Mochilas Antirrobo Carrefour

Es hora de que salgas de casa sin preocuparte por lo que un carterista pueda hacer cuando estás despistado. Las mochilas antirrobo de Carrefour son lo que necesitas gracias a sus compartimentos ocultos, materiales resistentes a cortes, y diseños ergonómicos.

La oferta de Carrefour la encontrarás a un mejor precio en Amazon, mira!:

¿Por qué Comprar una Mochila Antirrobo en Carrefour?

Viajarás seguro al trabajo, la escuela o fuera de la ciudad con mochilas fabricadas pensando en la protección de tu portátil, libros y dispositivos. Con marcas como Bestlife, Innovagoods, Ziu Travel y Liderpapel, encontrarás cremalleras ocultas, fundas engrosadas para tu portátil y tablet, candados integrados, separadores engrosados, material resistente al agua y bolsillos escondidos.

Todas las mochilas que vende la cadena están diseñados para proteger tus pertenencias al viajar, manteniendo un tamaño inferior a los 45 cm para que puedas llevarla en avión, con diseños de apertura de 180° para que pases por los controles de seguridad en un instante, y con bolsillos secretos en el espaldar y los tirantes para tu ticket, pasaporte, e identificación.

Tienen asas reforzadas para que las lleves a una mano, cuentan con espaldares engrosados por sección para brindar protección a tus músculos, y diseño de panal para mantenerte fresco. Las encontrarás con tirantes a una pieza o correas de esternón para distribuir el peso y evitar la fatiga. También incluyen correas traseras, o paneles traseros removibles, para atarla a tu maleta.

Tendrás la opción de contratar “Pass”, un programa de financiamiento para compras Online que te permitirá comprar la mochila que quieras sin preocuparte por los intereses, con pago en cuotas, y obteniendo crédito exclusivo para compras futuras con la cadena. 

Elige cómo y cuándo recibir tu mochila gracias al sistema de entrega de la cadena: decídete entre el envío express para tener tu mochila en pocos días, y el pick and collect, que te permite comprar a través de Internet y recogerla en tu tienda de preferencia en menos de 2 horas. Cada compra incluye un servicio de devoluciones gratuitas para que envíes de vuelta la mochila si no te convence.

Accede a mochilas que solo se encuentran disponibles en el catálogo Online, incluyendo más de 10 modelos con descuentos de hasta 50% y opciones de envío adaptadas a tus necesidades. 

Contarás con la oferta de distintos proveedores nacionales como Cash&Company, LKS Shop y Todo Tienda Online, con Carrefour intermediando la compra. Esto te brindará un catálogo de mochilas más amplio y opciones variadas para el envío de productos, adaptándose a tu bolsillo y a tu agenda.

Características de las Mochilas con Seguridad de Carrefour

  • Ubican las cremalleras del compartimento central junto al panel trasero para protegerlas de los carteristas. Algunos modelos cuentan con candados integrados, cremalleras bloqueables y cremalleras ocultas bajo pliegues de tela engrosada.
  • Todas cuentan con un puerto USB.
  • Varios modelos pueden guardar las cremalleras en el panel trasero y transformarse en maletines.
  • Son modelos compactos (no superan los 45 cm) para actividades de rutina y viajes.
  • Están fabricadas con nylon resistente a los cortes y al agua.

Ventajas

  • Cuenta con un catálogo de más de 15 mochilas para trabajar, ir a la escuela y viajar.
  • Varios modelos forman parte de campañas de descuento de hasta el 50%.
  • Tienen mochilas que solo están disponibles a través de Internet, con planes de pago en cuotas.
  • Todas incluyen una correa en el panel trasero para atarlas a tu maleta.

Desventajas

  • Su catálogo no cuenta con algunas de las marcas más importantes del mercado.
  • No tienen bandoleras ni bolsos antirrobo.
  • La mayoría de los diseños son similares, sin posibilidad de cambiar colores o tamaños.

Ver Otros Modelos Antirrobo: