correa de velcro para asegurar un portátil de hasta 39,6 cm y una tablet.

El asa superior está reforzada para resistir los cortes, utiliza tirantes a una pieza con diseño de panal para distribuir el peso y evitar la acumulación de sudor, y el espaldar tiene secciones engrosadas para proteger tus omóplatos y espalda baja. Tiene una correa elástica en el panel trasero para que la asegures a tu maleta, a la mesa, silla o banco.

Características Antirrobo: compartimiento secreto en el espaldar, cremalleras ubicadas en la parte trasera de la mochila, las cremalleras bidireccionales pueden asegurarse con un candado, correa para asegurarla a tu maleta, asa superior reforzada.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 44 cm de alto, 33 cm de ancho, 7 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: los bolsillos laterales utilizan cremalleras ocultas. Tiene un bolsillo secreto en los tirantes. Los bolsillos para dispositivos están engrosados y tienen una cuerda de velcro para asegurarlos. Cuenta con tirantes a una pieza para optimizar la distribución del peso.

Contras: solo tiene un bolsillo interno de cremallera.

AtailorBird

mochila pequena para mujeres con seguridad antirrobo al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege todas tus cosas al salir de casa gracias a un diseño resistente a los cortes, incluyendo un asa superior reforzada para llevarla a una mano, sus tirantes con secciones reforzadas en la parte superior, o su correa removible para llevarla al hombro. El acceso al compartimiento central está en la parte trasera y las cremalleras cuentan con anillas para bloquearlas con un candado.

Es ultra ligera, pesando apenas 500 gramos gracias a su estructura de poliéster, estilo minimalista y accesorios removibles. Llevarás lo justo en su compartimiento central con capacidad de 16 litros, bolsillos externos de cremallera y una funda elástica lateral. El interior tiene una funda y un bolsillo de cremallera para que separes los objetos de valor del resto de tus cosas.

Combínala con tus atuendos favoritos gracia a un diseño sobrio y con acabado mate que se adapta tanto a salidas casuales como a viajes informales. Tiene accesorios de metal en los tirantes y correas para brindar contraste de colores, y la base cuenta con un refuerzo plástico para mantenerse de pie aún cuando no va a su máxima capacidad.

Características Antirrobo: la apertura está oculta en el espaldar, las cremalleras tienen anillas que puedes bloquear con un candado, el asa superior es resistente a los cortes.

Volumen: 16 litros.

Dimensiones: 36 cm de alto, 33 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Materiales: poliéster y nylon.

Pros: tiene un bolsillo interno de cremallera para objetos valiosos. La cremallera del bolsillo frontal está protegida bajo un pliegue de tela. Es resistente al agua. Es hasta 100 gramos más ligera que modelos de la misma capacidad. Es la más barata de la lista, costando menos de 20 euros.

Contras: las correas están engrosadas. Los bolsillos laterales se vuelven estrechos si llevamos el compartimiento principal a su máxima capacidad.

Fandare

bandolera antirrobo bolso seguro compacto
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Bloquea el compartimiento principal y protege todo lo que lleves gracias a un candado integrado de 3 dígitos que asegura las cremalleras del compartimiento principal en la parte superior de la mochila. Utiliza material resistente a los cortes en el panel frontal y el tirante, y tiene 2 bolsillos secretos para llevar tu móvil, pasaporte o tarjetas.

Con 34 cm de altura es similar a otras mochilas, pero no supera los 20 cm de ancho, lo que la hace hasta 13 cm más compacta que modelos similares. El diseño minimalista se adapta a salidas cortas y combina tanto con el estilo casual como con el deportivo. Tiene ganchos para cambiar la posición del tirante, permitiéndote llevarla cruzada al frente o la espalda, al hombro o a una mano.

El espaldar y el tirante están engrosados por secciones para proteger tus músculos y tienen diseño de panal para evitar la sudoración excesiva. Tiene varias fundas para objetos pequeños, un compartimiento engrosado, y un bolsillo de cremallera para objetos de valor.

Características Antirrobo: candado numeral integrado, panel frontal y tirante resistentes a los cortes, bolsillo secreto en el espaldar.

Volumen: 13,6 litros.

Dimensiones: 38 cm de alto, 20 cm de ancho, 18 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: tiene un compartimiento adicional en el tirante. Puedes llevarla cruzada, al hombro o a una mano. Cuenta con un compartimiento interior de cremallera para objetos de valor. Es resistente al agua. Utiliza material reflectante para hacerte visible en la oscuridad.

Contras: el diseño estrecho dificulta llevar documentos o equipos electrónicos. El tirante no puede removerse por completo al llevarla a una mano.

Catálogo de Mochilas Ligeras Antirrobo en Ofertas a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila Pequeña Antirrobo?

Seguras y Compactas

Están diseñadas para viajes cortos en los que quieras llevar objetos esenciales pero valiosos. Pesan menos de 800 gramos e incluyen accesorios de seguridad como bolsillos secretos, asas resistentes a los cortes, cremalleras escondidas y asegurables, candados integrados, y correas para atarlas a objetos.

Compartimientos secretos y bolsillos de cremallera

Cuentan con un abanico de bolsillos en los que distribuirás tus pertenencias y las esconderás de los carteristas. Los bolsillos de cremallera en los compartimientos interiores o bolsillos secretos en el espaldar y los tirantes son ideales para llevar de forma segura tu pasaporte, tarjetas o efectivo, móvil e incluso llaves.

Múltiples formas de llevarla

Te permiten llevarla de distintas maneras mediante correas removibles, asas reforzadas y tirantes engrosados, una funcionalidad con la que podrás viajar tranquilo en espacios concurridos como la estación de tren, aeropuerto, museos o restaurantes. También te ayudan a llevarla siempre a la vista mientras disfrutas de una exhibición o un paisaje.

Materiales resistentes a cortes, agua y desgarros

Están fabricadas siguiendo los principios de todas las mochilas antirrobo: materiales de alta densidad, resistentes a los cortes, al agua y a las temperaturas extremas. La tela Oxford, el nylon y el poliéster son los tejidos más utilizados en los modelos pequeños porque son ligeros y capaces de resistir el uso constante, el estirado, y los desgarros.

Estos materiales también son lo suficientemente delgados como para pasar por escáneres de seguridad sin tener que sacar tus dispositivos. 

Estructura cómoda y fácil de usar

Tienen un diseño fácil de usar que protege tus pertenencias, dándote acceso inmediato a todo el contenido. Las encontrarás con cremalleras bidireccionales de 180° que se bloquean con un candado, bolsillos ocultos en los tirantes, una decena de bolsillos internos con cremalleras para distribuir tus cosas, e incluso con correas de gancho removibles.

Ver Otros Modelos Antirrobo: