Mochilas Antirrobo Mark Ryden

La vida moderna en la ciudad requiere una mochila cómoda, fácil de usar y diseñada para mantener seguras tus pertenencias. Mark Ryden se caracteriza por diseños minimalistas enfocados en proteger todas tus pertenencias, con una amplia capacidad de organización interna.

Nuestra Opinión de las 3 Mochilas Más Seguras de Mark Ryden

Blockade

mochilas antirrobo mark ryden en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Mantén tus cosas alejadas de los carteristas gracias a un candado integrado de 3 dígitos, un sistema de cremalleras ocultas junto al espaldar, un compartimento escondido en el espaldar, y un asa reforzada resistente a los cortes. Tiene cremalleras «a prueba de explosiones», capaces de mantenerse cerradas aún luego de ser forzadas con objetos punzantes como una navaja.

El compartimento principal te permite ajustar el ángulo de apertura: 180° para agilizar las revisiones de seguridad, 90° para un acceso amplio para retirar objetos grandes, o 45° para una apertura reservada para la extracción de objetos pequeños. Incluye 2 fundas engrosadas para tu portátil y tablet, un bolsillo de cremallera para objetos de valor, y 6 bolsillos medianos.

El panel trasero está engrosado y es de material transpirable para mantener un flujo de aire constante, los tirantes tienen forma de «S» para adaptarse a la forma de tus hombros, y el puerto USB está ubicado casi al fondo de la mochila para evitar que el cable de carga choque contigo. Se vende con un impermeable ubicado en un bolsillo de acceso rápido en el panel inferior.

Características Antirrobo: material resistente a los cortes, asa superior reforzada, candado integrado de 3 dígitos, un bolsillo escondido en el espaldar y otro en el tirante izquierdo, una correa engrosada en el espaldar para asegurarla a tu maleta.

Volumen: 17 litros.

Dimensiones: 41 cm de alto, 30 cm de ancho, 14 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: las cremalleras están ubicadas junto a los tirantes. Tiene un impermeable integrado en el panel inferior. Cuenta con un par de fundas engrosadas para tu portátil y tablet, y con una correa de velcro para mantenerlos asegurados. En el interior hay un bolsillo de cremallera y una correa para asegurar tus llaves. Es resistente al agua.

Contras: es hasta 400 gramos más pesada que mochilas de la misma capacidad. Es resistente al agua, no impermeable.

MR9031 USB

mark ryden segura y comoda al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protege tus pertenencias más valiosas en su diseño de tela Oxford con recubrimiento de poliuretano, resistente a los cortes y capaz de repeler el agua. Tiene 2 compartimentos secretos en el espaldar y el tirante derecho, el asa superior está reforzada para resistir los cortes y tiene 2 anillas en «D» para llevar objetos adicionales.

Cuenta con más de una decena de bolsillos internos para organizar tus pertenencias. El compartimento para tu portátil está separado, se ubica junto al espaldar, y tiene 2 correas elásticas para mayor seguridad. El puerto USB está junto al panel inferior para que no te enredes con los cables.

El bolsillo frontal es triangular, ideal para guardar objetos de gran tamaño como una cámara o un par de zapatos, brindando rigidez a la mochila y ayudándola a mantenerse en pie aún cuando no va a su máxima capacidad. Utiliza cremalleras bidireccionales YKK, diseñadas para resistir el uso constante y para mantenerse cerradas aún cuando intenten forzarlas.

Características Antirrobo: material resistente a los cortes, bolsillo secreto en el espaldar, correa elástica en el panel trasero para llevarla en tu maleta, las cremalleras pueden asegurarse con un candado, asa superior reforzada.

Volumen: 30 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 33 cm de ancho, 20 cm de profundidad.

Material: tela Oxford con refuerzo de PU.

Pros: la cremallera del compartimento superior está escondida bajo un pliegue de tela. Tiene más de una decena de bolsillos y compartimentos para distribuir tus pertenencias. Cuenta con un bolsillo oculto en el tirante izquierdo. Las cremalleras del compartimento para tu portátil están junto al espaldar. La tela es impermeable.

Contras: pierde la forma cuando no va a su máxima capacidad. El agua puede filtrarse entre las cremalleras.

Avantor

opiniones de mark ryden en sus mochilas antirrobo
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegura tu portátil gracias a un diseño de nylon resistente a los cortes y el agua, un asa superior reforzada, y un compartimento principal con cremalleras junto al espaldar para limitarle el acceso a los carteristas. Cuenta con un candado de 3 dígitos, un bolsillo secreto en el espaldar y otro en el tirante izquierdo, y una correa en el panel trasero para asegurarla a tu maleta.

En el interior hay una funda engrosada para tu portátil y otra para tu tablet, ambas con una correa de velcro que mantiene tus dispositivos en su lugar. También tiene un bolsillo de cremallera para tu móvil, y un separador engrosado removible para un par de objetos pequeños. Bajo el asa superior hay un bolsillo de cremallera oculto para tus cables, gafas o llaves.

Cuenta con un par de correas de velcro que te permiten elegir el ángulo de apertura del compartimento central, siendo posible abrirla a 45°, 90° y 180°. Esto te ayuda a abrir la mochila por completo para pasar por controles de seguridad de los aeropuertos, o limitar el acceso a tus pertenencias cuando viajes en zonas concurridas.

Características Antirrobo: asa superior reforzada, candado integrado de 3 dígitos, bolsillos secretos en el espaldar y el tirante izquierdo, correa elástica para atarla a tu maleta, panel frontal resistente a los cortes.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 15 cm de profundidad.

Material: nylon.

Pros: las cremalleras del compartimento central están junto al espaldar. Es resistente al agua. El asa superior esconde un bolsillo pequeño. Tiene una cinta de velcro en el interior para que elijas el ángulo de apertura. Cuenta con un separador interno extraíble para objetos pequeños. Es hasta 20 euros más barata que el resto.

Contras: no es rígida. Pesa 500 gramos más que modelos del mismo tamaño.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Mark Ryden a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila con Seguridad de Mark Ryden?

Contarás con accesorios para proteger tus cosas

Sus mochilas buscan combinar accesorios de seguridad para proteger tus pertenencias de los carteristas, incluyendo candados integrados de 3 dígitos, asas y paneles reforzados resistentes a los cortes, bolsillos secretos en el espaldar y los tirantes, correas traseras para asegurar la mochila a tu maleta, y fundas con correas de velcro para mantener tus dispositivos en su sitio.

Algunos modelos cuentan con cremalleras «a prueba de explosiones», capaces de resistir intentos de forcejeo con objetos punzantes, y un acceso oculto al compartimento central en el panel trasero.

Están diseñadas para una distribución óptima

Cada estilo está pensado en optimizar la distribución de tus cosas, contando con cerca de una decena de bolsillos y organizadores internos en los que organizarás cada objeto por tamaño, frecuencia de uso y valor. 

Encontrarás mochilas que incluyen paneles internos removibles para que elijas cuántas cosas llevar según el tipo de actividad que realices.

Son ergonómicas y se adaptan a tus viajes

Sus modelos están fabricados para adaptarse a distintas actividades, contando con paneles traseros engrosados que protegen tus músculos, tela transpirable que evita la acumulación de sudor, tirantes con forma de «S» que se adaptan a tus hombros, y marcos moldeables que te ayudan a mantener una buena postura.

También tienen modelos con correas de esternón con ajuste vertical para mejorar la distribución del peso, e impermeables ocultos para protegerte de la lluvia.

Utilizan tejidos resistentes y robustos

Todas sus mochilas cuentan con materiales como el nylon, la tela Oxford y el poliéster, así como con recubrimientos de PU, que las hacen impermeables y resistentes a los cortes. Sus diseños son robustos, capaces proteger tus pertenencias de los golpes, los cambios de temperatura, y el movimiento constante.

Ver Otros Modelos Antirrobo: